Miedo en el cuerpo

Vereis hace tiempo lei el caso mas sencillo de rotura para una nds tocha y lite " El Mal De Las Visabras " y desde tonces toi q no duermo [mamaaaaa] No kiero perder a mi inseparable DS [buuuaaaa]

¿Cuanta dudavilidad tienen las visabras? (dandole un uso diario a la makina pero sin estar jugando con la tapa)

Haber si con vuestra ayuda me despreocupo xq cada dia al abrir la tapa miro , remiro y retequemiro las visabras en buska de posibles ropturas

asias :p
pues suele aparecer al año o así,q ue es la epoca que se le da mas caña.

Pero seguuuuuro que aparece en el mismo monmento que dejes de comprobarlo.

de todas maneras, sólo se en la Lite (bueno, si alguna tocha tambien se habrá jodido) y mas en las lites blancas que las negras. mira este post

foto de lite blanca rota
Mientras tenga garantía, puedes estar tranquilo.

Sino es que habrás disfrutado durante dos largos años de ella, y si se casca es un mal menor :-P
deberia preocuparte mas tu ortografia.
worfi escribió:...

" El Mal De Las Visabras "

...

[+risas] Una bravas y otra de ropa viejaaaaaaaa [fies]

[poraki]
jejeje perdon x las patadas al diccionario [+risas] encuanto a lo de la ds spero q me dure pues eso
asias x todo
Esperemos que a mi blanquita no le pase nada :P
KrashWii escribió:Esperemos que a mi blanquita no le pase nada :P

Ni a mi negrita
a mi ds lite blanca le aparecioun dia ay sin mas una de las visagras rotas pero weno, aparte de la rajita esa que tienen ahora en la visagra no supone ningun problema, amos que no se te queda la pantalla colgando ni ninguna pesadilla de esas :D:D
8 respuestas