miedo de ser banneado!!!!!! ahhhhhh

hola chicos tengo una pregunta si yo me acabo de comprar mi xbox 360 elite ayer y esta modificada si me meto a jugar xbox live con un juego original no me bannean o materme al bazar y eso sin juegos grabados

porfa soy nuevo en esto expliquenme lo del banneo plissss

salu2 y gracias
de buenas a primeras.. seguramente no seras baneado, pero siempre queda el beneficio de la duda....

te recomiendo usar solo originales en live... y si usas copias deconecta hasta el cable de red. basta con tener la copia dentro de la unidad y logear en live para pasar a la lista negra.

... de todas formas solo escribo por escribir porque realmente nadie sabe totalmente as movidas de M$ con respecto a esto.
Yo que tu no me metería al live para NADA, porque puedes acabar baneado y por lo tanto sin garantía.
Pues yo te recomiendo que utilices backups Stealth. Y que aproveches el Live todo lo que puedas y mas. Que es lo mejor de esta consola. Y si un dia te pillan, pues que te quiten lo bailao.
El_RapEro escribió:Yo que tu no me metería al live para NADA, porque puedes acabar baneado y por lo tanto sin garantía.

-La garntia no tiene nada que ver con el baneo.

-no usar el live porque te banean es como banearte a ti mismo.

- usalo mientras te dure y punto. puese ser 15 dias como 5 años.
nxname escribió:
El_RapEro escribió:Yo que tu no me metería al live para NADA, porque puedes acabar baneado y por lo tanto sin garantía.

-La garntia no tiene nada que ver con el baneo.

-no usar el live porque te banean es como banearte a ti mismo.

- usalo mientras te dure y punto. puese ser 15 dias como 5 años.

Aqui en Europa si te banean automaticamente te quedas sin garantia.

Y si llamas al SAT y tienes la consola baneada te dicen que esta baneada y que no esta en garantia. Algo logico puesto que si tienes la consola baneada es por que esta modificada y si esta modificada es por que la has abierto, por lo tanto no tienes garantia.

Saludos :)