miedo me da conocer vuestra respuesta

buenas compañeros
tengo una gran duda. alguien me puede decir si tiene una grabadora de dvd con un pentium 3 a 450 y 64 de ram o menor potencia? esq una vez me dijeron por ahi q con un pentium va de sobra pero el otro dia en el media mark vi una grabadora dvd lacie externa graba a 2 y regraba a 1 alguien me puede decir por favor si con mi pc podria hacer las copias de seguridad bien, me jode haber estado ahorrando unos meses para q ahora tenga q desilusionarme y qdarme sin ella.
muchas gracias por haber leido esto.
me refiero a q va de sobra con un pentium 2
Si te quieres comprar una externa necesitarás USB 2 o Firewire en tu cacharro. Olvídate de grabar DVDs a través del USB 1.1.
Hola yo tengo instalada la pioneer a05 en un pII 350mhz 160Megas de ram y 6 gigas de disco duro.... Es algo justo pero pa hacer copias de seguridad de la play2 ya tengo de sobras asi q a ti tendría q irte y si no te va te gastas 43 euros mas y le pones megas de ram q entonces aun ira mejor. Eso si yo este ordenador solo lo utilizo para hacer copias de seguridad de dvd todo lo demas lo hago en otro, es decir, no podras hacer nada mientras copies
Un saludo
Para hacer copias en una grabadora de DVD, te recomiendo un 800Mhz o superior.
p3 500 tira bien solo que olvidate te mover mas de 10 centimetros el raton mientras graba, si le amplias la memoria a 128 te iria mejor. Tambien seria recomendable no grabar al vuelo, y eso si interna.
muchas gracias sabeis cuanto puede costar subirle la memoria a 128 o 256?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
subirle la memoria a 128 o 256?

sdram 133 mhz unos 20€

la grabadora si es texterna sera por usb 2.0 y no usb y con ese PC mejor hazte con la interna
7 respuestas