Hola a todos. Por mi nick, vereis que soy un clon de los que pululan por aqui por que no tiene los cojones suficientes. Al grano.
Trabajo en el sector del Diseño grafico y soy corrientito, no soy de los que despuntan ni de los cutres. Tengo 20 años. de 3 años de mi curso de formacion, dieron practicas y me contrataron. ahora estoy fijo ganando unos 600 euros. Bien, mi novia es ingeniera y aun está estudiando. tiene un año mas que yo, le va bien, aunque le cuesta. Sabemos que estamos hechos el uno para el otro y que esa mujer es para mi y yo para ella.
El tema que me asusta es el dinero. Maldito dinero. Creeis que seguire ganando 600 euros toda mi vida? Aspiraré a mas? Me dejará cuando ella tenga su curro y gane 91038129038 mas que yo? Yo me pongo en su lugar y eso no es problema para mi. Es decir, ahora suelo pagar yo casi todo y me imagino que en cierta medida, asi seria cuando seamos mas mayores. Y no la dejaría. Ya os digo, nos llevamos de puta madre, cero peleas y tal. (llevamos 4 años y 1 mes y nos keremos como el 1º dia)
Mi primo me ha dicho que no me preocupe. Hace un par de generaciones todavia pero ahora da =. (Mi problema no es que ella gane mas, es que ella me deje por no poder darle todo lo que se merece) y que yo con el tiempo, ganaré mas(no tango como ella, yo lo que kiero es algo mas). Que no me quedaré en 600 euros. No se, tengo miedo...Mucho miedo del futuro ti@s.
P.D-> Mujeres Eolianas o novias de Eolianos(o novias de Eolianas xD) vosotras que hariais?
P.D-> Toy pensando en hacer otra cosa, no se algo para tener dos trabajos y poder darle todos los cuidados que la mejor mujer del mundo puede necesitar