Miedo por comprarme la PS3

Rozco escribió:Enfin... 75%...

Esto es fanatismo y lo demás es tonteria vamos...
PS2 que ha tenido uno de los catalogos mas variados de la historia, y dice que el 75% es moralla... en fin...

Y claro, falta el comentario de coletilla de que Xbox1 y GC todos los juegos eran buenos

Vamos, si esto no es fanatismo, ya no sé yo que será porque vamos, es que es increible la cantidad de burradas que pueden decir en un foro

claro es fanatismo... y esto?
Jamendoza escribió:Si según tú los juegos de PS2 son malos, entonces de XBOX y GC ni hablamos, no? Que podrás contar los juegos que valen la pena con los dedos de una mano.

y esto?
bigbossjunior escribió:si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja! [qmparto]

y a todos esos que te digan esas cosas ratataaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q son unos envidiosos jajaja!! ese tip ode gente creo yo que se intentan autoconvencer de algo que es imposible de conseguir...yo se de un amigo que me dice bua tengo la 360 y madre mia, y yo si si pero haber que hara tu 360 de aki un año con la play 3 con los jeugos q le tienen que llegar...jajaja!! y se calla la boca jaja! porque es que tu piensa...aparte del gears of war, y el lost odissey y el blue dragon que mas juegos hay? que le espera a la xbox 360 despues de eso? yo tambien tengo q reconocer que me han gustado las plays desde siempre y siempre me comprare las playstation porque a mi gusto son las mejores...y es eso con la play 2 dijeron tambien uy si es muy cara si va a fracasar por salir mas tarde que la dreamcast, en fin tantas xorradas que al final mira donde ha acabado la play 2...compitiendo contra la 360, y la play 3 tendra el mismo futuro que la 2, te l oaseguro, y horas de vicio divertidisimas como su hermanita ps2 jejeje, asi que si te gusta la play 3 tio, corre a por ella jajaja!!

Yo no te digo que el enorme catalogo de ps2 sea malo simplemente que no todos los juegos son ''buenos'' al igual pasa con gc y xbox1 pero la proporcion seria mejor.

cdnt3 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera porque lo digas tu no?

Admite que el 75% de juegos de ps2 son morralla el 20% aceptables y 5% juegos de calidad(mgs, y poco mas)

En mi opinion tanto gc como xbox1 han dado cosas muy buenas
50 respuestas
1, 2