Miedo extraño...

Hola amig@s! Hacia tiempo que no abria un hilo pero... :-|

Bueno, hace un año me conoció una chica, y con el tiempo empece a ver que queria algo mas conmigo, sopena que yo ya estaba con alguien.
Esta chica, a veces me llamaba llorando, me preguntaba como estaba, otras veces simplemente hablaba conmigo, y aunque no la hacia mucho caso, ella estaba ahi...
A dia de hoy... ella es mi pareja actual dado que fui presa de un desengaño amoroso con la otra... y ella estuvo ahi, apoyandome cuando evidentemente pudo mandarme a las malvinas....

La cosa es... que sé que me quiere, porque para esperar un año, aun sabiendo que estaba con otra, diciendo que esperaría etc etc etc... ademas se que esta enamorada pero...

Siempre que he estado en una relaccion es como si en mi cabeza saltase un temporizador que me hace saber que en algun momento se iba a acabar... y cuando me daba el hostion (perdon por la palabra) era menos golpe porque "lo esperabas". Pero es que ahora no.... ahora soy feliz, ahora me estoy pillando cada vez mas.... y tengo miedo a que me desplante porque "sea muy joven y quiera conocer mas gente" o similares... que para mas inri acaba de sucederle exactamente eso a un colega la semana pasada....

Yo cuando amo, lo hago con el corazon, y ahora estoy al limite, no se si entregarme o que narices hacer...

Ella es feliz, siempre repite lo mismo, la he puesto a prueba de bombas, y sinceramente no veo fallos...

....pero tengo miedo.... :(

Sorry por el tocho... necesitaba tambien desahogarme un poco...
Vive el presente o vivirás amargado toda tu vida.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Entregaté y dalo todo, si la relacion no cuaja, al menos te quedará esa satisfaccion, descubriras con el paso de los años (no se que edad tienes), que no todo es para siempre salvo el amor......el que recibes y el que das.......

Joer parezco un cura...... [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte chaval
Hoy justamente me ha pasado lo mismo... llevaba pensando tanto tiempo en estar un poco más "separado " de mi chica, por lo que pudiera pasar.... pero veo que no tengo por que... se está entregando ella al máximo y de verdad, siento la necesidad de hacerlo (sí, la necesidad)

Disfruta de ella, al igual que ella lo hará contigo, y el tiempo , dirá el resto :)

Un abrazo y que lo disfrutes :)
Tu pareja es tu mejor amiga, has pensado en comentar lo que sientes a ella?
Yo opino que te entregues, sino siempre te quedara la duda de como hubiera sido!!!!
Disfruta ahora de tu relación... hay muchas cosas que pueden pasar en tu vida, si actúas en base a esos posibles supuestos estás jodido.
¿Qué sentido tiene primero lamentarte de que no tienes algo, y cuando por fin lo consigues, lamentarte de que puedes perderlo? ¿Así cuándo disfrutas?

Te voy a decir un par de cosas sobre el miedo. La primera es que el propio miedo puede convertir en realidad lo que uno teme. La segunda es que el miedo no te protege de nada. Lo pasas mal igual si la pierdes, te lo aseguro, y mientras la tienes te impide disfrutarla. Utilidad cero. Disfruta de lo que has encontrado porque tienes mucha suerte ^^
6 respuestas