Miedo por comprarme la PS3

Buenas, pues hace unos dias era un futuro comprador decidido completamente a comprarme la consola en un par de semanas, pero joer... no paro de leer en estos foros de que si es muy dificil programar juegos en la PS3, que cuestan muxo dinero hacerlos, que las desarrolladoras se centran en Xbox 360 xk es más sencillo, que si los ports son peores, retrasos en juegos como el Colin McRae respecto a sus competidoras, e incluso he llegado a leer que podria ser el caso de una nueva Dreamcast...

Quizás necesite opinión que me anime a comprarla ya que esto simplemente son bulos o algo pasajero... estaba decididísimo por conseguirla, realmente la recomendais? no pasarán cosas como la Dreamcast o cosas por el estilo? TEndremos PS3 y juegos para años?
A que huelen las nubes?
si habra muchos juegos para ps3 al igual que hay para ps2
la ps2 tambien era dificil de programar al pricipio pero una vez que los programadores se adecuan esas dificultades desaparecen ademas sony esta mejorando los kits de desarrollo para que sea mas sencillo.

respecto a lo de los retrasos en los juegos ahora es normal ya que con las demas consolas tienen experiencia y en ps3 tienen que adquirirla pero seguro que el resultado final sera igual e incluso mejor

yo creo que triunfara como triunfaron las antecesoras pero hay que darle tiempo ya que acaba de salir
No se porque tener miedo , que la ps3 no te va a comer hombreeee [qmparto] [qmparto]
Totalmente de acuerdo con Aibo lo que sucede es que a Sony no le dan ni un respiso desde el retraso en el lanzamiento.. cada noticia cada cosa que aparece con que se puede especular negativamente mas tarda en aparecer que en divulgarse.

Pero lo cierto es que el ciclo de vida de la consola es tal cual ha sido la de las demas.
Decían exactamente lo mismo de PS2 (cara, difícil de programar...) y mira lo que ha pasado.
Aunque no haya ningún juego que a mi me guste aún, no me arrepiento de habérmela comprado. La calidad se huele en ella... te lo aseguro.
Simplemente es sony la 1 trinunfo por la novedad la 2 trinfuo por la de juegos k habia i la calidad i la 3 triunfara por lo mismo que la 2 si tienes las pelas comprala es mi consejo
Templario69 escribió:A que huelen las nubes?

en fin contestacion muy buen.
a lo ke ibamos pillala si es tu deseo y si el catalogo ke se le avecina te gusta si no mira otras cosas.. 360 muy buena opcion o en todo caso wii
Templario69 escribió:A que huelen las nubes?

a hidrogeno...
pleystation3 escribió:miedo a que?

A que ayer cagué un billete de 100€ y me dolió mucho, si tengo que cagar 5 más para completar 600, se me va a desgarrar el ano, y como se me desgarre para comprar algo que se va a dejar de lado o no va a ofrecer la calidad que tiene, va adoler mucho más.

( no se si lo entendeis...)
caracoles con tomatito
Bah, que cierren el hilo que os lo estais tomando a broma.
Broma no, si no que quieres que te digamso en un foro de ps3 .. no no te la compres k esplota a las 3 horas.. aver si tienes la pasta mi consejo es `pillatela .. mira cuantso juegso de ps2 hay i poco a poco sera lo mismo con ps3 ...
pues ala, comprate la xbox360 y acabas antes...

AH no... que estas dudando... La verdad es que no entiendo muy bien tu post. Si te crees todas esas cosas de la ps3, entonces vas a estar mucho mas tranquilo si te compras la xbox360... y si no te las crees entonces comprate directamente la ps3.

De todas formas, desde ahora te puedo decir que eso son comentarios de envidiosos. Xq cualquier entendido del tema sabe que eso no es cierto.

Y la verdad es que esta maquina va a durar muchos años, porque si hicieran una nueva dentro de unos 3 o 4 años... no seria mucho superior como para dar un salto lo suficientemente grande.

