Miedo de actualizar

Pues hoy he ido a actualizar la wii y me dice lo siguiente:

"AVISO: en caso de no desear realizar la actualización, mantén pulsado el boton POWER durante 4 segundos para apagar la consola y abortar el proceso. Si tu consola Wii ha sufrido modificaciones técnicas no autorizadas, esta actualización podría provocar que dejara de funcionar."

Tengo Wiinja Deluxe instalado y no se que hacer.... de verdad los creeis o es el farol del siglo?

Saludos al foro
itachi2k4 escribió:podría provocar
Si la actualizacion es de la misma region no deberia pasarte nada malo, es un mensaje para asustar y evitar responsabilidades por brikeos al actualizar con juegos de otra region.
Y bueno... que ventajas tiene la nueva actualizacion?? yo tengo la 3.0E, merece la pena actualizar?

Saludos
yo acabo de descargarme el metroid prime 3 [pal] tengo wiikey y me pide actualizar al meter el juego. Al ver eso e desconectado la wii de Internet y me sigue pidiendo actualizar por lo tanto es actualización de disco pero aun así me pone que podria estropearse el chip. que hago?
ShadowCraw escribió:yo acabo de descargarme el metroid prime 3 [pal] tengo wiikey y me pide actualizar al meter el juego. Al ver eso e desconectado la wii de Internet y me sigue pidiendo actualizar por lo tanto es actualización de disco pero aun así me pone que podria estropearse el chip. que hago?

Lo más coherente sería esperar a que otro actualice y vea si funciona o no, o la solución más fácil, bajar a la tienda y comprar el juego.
que firm tienes en la wii para que el metroid te diga eso?
ramio escribió:que firm tienes en la wii para que el metroid te diga eso?

3.0E
ShadowCraw escribió:yo acabo de descargarme el metroid prime 3 [pal] tengo wiikey y me pide actualizar al meter el juego. Al ver eso e desconectado la wii de Internet y me sigue pidiendo actualizar por lo tanto es actualización de disco pero aun así me pone que podria estropearse el chip. que hago?
AQUI NO DAMOS SOPORTE A COPIAS PIRATAS
pues vaya mirare de preguntar de donde me lo baje, haber que saven ellos del tema
Ya he actualizado para jugar al metroid, pero no lo e exo a traves del juego, ya que lei por foros que podia quedarse pillada y se cascaba la wii.
Lo hize a traves de internet y todo perfecto.

Saludos

PD: Tengo wiinja deluxe y mi wii es PAL.
itachi2k4 escribió:Ya he actualizado para jugar al metroid, pero no lo e exo a traves del juego, ya que lei por foros que podia quedarse pillada y se cascaba la wii.
Lo hize a traves de internet y todo perfecto.

Saludos

PD: Tengo wiinja deluxe y mi wii es PAL.

¿Que versión del firmware tenías, la 3.0E o la 3.1E?
vanbeat escribió:

yo tambien e actualizado pero a traves del juego y no todo perfecto tambien, tengo wiikey con 3.0E
vanbeat escribió:

La 3.0E
supongo que eso no nos pasara a la que ya la teenmos a la 3.1

Saludos
Alguien ya a actualizado la consola con metroid prime 3 ntsc en una consola ntsc con la versión 3.1 y chip wiikey.
No se duplican los canales o se bloquea?
Agradecería que alguien me pudiera ayudar
¡Hola! Yo tenia el firmware 3.1E, el wiikey puesto y el Super Mario Galaxy funcionando. La primera vez que puse el Matroid Prime 3: Corruption me pidio actualizar, amenazando con que en una consola chipeada podia "provocar que dejara de funcionar".
Me daba un poco de miedo, pero tiré p'alante y... ¡sin problemas!

No te cambia la versión de firmware ni nada, no hace ningún cambio.

Un saludo
Buenas.
Tengo pendiente de ponerle el wiinja que me llega mañana a mi wii, pero tengo una duda, la actualizo a la ultima version antes de instalarle el chip o despues?
Tambien tengo pensado actualizar el wiinja, cual sería el orden ideal?

Un saludo y gracias.
Lordjohnny escribió:Buenas.
Tengo pendiente de ponerle el wiinja que me llega mañana a mi wii, pero tengo una duda, la actualizo a la ultima version antes de instalarle el chip o despues?
Tambien tengo pensado actualizar el wiinja, cual sería el orden ideal?

Un saludo y gracias.

Por si te sirve, ahi va como lo hice yo:

1- Update via internet a la 3.1.
2- Instalacion wiinja.
3- Update SMG.
4- Update wiinja.

Todo OK desde entonces [angelito] .
17 respuestas