Miedo en el cuerpo (PS3 40 GB)

Bueno tras leer varios post relacionados con lo mismo, ma entrao un acojone pero de la OOOOOstia.

Todos estamos de acuerdo en que las de 60 GB están dando asaco quebraderos de cabeza a muchos usuarios, y lo siento por ellos.
Pero yo tengo una de 40, con lector antiguo (casi convencido pues es de marzo-abril) y me gustaría saber a cuantos de vosotros os ha dado problemas esta PS3 en cuestión.

Por otra parte me gustaía saber cuales son los sintomas de los primeros fallos.
Muchos de vosotros me direis que emitirá ruidos; pues con el folklore oigo como rota el blu-ray mientras que con el resistance o uncharted no oigo nada xD

¿Acaso comienza a fallar?¿Es tema del blu-ray?
¿Son paranoias infundidas por leer tanto de la puñetera PS3 de 60?
cuanto mas te fijes en una cosa mas te obsesionaras con pequeños detalles, tu juega y si no falla pues no te preocupes, de todas formas las plays de 40 suenan mas porque no tienen ventilador delantero, solamente trasero mientras que la de 60 si que tienen ventilador delantero ademas del trasero
No te acojones porque aunque fuera a pasar algo tampoco podrías hacer nada por evitarlo, simplemente juega y si pasa algo a tirar de SAT. Las de 40 gb no están fallando mucho, así que yo no me preocuparía más de la cuenta.
Las de 40 gb no están fallando mucho, así que yo no me preocuparía más de la cuenta.

En ese sentido si que estoy "algo" tranquilo ;)
LLego a tener una de 60 tras leer los problemas de la gente con ella y vamos... Pero OJO es mi forma de pensar xD

Lo que me gustaría saber (si es que existe alguien por estos lares) es que tipo de sintomas a sufrido la gente antes de cascarles la de 40.

cuanto mas te fijes en una cosa mas te obsesionaras con pequeños detalles

simplemente juega y si pasa algo a tirar de SAT.

Si razón no os falta, pero joder que la ps3 me dure menos que la psone que la tengo viva todavia para los Final Fantasy pues me da ardor de estomago.
Yo no lo he sufrido pero por lo que he ido leyendo antes de comprármela, cuando una de 60 casca lo suele hacer de golpe. Estás jugando, y de repente deja de funcionar. Reinicias, y ves que al meter el disco no aparece, metes otro, tampoco aparece. Se te ponen por corbata, metes otro, y tampoco aparece...al SAT XD podría decirse que la lente literalmente revienta.
A ver si se pasa por aquí alguien que lo haya sufrido, esto es únicamente lo que he leído, así que tu lector está perfectamente.

Un saludo.
Jur...

Si abrimos un hilo cada vez que creemos que algo pueda fallar... habría miles.

Si falla, al SAT o a otro servicio de reparación; hay gente a la que la consola le ha ido perfecta y a otra que nada más comprarla ha tenido que devolverla.

Como en cualquier otro electrodoméstico/aparato/consola.

Un saludo.
6 respuestas