Buenas tardes a todos. Realmente no sé muy bien porque escribo esto quizás sea para relajarme ya que ahora tengo un pelin de nervios y necesito despejarme con algo.
Como bien dice el título, tengo una fobia o un miedo irracional a dejar a una chica embarazada, es algo superior a mi y que no sé realmente cuando empezó ya que hace años no le daba tanta importancia a esto y no lo pensaba tanto y para ilustrarlo mejor, os voy a contar un par de cosas que veáis mejor lo que me pasa.
Hace un tiempo conocí a una chica por Tinder, había muy buen rollo, quedamos, nos conocimos y a la segunda vez que quedamos, nos acostamos. Al día siguiente me vino a la cabeza que a la hora de ponerme el preservativo me lo puse al revés, me di cuenta porque lo desenrollaba y hacía tope así que le di la vuelta y me lo puse bien, pero a mi cabeza vino la imagen que al darle la vuelta se había quedado líquido preseminal y este había entrado dentro de la vagina. En el momento de recordarlo, estando yo en mi casa, me dio un ataque de ansiedad, sudores, mareos, vómitos y todo eso por lo que podía pasar por mi error. Al final no pasó nada ya que según parece, este es un fallo común y un mito el que se quede ella embarazada de esa forma.
La segunda "anécdota" es con una chica con la que salgo ahora. Estábamos teniendo relaciones y ella, teniendo su dedo con líquido preseminal mío, se masturbó, solo por encima, sin meterlo, (perdón por ser tan escatológico) sin darse cuenta y en ese momento me asusté bastante, busque por Internet y parecía ser otro mito, luego llamé a una amiga, le conté lo que nos había pasado y me dijo que me tranquilizara, que eso pasaba mucho y que no podía quedarse embarazada así, por lo tanto me tranquilicé. A la semana le bajó la regla y todo bien (aunque le bajo en poquita cantidad durante la semana, cosa que no me tranquilizaba del todo). Ahora le he preguntado, le he dicho si le había bajado y me ha dicho que tiene unos días de retraso (he de decir, que posterior al incidente del dedo, solo lo hicimos 1 vez más y siempre siempre compruebo minuciosamente el preservativo al acabar para que todo esté bien). Y al decirme esto a mi ya me entran los sudores fríos y las nauseas y recuerdo ese maldito error del dedo (que yo ya no sé si es posible así un embarazo o no...ufff).
Para mi un embarazo sería una ruina económica, no viajar, no libertad, no vivir en otro país un tiempo (que lo deseo mucho) y no cumplir mis sueños, a parte que no quiero tener hijos, nunca me han gustado los niños.
Mi fobia ha llegado hasta el punto de querer dejar el sexo por los ataques de ansiedad que me dan por estos sustos, ahora me tocará estar sin pegar ojo hasta que le baje (dice que soy un exagerado y que no hace falta hacerse ninguno test de embarazo -cosa que le pedí-, que no hace falta llegar a eso).
Y más o menos es eso, no sé que pensáis, yo necesitaba desahogarme. Ahora me iré a dar un paseo porque la casa me está asfixiando.
P.D: Como dato decir que estoy en la veintena aunque más cerca de los 30 que de los 20 xDD