miedo para entrar en live!

pues eso, que me da miedo que me entrar en live ya que tengo mi consola chipeda, me explico. Es una version 1.1 me parece y le puse un aladdin advance plus, supuestamente si presiono power rapidamente se carga con la bios original (para live!), y si lo presiono x 1 seg, con la del chip. Lo presiono rapido y sale el dashboard original y al meter copias no los acepta (que es lo que queremos verdad) pero no se si aun asi alla motivo para que me bannearan, tengo unleashx y aplicaciones instaladas, estas aplicaciones tambien salen si prendo la xbox con la bios original, y salen como si fueran juegos salvados, claro que no se pueden abrir. No he actualizado el chip ni nada. que me dicen ¿puedo jugar en live?
hasta ahorita no ha pasado nada por tener saves de ese tipo, incluso microsoft se da cuenta que tienes chip pero no te va a bannear ya que esta apagado y ademas estas comprando juegos originales y pagando el servicio de xbox live, al menos si yo fuera microsoft tampoco lo haria , aunque despues quien sabe que pueda pasar pero hasta el dia de hoy no a pasado naa [sati]
Esto aparece unos hilos mas abajo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323879

Que no usemos la busqueda, vale, pero ni siquiera mirar los 4 hilos que hay en la primera pagina!!!
si habia leido el post ese, pero queria saber si la "configuracion" que tenia no afectaba en algo, gracias... entonces mientras tenga el chip apagado y juege con originales, aunque esten los archivos esos como saves no pasará nada verdad?
Pues si as leido el hilo, queda bien claro que no importa lo que tengas en el HD.
yo uso un truco bastante simple, para que no me baneen, bueno aquí os dejo los consejos:
1. Nunca dejo un original cuando apago la consola siempre van a su caja.
2. Si quiero usar el chip arranco con power, sino arranco con eject.

Y con eso es prácticamente imposible equivocarse...
si no kieres q te banen ponte la bios q no deja entrar al live, asi no habra problemas. Lo normal es q sino acabes baneado porq un error lo tiene cualkiera de dejarse un juego puesto o poner una release q entra directamente al live, asi q ya sabes.
ante esas dudas yo la mantengo virgen....................por eso lo mismo me pillo otra para tenerla chieada.............valla si saliera un pack de halo2............SI NO SALE ES PA MATARLOS
Aprovecho y os planeto el miedo que tengo para entrar en el Live. Tengo la consola desde hace casi 2 años y en este tiempo nunca he tenido el Live, pero sin querer, le he dado dos veces a algún juego que te conecta con el Live. Mi duda es que no se si ya estoy baneado. ¿Hay alguna forma de saber si me han baneado? Es que he pensado varias veces en ponerme el Live, pero si ya me han baneado, me fastidiaría mucho tirar 60€.

Y otra cosa, me cambiaron el HD en una tienda de total confianza, pero no se si me lo dejaron "bloqueado". ¿Hay alguna utilidad que te lo diga? He visto que desde el Avalaunch me pone que está locked, pero no estoy seguro de que sea lo que yo pienso.

Gracias y un saludo.
si no kieres q te banen ponte la bios q no deja entrar al live, asi no habra problemas. Lo normal es q sino acabes baneado porq un error lo tiene cualkiera de dejarse un juego puesto o poner una release q entra directamente al live, asi q ya sabes.

Buenas! O sea que actualizando mi BIOS, evitaria 100% la posibilidad de cagarla.. Quiero probar el Live, pero me da un poco de palo por eso... He oido que es un poco xungo actualizarla... Yo tengo el Executor 2... Te resultó dificil actualizarla?
9 respuestas