miedo me da el día que los Cash Converters inauguren foros

viendo cosas aí xDD

aleh vamos a sacarnos 580€

oye y que si quereis revistas para ver reviews y truquillos de esos juegos, pos aquí las teneis [tomaaa]

SIENTO EL POST, pero esque ha sido un impulso [tomaaa]

sin embargo aun hay cosas más baratas en la vida, iros a Chollogames y en la sección de NES, podreis adquirir un Zelda completamente NUEVO, TOTALMENTE GRATIS, y os juro que no es coña [boing]
Jur, lo de las revistas es más sobrao que a lo que yo pensaba venderlas, pero me dí cuenta de que por unos cachos de papel no iba a sacar nada, así que se las doné al amigo Kaiser-77 por un par de juegos de NES y un par de juegos de la 64 ^^, todo por el bien de un proyecto de escaneo bastante guapo que se marcaron unos cuantos de la esta nuestra comunidad.

Por cierto, Kaiser, si lees esto, lo siento por no haberte ayudado al final a transportarlas desde tu casa a la estación cuando te piraste pues llevo un tiempo hasta acá ocupao a la médula...parece que llevo un par de días más tranquilo...pero la marcha sigue :)

Con respecto al otro tema del hilo...cartuchos pelaos a esos precios...puede ser rentable si los vende [flipa]
No sé qué tiene de extraño. Simplemente es una chaval previsor de 23 años, que vista lo hipoteca que se le avecina de aquí a 5 años, ha decidido comenzar a ahorrar. Y qué mejor idea que vender las revistas al magnífico precio de 20 céntimos el gramo.

Qué mal debe estar la economía para que amantes de los videojuegos se vean obligados a vender cartuchos sueltos y revistas antiguas a esos precios tan irrisorios. :(
Flipado de meristation escribió:aver compis, dejad de hacer esas ofertas porque me ofendeis, solo pido que los que no esten interesados pasen de largo ok? esto no es un foro, que quede claro.antes las rompo que venderlas por 15 eur. o 40 eur. si encuentras una hobby de hace 10 años por 3 eur. te doi toda mi coleccion. MODERADOR CIERRA ESTE ANUNCIO PORFAVOR ya no quiero vender las revistas. saludos y solo decir que nadie se deje abasallar por gente que valora una coleccion de mas de 10 años como si fuera basura. saludos a todos los amantes de las consolas y sobre todo de HOBBY CONSOLAS, ya que muchos hemos crecido con ella.

Flipadillus habemus... yo que las tengo llevadas a 5 duros xD

By the way, ¿que tiene que ver el cash con los artistas estos?
pues yo me he pedido el zelda ese en chollogames, a ver cuanto sale con gastos de envio. xDD
tonixx escribió:
Es el mismo anuncio ??.

sí, a ver si se pasa y nos comenta como lleva la venta
Que manía con criticar públicamente los precios que pone la gente. Yo también vi esa oferta de juegos y me pareció cara, pero él mismo con su mecanismo. Ya bajará los precios cuando vea que no vende.

Lo de las revistas ya es otro tema, es divertido XD. El pobre tío pensaba que la peña se iba a pelear por las revistas y le salió el tiro por la culata.
No solo es el hecho de la sobrada que pretendia ganar, es lo ofendidisisisimo que quedo xD
El de las revistas cuanta pasta ha sacado? los 200€ que le ofrecían?

Si es asi ha hecho el negocio del siglo

xdddddd

y mira que he tirado yo hobby consolas a la basura, cuando se me acumulaban jajaja

Y llegue a comprar en un rastro los primeros números (tenía incluso el primero que salió xd)

En fin, manda huevos.

salu2
la verdad que ver para creer...dudo mucho que las haya vendido por los 600...
10 respuestas