En fin, nada mas que añadir.
Elwoodh escribió: La calidad se huele en ella... te lo aseguro.

ya te digo, es una maquina impresionante.. una inversion de futuro, y cuando empiezen las compañias buenas y con experiencia a exprimir los procesadores Cell, no me quiero ni imaginar, solo hay que recordar los origenes de la Ps2, pa entender que esto acaba de empezar, ¿alguien se acuerda del ISS que salio nada mas salir la Ps2? ¿alguien lo ha comparado con el ultimo PRO Evolution?? parace mentira que sean la misma maquina la que los reproduce, pues eso mismo pasara con la ps3, dudarlo, o compararla con la DreamCast es una AUTENTICA MAJADERIA, con todos mis respetos a los MAJADEROS...
mira, yo te seré sincero respecto a mi propia experiencia personal...

yo, cuando no tengo una consola, siempre acabo viendo que hay grandes juegos en ella, juegos que me gustaria jugar, pero no los juego porque no la tengo... comienzo a sentir envidia, poca, pero la siento...

al final para que nadie me diga "que juegazos tengo en mi consola y tu no puedes jugarlos ajaja" pues resulta que me las compro todas.. y salgan los juegos que salgan, nadie podrá ponerme los dientes largos...

si te la vas a comprar o no, piensa en los juegos que vas a jugar... pero no en la propia maquina o la empresa que la ha fabricado, de ahi deduce con cual disfrutaras mas..

y si no, pues dame a mi los 600€ y yo los aprovecharé mejor, que coño..
Llevando como nombre PLAYSTATION es muy muy difícil que fracase. La gente de todo el mundo en general asocia consola de videojuegos con playstation. Está destinada a triunfar.

Y que conste que no soy sonyer [toctoc] pero es que la gran mayoria con pocos conocimientos del mundo consolero (regalos de padres a hijos pequeños, familias, casuals) cuando van a comprar eligen lo más común, que no deja de ser bueno.
cristan escribió:una nueva Dreamcast [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cristan escribió:una nueva Dreamcast [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que salga un sonic en condiciones no ?¿ [poraki]
una nueva Dreamcast [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]

Yo simplemente cito lo que pone la gente en este mismo foro, no me he inventado nada.

(joer, algunos en vez de opinar os estais mofando, coño, no entiendo demasiado, lo siento...)
Kagarrot escribió:Yo simplemente cito lo que pone la gente en este mismo foro, no me he inventado nada.

(joer, algunos en vez de opinar os estais mofando, coño, no entiendo demasiado, lo siento...).

Jajaja, no te lo tomes a mal.

Yo me la voy a pillar en breve, el mes que viene probablemente.
La mayoria de las cosas que comentas en el post son consecuencia del movimiento anti-sony que se he llevado a cabo en contra de la ps3, así que yo te diría que no te preocupases y que te la pilles si quieres comprarte una consola.
Vas a disfrutar de los mejores juegos (para mi gusto) en esta consola, y dentro de unos cuantos meses (después de navidad mas o menos) hablamos si es un fracaso o no [+risas]

Un saludo.
jamendoza escribió:

Jajaja, no te lo tomes a mal.

Yo me la voy a pillar en breve, el mes que viene probablemente.
La mayoria de las cosas que comentas en el post son consecuencia del movimiento anti-sony que se he llevado a cabo en contra de la ps3, así que yo te diría que no te preocupases y que te la pilles si quieres comprarte una consola.
Vas a disfrutar de los mejores juegos (para mi gusto) en esta consola, y dentro de unos cuantos meses (después de navidad mas o menos) hablamos si es un fracaso o no [+risas]

Un saludo.

+1

No te preocupes y pillatela,es una maquina increible y solo tienes que darle un añito para que explote aun mas.Y no te dejes influenciar por lo que dice la gente,como ya te han dicho hay un movimiento antips3 muy fuerte por estos lares. Lo mejor que puedes hacer es comprartela si realmente la quieres,no te dejes influenciar por las envidias de los demas.

Y si no quieres volverte loco no pidas consejo en multiplataforma [+risas] porque te comeran el coco en contra de sony,me lo se de memoria.

Reflexiona sobre si realmente la quieres y si asi es,adelante.

