Miedo Futuro: Me dejará por dinero?

Hola a todos. Por mi nick, vereis que soy un clon de los que pululan por aqui por que no tiene los cojones suficientes. Al grano.

Trabajo en el sector del Diseño grafico y soy corrientito, no soy de los que despuntan ni de los cutres. Tengo 20 años. de 3 años de mi curso de formacion, dieron practicas y me contrataron. ahora estoy fijo ganando unos 600 euros. Bien, mi novia es ingeniera y aun está estudiando. tiene un año mas que yo, le va bien, aunque le cuesta. Sabemos que estamos hechos el uno para el otro y que esa mujer es para mi y yo para ella.

El tema que me asusta es el dinero. Maldito dinero. Creeis que seguire ganando 600 euros toda mi vida? Aspiraré a mas? Me dejará cuando ella tenga su curro y gane 91038129038 mas que yo? Yo me pongo en su lugar y eso no es problema para mi. Es decir, ahora suelo pagar yo casi todo y me imagino que en cierta medida, asi seria cuando seamos mas mayores. Y no la dejaría. Ya os digo, nos llevamos de puta madre, cero peleas y tal. (llevamos 4 años y 1 mes y nos keremos como el 1º dia)

Mi primo me ha dicho que no me preocupe. Hace un par de generaciones todavia pero ahora da =. (Mi problema no es que ella gane mas, es que ella me deje por no poder darle todo lo que se merece) y que yo con el tiempo, ganaré mas(no tango como ella, yo lo que kiero es algo mas). Que no me quedaré en 600 euros. No se, tengo miedo...Mucho miedo del futuro ti@s.

P.D-> Mujeres Eolianas o novias de Eolianos(o novias de Eolianas xD) vosotras que hariais?

P.D-> Toy pensando en hacer otra cosa, no se algo para tener dos trabajos y poder darle todos los cuidados que la mejor mujer del mundo puede necesitar [ayay]
¿Que importara quien gane mas?
Si de verdad os quereis, no le des mas vueltas hombre, ella valorara que puedas llevar dinero, no cuanto.
Si hace eso es que no te quiere
Yo tambien soy diseñador, y empece como tu 600.....siempre hay que empezar desde abajo una vez que cojas experiencia, aprendas como va el royo tu sueldo se incrementara como el de cualquier diseñador. Lo importante, currate un buen Book Grafico, ejerce de freelance y podras sacar unos extras, aparte de tu sueldo
uff iowa, me alivias un monton. Tengo un book y tal. Estoy constantemente haciendo cursos. El siguiente que kiero hacer es de Formador de Formadores para poder dar clases. Pero es que tengo mucho miedo.

Si miras en infojob por ejemplo, kieren tipos que sepan manejar la Creative Suite del carajo (Que sepas tanto Ajax o ActionScript 3 como q con Indesign te curres una maketa del 15 para una revista) y que encima sepas manejar una Xerox modelo P-i123981392103-su puta madre y conocimientos de preimpresion. Todo por 800 lerus. No me compensa. No se, lo veo negro todo. Se que ella no me dejará (Bueno, eso creo) Pero el ver que su vida se vaya jodiendo poco a poco y no poderla hacerla feliz al 100%... no se...no lo aguantaría... [burla3]
Estoy absolutamente de acuerdo en ke el dinero, ayuda en (casi) la mayoria de aspectos de la vida, es necesario para vivir, y si ganas 3000€ al mes, pues mejor ke 600 porke más caprichos te podrás conceder y le podrás conceder a ella también (habría ke mirar si compensan los 3000 lereles con el tiempo ke te keda para disfrutarlo, pero ese es otro tema).

Pero, pienso, ke el el sentimiento de querer a alguien y querer pasar tu tiempo con esa persona, no está inducido por el dinero. No debería.
Primero romper un mito: Ser ingeniero ya no significa ganar una pasta, ni mucho menos.
por dinero o por otra cosa ... o ambas [+risas]
Coño, pues si te quiere por el suelo, que te deje ya... saldrás ganando.

De todos modos, se supone que tienes confianza con ella, si sigues comiéndote el tarro ya sabes con quién tienes que hablar...
mira la pareja joven de matrimoniadas xD
él esta mantenido totalmente por ella y ella le quiere mucho

menudo ejemplo que he buscado... jajaja
Hay un viejo dicho, que reza "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana". No es que crea en dichos y refraneros, y ademas no viene al caso para nada pero que se le va a hacer.

