Nº5 escribió: Por tus palabras, se diría que nunca has jugado a la NES o la MS/MS2 durante unas cuantas horas. Yo lo he hecho y no me he muerto
. Y eso que los mandos eran totalmente cuadrados y de ángulos afilados....
Vamos, hace falta tener ganas de quejarse para decir que sostener un mando durante más de media hora es incómodo, por muy cuadrado que sea...
Por favor, no tergiverses las cosas...Una cosa es coger un mando de la NES q se coge de forma "normal" y por los lados "cortos" del rectangulo, y otra cosa muy distinta es coger un mando rectangular por la parte larga y apuntando a una tele, quedando las muñecas con una ligera tension
Le pese a quien le pese el mando de Revolution no es ni por asomo, ergonomico como un mando "normal" (cualquier mando de Xbox, GC o PS2...etc), y por mucho q algunos de vosotros os empeñeis, el mando "cansará" bastante mas q los anteriormente citados. Ademas, da igual q apoyeis el brazo en la pierna(cosa logica, a ver quien aguanta con el brazo en alto), la q va a sufrir va a ser la muñeca, y es la q hara q en periodos largos de juego pueda hasta daros molestias, por la continua tension q ejercereis sobre ella.
A ver, no me malentendais, me encanta lo q ha hecho Nintendo con el Revomando, y tengo muchas ganas de ver el partido q se le puede sacar(y los juegos), pero a mi parecer el diseño del mando no es el mas adecuado "ergonomicamente hablando". Podian haber hecho un mando en el q la mano quedara en una posicion mucho mas natural para q sufriera lo menos posible, ya q sufrir, va a sufrir la muñeca, por el mero hecho de tener q moverla continuamente para manejar el juego.
PD: Por favor, no os lo tomeis como si os fuera la vida en ello. Tan solo es una apunte sobre lo q pienso YO.
Salduos