Un saludo
Yo personalmente veo a la PS3 como la mejor hasta el momento, con la PS2 tmb se especulaba lo mismo y fijate lo ke paso.

Ademas cabe aclarar ke son consolas ke a pesar de sakar una nueva version de ellas siguen saliendo juegos para la version anterior como es con la PS2 y la PS3 ke hace poco salieron juegos muy buenos para PS2 mas alla de ke tiene mas de 7 años en el mercado.

Tmb se decia ke primero tenia ke definirse cual iba a ser el siguente tipo de formato que se estandarizada si Blu-ray o HD-DVD , y ahora estan saliendo lectoras ke aceptan los 2 formatos.

Si te fijas en esto creo ke la PS3 va por buen camino y ke seguira asi...
compratela si realmente los juegos de PS3 te gustan, yo en lo personal me encantan los RPGs y juegos de aventura y sony tiene en avundancia, tambien me gustan los clasicos de nintendo y por eso tambien quiero una Wii, tambien no me gustan los shuters y por eso no me gusta la xbox 360, todo es por gustos, realmente inclinate al tipo de juegos que te gustan, ademas si quieres un super PC y un centro multimedia y compatibilidad con ps1 y ps2, mejor no lo pienses dos veces y compratela ya, pero piensa bien en lo que realmente andas buscando y si la ps3 es la que mas te ofrece que las demas compratela sino opta por las demas

Ademas cabe aclarar ke son consolas ke a pesar de sakar una nueva version de ellas siguen saliendo juegos para la version anterior como es con la PS2 y la PS3 ke hace poco salieron juegos muy buenos para PS2 mas alla de ke tiene mas de 7 años en el mercado.

la PS2 en un principio fue muy infravalorada y mira ahora, si hasta compite con las consolas next-gen siendo ya una consola de 7 años de edad, a la ps3 le pasara lo mismo, cuando salga la proxima next gen la ps3 seguira en la proxima guerra luchando como si hubiera salido ese futuro no muy lejano en que la xbox 360 y wii ya hayan salido del mercado y sus sucesoras hayan entrado recien
Phantasmagoria escribió:si habra muchos juegos para ps3 al igual que hay para ps2

Pues como sean tan mierda como los de la PS2. En PS2 salía demasiado juego tipo Torrente 3, Neng de Castefa... Y solo juegos como Shandow of Colossus, Metals Gears, Gran Turismo y poco más se salvava.
Más vale menos juegos, pero buenos; que muchos juegos y pocos buenos.
mira los juegos que hay ahora mismo para PS3 y si no te convence ninguno espera a que salga alguno que te interese.

Mientras esperas, puede que salgan packs o alguna rebaja de precio. Parece que lo gordo llegará a partir de septiembre (esperemos que en castellano).
tetemagico escribió:Simplemente es sony la 1 trinunfo por la novedad la 2 trinfuo por la de juegos k habia i la calidad i la 3 triunfara por lo mismo que la 2 si tienes las pelas comprala es mi consejo

La PS1 triunfo porque Sony se lo curro y Sega y Nintendo la cagaron, la Saturn era una consola difícil de programar y caro, y Nintendo saco su consola un año más tarde y con cartuchos...

La PS2 triunfo porque ya tenia una reputación con su precesora, tenia como competencia a la Dreamcast, que al año se retiro de la batalla, y la Xbox y GC no saldrían hasta dos años después, con lo que la PS2 tuvo muchísima ventaja: 2 años en el mercado y 20 millones de consolas vendidas.

La PS3 la única ventaja que tiene es el nombre, pero tiene en contra el precio, el catalogo de videojuegos actualmente y que lógicamente, es la menos vendida de las tres.

