Miedo con compra de DS lite

Hola a todos!

Soy uno mas q se va a unir comprando una DS lite estoy por comprarla pero
me entra miedo al ver q a muchos aqui se les a roto la visagra entre muchas otras cosas lo q quiera saber es si esto pasa con las consolas mas viejas o algunos con consolas casi nuevas les a pasado estos problemas??
realmente con las nuevas tiradas el mal de la bisagra es algo ya menos comun, yo he comprado dos NDS Lite en un intervalo de año y medio y no he tenido problema con eso.

ademas, siempre que te pase eso recuerda que tienes 2 años de garantia para poder reclamar y en la mayoria de los casos te la reparan gratuitamente o te dan una nueva ;)
La probabilidad de eso ya es baja.

De todas maneras, yo sigo con mi Lite, comprada 2 días antes del lanzamiento en España en la tienda de al lado xDDD y no tiene ni bisagra ni pantalla amarilla ni nada, está como el prmer día.
Yo creo que lo de la bisagra ya esta solucionado jeje yo creo que ahora es el tiempo de comprartela con la nueva tirada de nintendo ds lite. ratataaaa
Y a pegarte los vicies del siglo xaval.

salu2
Muchas gracias por los consejos

Elendow escribió:realmente con las nuevas tiradas el mal de la bisagra es algo ya menos comun, yo he comprado dos NDS Lite en un intervalo de año y medio y no he tenido problema con eso.

ademas, siempre que te pase eso recuerda que tienes 2 años de garantia para poder reclamar y en la mayoria de los casos te la reparan gratuitamente o te dan una nueva ;)

esa garantia de dos años es la q te da nintewndo o la tienda de donde lo compraste

no se si tiene algo q ver q soy de lationamerica xD
En hispanoamérica supongo que tendrás que enviarla a EEUU, pero no sé cómo va la garantía allí. Llama al servicio técnico y pregunta. Saludos!!
ZADOK escribió:En hispanoamérica supongo que tendrás que enviarla a EEUU, pero no sé cómo va la garantía allí. Llama al servicio técnico y pregunta. Saludos!!

No hay garantia de nintendo, la unica garantia es la que te da el lugar donde la compraste, pero lo malo es que suben los precios al doble y como los salarios son bajos no alcanza
En mercadolibre te dan garantia ^^
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, tranki xaval. Lo de la bisagra segun tengo entendido fueron en unas tandas malas, por lo demas... En mi caso, kien tiene miedo es la DS, pke aunke la kuide muxoo i le de mimitoss siempre (accidentalmente) acaba rodando por los suelos o haciendo de acolchado de la mochila del colegio. I ai la tienes la warra! Como el primer dia, eso si no mancilles la consola con lapizes en mal estado (es como tatuarte algo en Carlitos con una navaja) y apesar de lo que dije en cierta ocasion (Todos cometemos errores) UTILIZA PLASTICO PROTECTOR. Espero haberte trankilizado xDD

Byee

-----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa Juan ke tal? Ya no te juntas con Pepe??
Tu te juntarias con alguien ke te roba, se folla a tu mujer y le vende droga a tu hijo??!?!?!?!!
Ke va ke va!
Pos Pepe tampoko..
------------------------------MaRiHuAnA RuLeZzZz---------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
De solucionado nada...que yo compre otra este verano y ZAS....bisagra rota...
y con mas cariño que la cuido yo....:S
Es menos común, pero, en mi opinión, no está solucionado. Si veis el hilo sobre el mal de la bisagra:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 27 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 9 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado

vereis que en las primeras hay muchas estropeadas, mientras que en las nuevas, es menos frecuente, pero hay casos en que se estropean.

No quiero meter miedo ni nada, pero mejor antes de comprarla informarse bien de lo de la garantía o conocer algun sitio donde hagan este tipo de reparaciones.
por lo menos las UEH1*****(como la mia)no dan problemas con la bisagra
la mia es usg001

no se si es bueno o malo pero me da iwal xDDDD
Bueno gracias por las respuestas ahora
tengo q vender mi DS tocha y podre tener mi DS Lite
Pues yo hace ya un año k tengo la mía, le he dado trote como a ninguna, incluso ha tocado suelo mas de una vez y... [boing] no a pasado nada de nada, bueno, es verdad, el gatillo hizquierdo no tira muy bien, pero pasa des de la ultima caida a suelo, que me sorprende que solo le falle eso... total, que yo no e tenido ni un problema, ni bisagras, ni pantallas ni ná de ná, una maravilla que espero que me aguante muchas mas horas. Así que des de mi experiencia... pa'lante que no es una mala compra ni de cooooña... ;)

Saluuuuuuuut!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que el problema de la visagra a día de hoy está solucionado. Si ese es tu único miedo ¡a por ella! oeee :P
Yo tuve diversos problemas con ella, lo de la bisagra, un fusible petado al flashearla, y hace unos dias, tuve que ponerle una goma entre la carcasa y la placa para que no se apagase sola. Pero con mi consola juega o jugaba todo dios, y mucha gente es muy manazas. Jugando tu solo, o gente que sepas que no hay problema, no hay fallo.

De todas formas, es una CONSOLA con mayusculas, merece la pena a pesar de todos estos problemas.

A ver si no me pasa nada mas [decaio]
Comprala en un sitio grande como Media Markt o el Corte Ingles, donde sepas que las han vendido todas y que las consolas que tienen actualmente son de la nueva remesa. Pide Factura.
Pues yo me la compré hace 3 meses y no tiene ese defecto.
Pues estoy indeciso .__.

Recomiendan cambiar mi DS Tocha por la DS Lite ?

Queria comprarme la crimmson black q la venden en mi pais (Chile)

q dicen? :-?
ssssebastian escribió: Pues estoy indeciso .__.

Recomiendan cambiar mi DS Tocha por la DS Lite ?

Queria comprarme la crimmson black q la venden en mi pais (Chile)

q dicen? smile_:-?
Hice el cambio hace cosa de 1 mes y no me arrepiento, ahora puedo jugar al sol.
Yo me hubiera comprado la crimson black si en mi pais la hubiera.

La mia no tiene ningún fallo, simplemente que al ser negra coje mas huellas que todos los tios del CSI juntos.
Bueno Finalmente me eh comprado un NDS Lite

La unica falla hasa ahora es lo de la pantlla tactil media amarrillenta

Esto afecta en algo??

Me recomiendan usar la garantia? ein?
yo tengo una ds lite y la tengo perfect no me a dao ningun problema creo que es una de las mejores consolas k ay oy en dia (sino mira mi firma :-P )osea k pillatela y olvidate
Saludos [pos eso]
si la compre hace medio año puede afectarme lo de la bisagra? en cuanto tiempo suele aparecer?

y si la compre en un GAME en Inglaterra supongo qu elo de la garantia ira igual ¿no?

estoy muy preguntona xD

yo elegi la blanca aunque me molaba mucho la negra por el tema de las mil huellas xD
La Lite rosa de mi hermana, lleva desde Mayo de este año que se la compraron, hasta ahora sin ninguna señal de que se rompa la bisagra (y espero que siga así) y jugamos los 2 diariamente bastante (si, juego en una rosa... en la mía no se ve una leche [qmparto]).
24 respuestas