Miedo, disco duro inestable

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuando salgo a veces de un juego, o paso unas hroas sin jugar y vuelvo a encender me pone lo siguiente:
"La base de datos del disco duro está dañada" Doy a X, parece que va a formatearse pero se vuelve a encender con normalidad y tengo todos los datos bien.
Tengo muchísimo miedo, no sé qué puede pasar si algún día se formatea de verdad :S
yo haria una copia de seguridad de tus partidas solo, en una memoria usb y formatearia la play

un saludo, espero que sirva
Ya tenía la copia de seguridad desde hace varios meses, por eso no me preocupo.
Pero sí por los temas y contenido multimedia que he ido almacenando.
Busqué también un disco duro externo para PS3, pero no he encontrado uno adecuado que merezca la pena.

Si está de verdad dañado, no debería cambiarlo en vez de formatearlo?
death77 escribió:Ya tenía la copia de seguridad desde hace varios meses, por eso no me preocupo.
Pero sí por los temas y contenido multimedia que he ido almacenando.
Busqué también un disco duro externo para PS3, pero no he encontrado uno adecuado que merezca la pena.

Si está de verdad dañado, no debería cambiarlo en vez de formatearlo?

No xk a lo mejor es algun archivo corrupto y formateando se solcuciona el problema
Dudo mucho que sea eso. Pero si el problema persiste, eso haré.
Gracias
a mi me paso al cambiarle el hdd, hice copia de todo y formatee y se soluciono, hasta que actualice a 2.6. me paso lo mismo y nada, solucionado de nuevo, no te preocupes. tu azlo y listo.
death77 escribió:Cuando salgo a veces de un juego, o paso unas hroas sin jugar y vuelvo a encender me pone lo siguiente:
"La base de datos del disco duro está dañada" Doy a X, parece que va a formatearse pero se vuelve a encender con normalidad y tengo todos los datos bien.
Tengo muchísimo miedo, no sé qué puede pasar si algún día se formatea de verdad :S

Me suena que en el modo recovery hay una opción para regenerar la base de datos.
Pero te recomiendo copia de seguridad y formateo no rápido de cero para ver si hay sectores defectuosos y te conviene cambiar el disco o solo ha sido que se ha corrompido el archivo de la base de datos por algún cuelgue o apagado forzado.
6 respuestas