Miedo de pasar de CFW 3.55 a CFW 4.XX

Hola EOLIANOS!!
Se que este tema está muy trillado, pero lo pregunto porque se que aquí hay muchos usuarios muy experimentados.
Tengo una PS3 Slim con CFW 3.55 y me quiero pasar a CFW 4.XX. El miedo que tengo es que, como hay tantos CFW 4.XX no se cual instalar, no se cual es mas fiable y estable para la consola. ¿Me podéis ayudar en mi eleccion?.
Otra de las dudas que tengo es que tengo muchas copias de seguridad de juegos con el fix para que funcionen en 3.55. ¿Esos juegos funcionarian en CFW 4.XX o tendria q volver a modificarlos?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas,

Miedo no tienes que tener ninguno. Asegurate que no tienes ningun Blueray metido, entras en modo recovery e instalas el CFW. Como recomendacion tienes el 4.40 de MLT o el 4.46 de habib.

Sobre los juegos con fix, te van a ir igualmente.

Te paso un link donde tienes informacion.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Saludos.
Pon el Rebug que por lo menos tiene soporte...hay gente que Habib no le fue bien y el Rebug si, todo es probar.
Tb te sirve Rogero, estas tardando en poner cualquiera.
Por lo que me estáis comentando y por los comentarios de otros usuarios, la elección de la mayoria es Rogero. También he estado trasteando y he visto que si me arrepiento, siempre puedo volver a 3.55 downgradeando la consola (es una chorrada, pero me da un poco mas de seguridad).
Voy a guardar los juegos que tengo en el disco duro interno y voy a proceder.Ya os contaré.
Un saludo y gracias por los comentarios.

PD: se admiten mas sugerencias.... [360º]
Yo siempre he usado rebug y nunca he tenido problemas. De hecho ahora mismo estoy en el 4.46 Lite + iris manager 2.51 y me lo carga todo (y sin tener metido disco).
Me han comentado que ahora el mejor que hay es el 4.46 habib. Se puede volver de 4.46 habib al CFW 3.55 solo actualizando?
Hola.
He instalado el CFW 4.46 Habib + Iris Manager. Estoy pasando por FTP los juegos que tengo guardados en mi ordenador, y por ahora me esta funcionando todo. A si que, por ahora todo OK!
Un saludo
Claro que si compi !!! Con precaución pero sin miedo !!!
Una cosilla que me ha pasado. He metido el GTA V por FTP, lo he instalado y he empezado a jugar. Todo normal, pero me he dado cuenta que el piloto verde de encendido se pone de color amarillo, a las 10 seg. se cambia a verde y asi sucesivamente, pero la consola sigue funcionando con normalidad. Le he mirado la temperatura (con iris manager) y esta todo correcto (60º-62º). La he apagado y he empezado a buscar info por internet, pero no veo nada. Voy a llamar al SAT de SONY haber que me dicen(evidentemente, no les voy a decir que tengo la consolas modificada). Si a alguien le ha pasado o sabe que es lo que me ha podido pasar...Saludos!
Buenas eso te pasa porque estas usando el iris manager y lleva el control fan utility de temperatura y esta trabajando automaticamente en modo payload no le pasa nada a tu ps3 es completamente normal.

Si colocas multiman ya veras que no te pasa eso de la luz amarilla, eso te lo esta haciendo porque iris manager activa por defecto el control fan utility es un programa que regula la refrigeracion de la ps3

Creo que la ultima version de iri manager lo trae desactivado el control fan por defecto pero no estoy seguro miratelo.
Ufff....menos mal. Es que el tema de las luces en la PS3 me da mal rollo. Tuve una mala y amarillenta experiencia con mi antigua FAT.....Me quedo mas tranquilo. Saludos!
Tengo una pequeña pregunta, todos los saves de los juegos que tengo de 3.55 me funcionaran por ejemplo en 4.40 mtl?

Gracias y un saludo!
Si, básicamente, "tal vez" algunos juegos te den problemas, porque necesitan firmarse para 4.xx
Cuando dices que hay "firmar" como se hace? Es desde la propia consola? Disculpa mi ignorancia.

Un saludo
Yo me arrepiento de cambiar de 3,55 . Instale MLT por recomendaion de "uno" y todos los juegos parcheados a la mierda. El modo payload ese es una porqueria a cada dos por tres la consola hacia un ruido el ventilador cambiaba todo el rato de rpm etc al final puse otro cfw que me soluciono lo de la ventilacion ya que no usaba ese modo y el speedfan hace lo mismo pero mi sorpresa viene que a partir de cierta temperatura la consola me mandaba un mensaje de sobrecalentamiento que no vi en mi vida. Total mod del potenciometro y tira millas. Todo esto me lo ubiese ahorrado sin actualizar a 4.xx
predo escribió:Hola EOLIANOS!!
Se que este tema está muy trillado, pero lo pregunto porque se que aquí hay muchos usuarios muy experimentados.
Tengo una PS3 Slim con CFW 3.55 y me quiero pasar a CFW 4.XX. El miedo que tengo es que, como hay tantos CFW 4.XX no se cual instalar, no se cual es mas fiable y estable para la consola. ¿Me podéis ayudar en mi eleccion?.
Otra de las dudas que tengo es que tengo muchas copias de seguridad de juegos con el fix para que funcionen en 3.55. ¿Esos juegos funcionarian en CFW 4.XX o tendria q volver a modificarlos?
Un saludo y gracias de antemano.

hola no tengas ningun miedo hazlo desde opcion 6 de recovery con un pen en fat32 con las carpetas ps3/update/ps3updat.bin y metele el habbib 4.46 v2.05 que para es el mejor el de rogero por ej con pelis originales de sony y algunas pelis backup salta la proteccion cinavia y no la podes ver con habbig esa version que te dije anda todo de maravilla
Yo he pasado de 3.55 kmeaw a el habbib 4.46 v2.05 y me van todos los juegos que tenía en el HD interno parcheados para 3.55 salvo uno.

Saludos!
Pues que suerte macho por que a mi solo se salvo uno que copie directamente de un disco todos los demas nada...
18 respuestas