Habrá que esperar a Navidades a ver como han evolucionado las ventas y como acaban las tres compañías la temporada navideña.
si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja! [qmparto]

y a todos esos que te digan esas cosas ratataaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q son unos envidiosos jajaja!! ese tip ode gente creo yo que se intentan autoconvencer de algo que es imposible de conseguir...yo se de un amigo que me dice bua tengo la 360 y madre mia, y yo si si pero haber que hara tu 360 de aki un año con la play 3 con los jeugos q le tienen que llegar...jajaja!! y se calla la boca jaja! porque es que tu piensa...aparte del gears of war, y el lost odissey y el blue dragon que mas juegos hay? que le espera a la xbox 360 despues de eso? yo tambien tengo q reconocer que me han gustado las plays desde siempre y siempre me comprare las playstation porque a mi gusto son las mejores...y es eso con la play 2 dijeron tambien uy si es muy cara si va a fracasar por salir mas tarde que la dreamcast, en fin tantas xorradas que al final mira donde ha acabado la play 2...compitiendo contra la 360, y la play 3 tendra el mismo futuro que la 2, te l oaseguro, y horas de vicio divertidisimas como su hermanita ps2 jejeje, asi que si te gusta la play 3 tio, corre a por ella jajaja!!
Escapology escribió:La PS3 la única ventaja que tiene es el nombre, pero tiene en contra el precio, el catalogo de videojuegos actualmente y que lógicamente, es la menos vendida de las tres.

Tú lo has dicho, el catalogo de juegos actual

Solo tienes que ver los futuros lanzamientos, y me atrevería a decir, que los juegos que vienen este año ( Solo este año eh, solo el primer año de vida ) superará con creces el de sus rivales
bigbossjunior escribió:si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja! [qmparto]

y a todos esos que te digan esas cosas ratataaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q son unos envidiosos jajaja!! ese tip ode gente creo yo que se intentan autoconvencer de algo que es imposible de conseguir...yo se de un amigo que me dice bua tengo la 360 y madre mia, y yo si si pero haber que hara tu 360 de aki un año con la play 3 con los jeugos q le tienen que llegar...jajaja!! y se calla la boca jaja! porque es que tu piensa...aparte del gears of war, y el lost odissey y el blue dragon que mas juegos hay? que le espera a la xbox 360 despues de eso? yo tambien tengo q reconocer que me han gustado las plays desde siempre y siempre me comprare las playstation porque a mi gusto son las mejores...y es eso con la play 2 dijeron tambien uy si es muy cara si va a fracasar por salir mas tarde que la dreamcast, en fin tantas xorradas que al final mira donde ha acabado la play 2...compitiendo contra la 360, y la play 3 tendra el mismo futuro que la 2, te l oaseguro, y horas de vicio divertidisimas como su hermanita ps2 jejeje, asi que si te gusta la play 3 tio, corre a por ella jajaja!!

JUGÓN !!!!!!!!
ya ves tio X-D jajajaja!!!
Kagarrot escribió:

Yo simplemente cito lo que pone la gente en este mismo foro, no me he inventado nada.

(joer, algunos en vez de opinar os estais mofando, coño, no entiendo demasiado, lo siento...)

¿donde lo has visto? creo que es imposible SEGA salio muy mal de Dreamcast :(
NOVATOS POWE! ratataaaa

En serio, miedo de que? es una compra segura, yo para Junio me la pillo. Antes tengo que ir pidiendo un router a Orange que tengo modem del antiguo warradooooooo.
Sinceramente, si tienes miedo no la compres, espérate a ver como evoluciona para hacer el gasto oportuno, es lo más lógico. Ahora bien, analiza tu miedo porque no es para tanto.

Ps3 tiene muchisimo potencial, técnicamente como mínimo equiparable a Xbox 360 aunque cuenta con menos tiempo en el mercado y el es cierto que la programación es más compleja en Ps3 según los desarrolladores. Actualmente sus juegos no muestran el verdadero potencial de la consola pero no están por debajo de los que salieron en Xbox 360 en su lanzamiento, y los multiplataforma son ports y por ello se ven algo peor por lo que parece.

Miedo no creo que debas tener aunque entiendo por qué lo dices. No es necesario que una consola arrase con la competencia para disfrutarla, eso es un error que muchos cometen. Personalmente disfruté muchísimo con mi Dreamcast y se pegó la ostia padre. Pero Sony no es Sega. PS3 de momento tiene el apoyo de la mayor parte de la industria del videojuego (ahí están los multiplataforma del lanzamiento para demostrarlo), tiene mejor acogida en Japón que Xbox 360, potencial suficiente por descubrir (sensor de movimiento en los juegos, gráficos a la altura de la máquina) y juegos exclusivos suficientemente interesantes (Lair, heavenly sword, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, Final Fantasy XIII, God of War 3,...) además de todos los multiplataforma que están por venir (Unreal Tournament, Assasins creed,...) y algunos de ellos desarrollados específcamente para la consola (Devil May Cry 4).

