Miedo Estafa

En primer lugar quisiera enviar un saludo a todos los foreros del que soy lector hace tan solo unas horas..

No tengo play 3 aunque estoy en ello, intentando ahorrarme unas perras comprando lo mas barato posible. Pâ ello me salgo un poco de los cauces de tiendas y comercios pa adentrarme en el farragoso mundo de la compra de riesgo y segunda mano...

Ese es el tema. ¿Como es posible que se vendan psp3 a 250€ o 300€, nuevas?... ¿Es eso posible?... Al parecer son traidas de fuera y en algunos casos el vendedor lo avisa "traidas de fuera soft en español"... ¿Conoce alguien estas "de fuera"? ¿Funcionan igual que las nacionales o me darán poblemas?
Creo haber leido q existe algo "clonico de china " o algo así..

No tengo mucho tiempo a navegar pa informarme correctamente, así q si alguien conoce algo de éste tema le estaria agradecido..

Saludos
No existen los clonicos de china, existen las consolas robadas.
Buenas noches a la parroquia.
Cuidadin con los chollos que lo mismo van llenos de piedras en vez de lector BR...
Maquinas como la que nos ocupa no se pueden clonar.... No era lo mismo hace años , Nintendo sabe algo del tema...
Suerte....
gcs190 escribió:No existen los clonicos de china, existen las consolas robadas.

Vaya, no se me habia ocurrido...Por el número de anuncios que hay vendiendolas por ahí los periódicos deberian de hablar un poco de la epidemia de robos que asola nuestro pais y no tanto del sucesor de Rajojoy.

Bueno, el caso es que tu dices que no hay "clon" o sea que si son PAL , traidas de Uzbequistan pongamos por ejemplo, deberian de funcionar correctamente aquí..

Gracias por responder
Si es de Uzbequistan, dudo que sea PAL, ese es otro problema, quién te cuente que es de japón o America y que allí son más baratas y no se que cuentos más y que es completamente PAL, te esta engañando.
yo no me fio, la gente no vende duros a 4 pesetas...

[bye]
Bueno , pues si algún dia me arriesgo ya os comentaré como salió la cosa... Ahí os dejo una muestra pa estudiar:

Precio: 320€
play 3 version basica 320 eu
play 3 version startet pack 380 eu
version pal y con garantia
pago por adelantado o en mano
por contrarrembolso pago por adelantado de 55 eu a sumar el precio de cada adcesorio
por ejemplo play 3 starter pack 380+55
gracias no acepto cambios ni rebajas
todo nuevo y original

Precio: 250€
VENDO LA PLAY STATION 3 TRAIDA DE FUERA DE ESPAÑA,CON SOFTWARE EN ESPAÑOL,60GB,UN MANDO Y UN JUEGO.
PRECINTADA A ESTRENAR POR TI.
PRODUCTO ORIGINAL SONY
SI REALMENTE NO TE INTERESA NO ESCRIBAS!

Chao
Hombre original pues vale, ahora..q t carge todo lo q saqen en españa, va a ser q no XD.

Si es una PS3 de verdad, es original, pero no de Europa, sino de japon o de por ahi lejos, en castellano tiene q venir, por q el Firm creo q viene en todos los idiomas por defecto.

Pero bueno, olvidate de garantia en EUR, si le pasa algo ya sabes q tienes q enviarla donde dios perdio el mechero.

Una PS3 europea, NUEVA, no la vas a encontrar a ese precio ni loco, vamos, ni creo q la encuentres a menos de 500€, ni de segunda mano diria yo.. a menos q este algo tocada, por q la consola aun tiene garantia, asi q vender una de segunda mano t da seguridad d q si le pasa algo t la cambian al momento
yo se de mas de uno que roba los camiones del ECI y depues las vende, se saca un paston pero si alcaso para algun juego por que como se joda la consola adios
Jur...

Hay varios mensajes (cerrados) que hablan de esta temática.

Nadie vende un producto nuevo a mitad de precio... a no ser que haya algún motivo: o es robado o es una estafa.

Por otra parte, los foros están pensados y creados para ayudar/comentar temas relacionados con la consola... no con la compra de la misma, ni con averiguar la procedencia legal o no de esos productos.

Ojo con ese tipo de "ofertas".

Un saludo.
9 respuestas