Miedo Con La Flash Card Y La Micro Sd

Hola, estoy un poco "asustado" porque no se si le estoy dando buen uso a mi micro sd y m3 simpli.

Y este miedo viene de que yo meto y saco muchas veces en una semana la micro sd de la flash card, y no se si los contactos se le pueden ir con el tiempo, porque me he fijado y son muy pequeños y fragiles.

MI pregunta: A alguien le a pasado alguna vez que se haya tenido que comprar otra tarjeta de almacenaje u otra flash card poque se les hayan ido los contactos o roto??
GRACIAS.
a mi me ha pasado con una micro sd, pero no con la de mi m3
simply sino con otra.si es verdad que son muy frágiles los contactos por eso hay que tener bastante cuidado pero no creo que se te estropee
OK, entonces tengo que tener cuidado con la micro por su fragilidad, pero no pasa nada si la saco y meto muchas veces de la flash card??
GRACIAS
Pueden que se rasquen y se les quite el baño de oro que tienen algunas, como le está pasando a mi MiniSD.
yo la pongo y la quito muchas veces y de momento ni un rasguño
davidh escribió:OK, entonces tengo que tener cuidado con la micro por su fragilidad, pero no pasa nada si la saco y meto muchas veces de la flash card??

Que si pasa algo?

xDDDDDDDDDD

Yo soy el creador de mi pack (de homebrews) y he tenido que probar cientos y cientos de homebrews.

Resumen: He sacado la microsd de la flash card miles de veces (NO exagero) y sige ocmo el primer dia, nuevecita. (Por lo visto la hacen de un material resistente..)

Eso si, no vayas a jugar al futbol con ella XD

Bye!
yo tendria mas cuidado con el M3, que el muelle del tarjetero tiende a joderse con suma facilidad
OK, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Y ESO SI NO JUGARÉ AL FUTBOL CON ELLA, XD.
yo por aora no la a pasao na a ninguna de mis 2 micro 1 de ellas tiene 1 años y intacta lo unico es el muelladel m3 lo que dice ALEJO3R7 puede romperse con facilidad
Y eso entoces como hago para que no se rompa?? metiendola con cuidado?, no metiendo la micro doblada??...

GRACIAS
9 respuestas