Si ella gana mas que tu, pues alegrate por ella. Yo no creo que estaria deprimiendome ni dandole vueltas a la cabeza si mi pareja ganara el doble que yo, de hecho estaria dando palmadas con las orejas. Y no se me caen los anillos por decir que si tuviera una pareja con capacidad economica holgada, me encantaria ser amo de casa y criar un par de minisospes, antes que pasar los proximos 33 años que me quedan hasta la jubilacion, en trabajos de mierda mientras mis retoños los crian extraños y abuelos.

Y si tu novia gana por encima de los 1300€ netos/mes.... le das el msn de la mia y a ver si me hace el favor de darle 4 consejos... XD
mis dos hermanas son las que mantienen a mis cuñados, uno no tiene curro fijo, es decorador y cuando hay curro pues bien y sino nada, ahora cuida el del niño mientras mi hermana curra.
Y el otro era transportista, lo ha dejado para cuidar el a los niños ahora que a mi hermana se le ha terminado la excedencia que pidió.
Vamos, que ellos son los amos de casa, hace años seria inpensable, pero ahora les va bien y era la mejor forma de cuidar de sus respectivos hijos, mientras así ingresan el sueldo mas alto de los que tenían entre los 2.

si te deja por la pasta , es que poco te quería.
No es que tu novia tenga un problema con lo que ganáis cada uno, sino más bien tú eres el que tiene el problema. Si vas a tener eso dándote vueltas en la cabeza, pues intenta mejorar laboralmente, haz cursos, aprende idiomas, lo que sea para optar a un mejor puesto de trabajo y un mejor sueldo.

Pero vaya, yo creo que lo peor del tema es el problema que vas a tener en tu cabeza, como de inferioridad. Hay gente que podría estar perfectamente cobrando menos que la novia y ser feliz, y gente que no. Si eres del segundo grupo, o haces lo que te comento y además lo hablas con ella y tal, o chungo tema.
No digas bobadas, no te dejará por el dinero... En todo caso te dejaría por no saber asimilar que una mujer pudiera ganar más que tú.

Joe, y te lo digo yo, que estoy a un paso de ser ingeniera y llevo cuatro años con el novio, que poco varía tu post de mi situación...
Pensa eso con 20 años... es nose.... raro, no confiaras mucho en que te quiera no?, nose, yo cuando estaba con mi ex, lo que menos me preocupaba es que podria ganar cada cual en el futuro, me preocupaba mas otras cosas, nose, es mu raro tio xD.

PD: de todas formas, para aliviarte.... si te quiere no te dejara ala.

salu2
InwI MasTim escribió:Pensa eso con 20 años... es nose.... raro, no confiaras mucho en que te quiera no?, nose, yo cuando estaba con mi ex, lo que menos me preocupaba es que podria ganar cada cual en el futuro, me preocupaba mas otras cosas, nose, es mu raro tio xD.

PD: de todas formas, para aliviarte.... si te quiere no te dejara ala.

salu2

exacto, si te deja por ganar mucho...
Si está de que te deje lo hará, pero puede ser por cualquier razón, no te obsesiones con el tema de los ingresos de cada uno, ya que creo que es lo último por lo que se pueda romper una relación.

No te comas tanto la moral por éste tipo de cosas y céntrate más en evolucionar y mejorar tu situación para que podáis llevar una vida más plena aún.
Si te deja por dinero... primero es que no te quiere, y segundo que como persona deja mucho que desear.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No por ser ingeniera sale con trabajo y ganando un paston, yo tengo un par de colegas que son ingenieros y no cobran mucho (1200/1300) y llevan años trabajando de algo que no tiene nada que ver con su titulo.

De todas maneras, deberias dejar a tu novia ya, porque el problema no lo va a tener ella, lo vas a tener tu.
Ni te va a dejar por dinero, ni tiene porque cobrar una pasta por ser ingeniera.
Ay por una cancion que dice:
"Dinero, por dios que tendra el dinero,porque hace al pobre rico y al rico hace pordiosero, por dios que tendra el dinero...
Hay quien compra una sonrisa, la salud y hasta un te quiero...
Amor!!y es que me mata la impotencia de saber que en esta Tierra
hay que llamarse señor Don... "
Aqui esta entera:
http://es.youtube.com/watch?v=q16PV4nvbmI
Y pienso que si te deja por eso es que no te quiere, pero como dice esta cancion:quien no ha dicho te quiero y contigo me voy a vivir bajo un puente ...
tranquilo... en españa los ingenieros somos poco más de mileuristas... no se valora los años de estudio ni nada.
Lo que es cierto es que no todas las parejas "sobreviven" a una crisis económica...y no es culpa de nadie,hay quien simplemente no soporta tal presión....
Si te vas a meter a hacer dos trabajo dejaras de antenderla y te dejara por no estar con ella en vez de por el dinero (cosa que veo una tonteria)

PD: Si te dice algo de separacion de bienes... malo jeje
fatboyclone escribió:Mi problema no es que ella gane mas, es que ella me deje por no poder darle todo lo que se merece

Si tu novia es asi, entonces no vale la pena que sigas con ella. Y si tu eres el que piensas asi, macho, encantado de no conocerte.
No te preocupes no ganas suficiente como para que te quiera sólo por tu dinero. [jaja] Para eso hay que cobrar algo más de 600 €, más bien hay que vivir de las rentas.

