miedo escenico

¿que me aconsejais? He intentado una vez DOWNGRADEAR y pasarla a 1.5 y por ignorancia (o manazas)lo hice a 2.5 con una placa TA-082 y claro se volvio medio jodida (tardaba en ponerse la pantalla 2 minutos cada vez que cambiaba de menu).Ahora ya lo tengo todo claro (o eso creo).Me quede acojonado y estoy sopesando si hacerlo con el peligro de brikearla y que mis hijos me maten y la parienta por tener que comprar otra o pasar por caja con los jue.....s.
Gran dilema el mio pus en los hilos se lee de todo bueno y malo.
GRACIAS
Sube a 2.71 y downgradea desde ahí. Luego mete un CF. Si no te quieres arriesgar utiliza el devhook 0.52.

Aquí encontrarás los hilos pertinentes
Ya me trae el 2.71 de fabrica.Mirare a ver. si es mas sencillo asi y menos peligroso?
Aquí tienes el tutorial y el autoinstaller para bajar a 1.5, ya más facil que eso...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Luego para subir sigue el tuto de MIR, si tienes algúna otra pregunta, mandame un privado que esto está muy hablado ya

Tuto de MIR para 3.40 OE-A

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
cachendende escribió:¿que me aconsejais? He intentado una vez DOWNGRADEAR y pasarla a 1.5 y por ignorancia (o manazas)lo hice a 2.5 con una placa TA-082 y claro se volvio medio jodida (tardaba en ponerse la pantalla 2 minutos cada vez que cambiaba de menu).Ahora ya lo tengo todo claro (o eso creo).Me quede acojonado y estoy sopesando si hacerlo con el peligro de brikearla y que mis hijos me maten y la parienta por tener que comprar otra o pasar por caja con los jue.....s.
Gran dilema el mio pus en los hilos se lee de todo bueno y malo.
GRACIAS

por lo q leo ya hiciste el downgrade pero tienes el problema del brillo, aprieta la tecla de brillo y ya
Ok,gracias a todos,por la colaboracion.Veo que si hay mucha colaboracion y ganas de ayudar.Ya tengo toda la informacion preparada grcias de nuevo .
ya contare como me ha ido.
salu2
porque repites los hilos? tienes el mismo hilo en general...
6 respuestas