Miedo de desmontar tu Gamecube? mira como se hace

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buscando tonterias por internet me encontre un video que esta muy bien para cualquiera q quiera desmontar la gamecube. Esta muy currado a lo "bricomania". No es para la instalacion de nada en especial, simplemente se trata de desmontar todo lo q es desmontable :P( o casi todo), por lo q vale de guia desde la instalacion de un chip hasta cambiar la carcasa.

Son cinco minutos y medio, y a mi me tardo en cargar unos 10 mins creo.... no se exacto estaba haciendo otras cosas mientras

Aqui el video:
http://video.google.com/videoplay?docid=287148722109597025&q=gamecube&pl=true

Hecho por: http://www.takeitapart.net/ (se dedican a desmontar cosas)

PD: se me olvido comentar, q las explicaciones son en ingles, pero en un ingles muy claro y vocalizando facilmente comprensible. Si no.. la verdad esq tp hace falta entender lo q dicen pq es ovio jejejeje.
que buena, la desmantelan enterita jejeje
¡Estos sí que la destriparon!

[poraki]

Para instalar un chip son muchos menos pasos. Pero me gusta el video para cuando llegue el fatídico, y espero que tardío, pero inevitable día de cambiar mi lente.
No he visto el video, pero en tekno*onsolas.info hay un monton de tutoriales sobre GC en castellano y muy bien explicaditos...
Hawwa escribió:No he visto el video, pero en tekno*onsolas.info hay un monton de tutoriales sobre GC en castellano y muy bien explicaditos...

Hey, pues si q estan bien y hay de todo :O, y yo los encuentro cuando ya lo instale.... jajajaja. Aunq tp esq sea dificil solo con los diagramas oficiales de los chips ... pero weno te quita algo de miedo la primera vez :D
A mi desde luego me han servido de mucho, los desmontar montar la consola y el de mejorar la lectura.
5 respuestas