Miedo con flesh

Estaba pensando en comprarme la memory de 1 gb para jugar mis backups pelis etc

Para ello utilizaria el fastloader v0.7(ya lo he probado con alguna iso pequeña)

Mi temor biene xk he leído que hay gente ,que al cargar las isos con diferentes programas se les borra la memoria flash y pasan tener un bonito pisapapeles, vamos que se queda más muerta que chanquete [uzi].

Entonces me gustaria saber que programa debo de utilizar para que no me pase semejante catastrofe, o que medidas tomar.
O, si és el caso, que juegos son propensos a semejante barbarie.

Por cierto, cuando vi el mensaje de erasing flash en el fastloader me cague las patas pa bajo, que chispa tiene la gente de la scene
Te cuento mi esperiencia:

Solo me ha hecho falta buscar varios post y leer un poco, no es tan complicado, prueba a ver y suerte.
Si lees un poco el foro te daras cuenta k a la gente k se le ha kedado un pisapapeles hermoso, a la mayoria ha sido pork han utilizado copias de procedencia no legal(emule, torrent..), han bajado programas para cargar estas isos de lugares no muy fiabes, aconsejo pspupdates o cualkiera de los packs k por aki hay,(beldar, fisionboy..), sin mencionar ala incorrecta utilizacion k hacen de los programas.asik por eso no tengas miedo, pork te puedo dcir k por experiencia propia k he downgradeado unas 6 veces, cargar distintos bakups a diario, uso mucho los emuladores....y nunca he tenido un problema, asik no tengas miedo de k te pase nada siempre k uses las cosas como deben usarse.
Muchas gracias por la ayuda me quedo más tranquilo [beer]
Theo_Ruben escribió:Si lees un poco el foro te daras cuenta k a la gente k se le ha kedado un pisapapeles hermoso, a la mayoria ha sido pork han utilizado copias de procedencia no legal(emule, torrent..), han bajado programas para cargar estas isos de lugares no muy fiabes, aconsejo pspupdates o cualkiera de los packs k por aki hay,(beldar, fisionboy..), sin mencionar ala incorrecta utilizacion k hacen de los programas.asik por eso no tengas miedo, pork te puedo dcir k por experiencia propia k he downgradeado unas 6 veces, cargar distintos bakups a diario, uso mucho los emuladores....y nunca he tenido un problema, asik no tengas miedo de k te pase nada siempre k uses las cosas como deben usarse.

mi caso no fué ese; yo usé umd emulator con el f1 2005 q m habia funcionado 100 veces antes. A partir de el dia 28 solo usare fastloader :D
Also puedes usar el umd emulator con emulacion de la flash y ganas un poco de proteccion..

Para el amigo que abrio el post pues cada uno corre los backups y usa aplicaciones caseras a su propio riesgo, nadie garantiza que estos programas funcionan 100% bien, igual que nadie garantiza que subirle la velocidad al micro a 333mhz no sea perjudicial para la psp en un futuro o tambien nadie garantiza que la psp peten por el homebrew si no que al venir de Sony son muy propesan a venir defectuosas...

Cada uno corre el riesgo de comprarse una psp que tiene posibilidades de ser un pisapapeles de 250$, ya sea por mal uso de homebrew o porque venga defectuoso..... asi que si tienes temor mejor no te compres una psp :-p

Theo_Ruben has downgradeado 6 VECES o_o ?? te digo que ese tipo de memorias tiene una cantidad limitada de escrituras, es una cantidad bien alta pero igual yo no haria tanto el downgrade.

Salu2
Las cosas bien utilizadas y de paginas fiables no tocan la flash bajo ningun concepto si tanto temor tiens t aconsejaria que usaras el Fastloader que no toca nada de la flash o por lo menos que yo sepa porque el UMDloader tiene las cosas esas de F1 y F0 que eso si creo que tocan la flash pero ya se sabe que al cargar homebrew corres el riesgo mayo de quedarte un pisapapeles de 250€ con un precioso diseño
los juegos de psp no los corras a 333 mhz porque se puede joder tu consola y bajar del emule es seguro solo si sabes lo que estas bajando, porque sino puedes bajar cada porqueria hay dos sitios buenos para bajar las copias de respaldo pero aqui no se pueden poner asi que si los quieres pidemelos
Ya estamos con el overcloking [carcajad]
8 respuestas