Y si en el futuro tu chica gana más que tú podrás cumplir el sueño de todo hombre ser CONSORTE.

Imagen

Hasta hace poco este era un ejemplo viviente de CONSORTE. [jaja]
xD RCR3 q razon tienes.

No se tio, no te rayes. Si tanto os quereis; adelante. Lo que tenga que pasar, pasara. Al no ser que tu parienta sea una takaña [uzi] y no kiera ayudar con pasta o algo.
fatboyclone escribió:P.D-> Toy pensando en hacer otra cosa, no se algo para tener dos trabajos y poder darle todos los cuidados que la mejor mujer del mundo puede necesitar [ayay]

Tener dos trabajos lo que hará es que tengas menos tiempo para ella. ¿Es eso lo que crees que quiere tu novia?

fatboyclone escribió:P.D-> Mujeres Eolianas o novias de Eolianos(o novias de Eolianas xD) vosotras que hariais?

Pues mira, normalmente el problema lo tienen los hombres. Tradicionalmente es el hombre el que se encarga de traer dinero a casa, o al menos de tener el sueldo principal. Cuando no cumplís con este papel sois vosotros los que soléis frustraros. Pero las mujeres modernas hemos sido educadas en que debemos ser independientes. Es más, más de una está orgullosa cuando consigue ganar más que su pareja.

A mí personalmente lo que me importa es que entre los dos haya cuanto más dinero mejor. Jamás he hecho cuentas de que si yo pago esto o tú pagas lo otro. Siempre hemos tenido cuentas comunes, y yo, salvo dos meses que pasó mi marido en paro y dejando a un lado una indemnización que me pagaron, jamás he cobrado más que él. Pero es que aunque yo cobre menos, sin mis ingresos no estaríamos donde estamos. Han sido fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, así que yo me siento tan importante como él a ese nivel.

No te va a dejar por el dinero que ganes. Te podría dejar si viera que eres un vago, que no tienes aspiraciones, que no conservas los trabajos. Pero yo a mi pareja no la valoro por lo que gana o deja de ganar. Yo estoy con una persona porque quiera lo mismo que yo y reme en la misma dirección.

A todo esto, no entiendo por qué dices que su vida se está jodiendo.
Ojala cuando tenga novia, gane mas que yo.

Cuando yo era estudiante tuve una novia que trabajaba (porque era mas mayor que yo) y para nada me molestaba que pagara ella todo

Asi de claro
pues entonces como tendria que estar yo que llevo desde agosto del año pasado sin trabajar y tirando desde ese mes con unos 1200 euros y ahora solo me kedan kasi unos 300...aunke la verdad es que siempre que salimos por aí lo pago yo todo, siempre, hasta las vacaciones de los 2 las pague yo porque ella no tenia dinero...y ahora soy yo el que no tengo y ella si q tiene unos 1000 euros en la cartilla...no podemos salir muxo por aí porque siempre tengo que pagar yo y no tengo dinero para pagar lo de los 2, asi que yo tambien me estoy comiendo la cabeza porque no se que coño voy a hacer para nuestro aniversario (3 años ya) para que le sorprenda porque con 300 euros kasi no hago nada...
Hace 30 años seguro que seria algo de que te podrias asustar por lo menos por que seria el unico sueldo, pero ahora no pasa nada si ella gana mas que tu mejor son dos sueldos que bueno aportan mas, si ademas os llevais de puta madre y 0 discursiones fuertes que problema el amor no se compra con dinero.
No digas tonterías! Tu conoces a tu novia, crees que ella es así realmente???

Si te quiere no creo que te deje por eso, es una chorrada.Creo que tendrías que tranquilizarte.
Si quieres ganar más porque la vida está muy cara, de acuerdo, es lógico, pero no creo que sea un inconveniente para querer a alguien.
Una pregunta por curiosidad, no seras de cierto pueblo de Murcia y tu novia estudia en Cartagena verdad?

Asi me quedo mas tranquilo xD
32 respuestas