El principal problema de Ps3 es su elevado precio y el éxito de Ps2. Porque la Ps3 es complicado que llegue a alcanzar el éxito de Ps2 y porque es ésta misma consola la que sigue vendiendo muy bien dados su bajo precio e inmenso catálogo.

Ps3 por ahora, es más un capricho o una promesa sobretodo si ya dispones de una Xbox 360. Pero como consola, aisladamente, es una muy buena opción, con online gratuito, navegador, wifi, disco duro y lector de tarjetas de serie y con un reproductor blue-ray que, dados los precios de éstos, hace que la consola como centro multimedia (en mi opinión), tenga un precio bastante ajustado. Otra cosa es que te interesen estas prestaciones o que puedas aprovecharlas claro (que tengas tarjetas de memoria, una TV Full HD o HD ready con entrada HDMI, un router wifi, etc..)

En resumen, que llevo un tocho de cojonesXD, Ps3 es una consola cara con mucho que demostrar pero que cuenta con potencial suficiente para dejar con la boca abierta (igual que ha hecho Xbox 360 con Gears of War;)), un centro multimedia bastante completo por un precio asequible comparado con otros dispositivos y una apuesta de futuro.

O la compras y asumes que es el lanzamiento y que tendrás pocos juegos o te esperas y ves que hay más adelante pero, miedo, lo que se dice miedo, no creo que haya que tener. Pero no esperes a medio plazo un éxito como el de Ps2 con Ps3 porque es una idea algo descabellada.:-|
Kagarrot escribió:Buenas, pues hace unos dias era un futuro comprador decidido completamente a comprarme la consola en un par de semanas, pero joer... no paro de leer en estos foros de que si es muy dificil programar juegos en la PS3, que cuestan muxo dinero hacerlos, que las desarrolladoras se centran en Xbox 360 xk es más sencillo, que si los ports son peores, retrasos en juegos como el Colin McRae respecto a sus competidoras, e incluso he llegado a leer que podria ser el caso de una nueva Dreamcast...

Quizás necesite opinión que me anime a comprarla ya que esto simplemente son bulos o algo pasajero... estaba decididísimo por conseguirla, realmente la recomendais? no pasarán cosas como la Dreamcast o cosas por el estilo? TEndremos PS3 y juegos para años?

Actualmente es mas dificil programar para PS3 ya que los programadores tienen mucha menos experiencia programanado para el CELL, y los ports en general son peores, pero esto no es siempre asi, por ejemplo el oblivion que saldara para PS3 esta optimizado con respecto al de PC y 360.

En este momento tiene mejor catalogo y mas variedad 360 pero esto no quiere decir nada, habra que esperar al menos un año para ver la potencia real de la ps3 y comparar los juegos.

Saludos.

P.D: Si no tiene consola next gen comprate cualquiera que lo vas a notar XD. Los ports aunque son peores en PS3, solo te das cuenta si eres muy tiquismiquis, tampoco hay tanta difrencia
masapo escribió:Pues como sean tan mierda como los de la PS2. En PS2 salía demasiado juego tipo Torrente 3, Neng de Castefa... Y solo juegos como Shandow of Colossus, Metals Gears, Gran Turismo y poco más se salvava.

No ves? A este movimiento anti-sony me refería.

La PS2 tiene muchos juegos buenos y malos debido a la graaaaaaan barbaridad de juegos que tiene. Esto hace que tenga muchos mas juegos buenos y muchos mas juegos malos que sus competidoras.

Si según tú los juegos de PS2 son malos, entonces de XBOX y GC ni hablamos, no? Que podrás contar los juegos que valen la pena con los dedos de una mano.

Un saludo.
bigbossjunior escribió:si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja! [qmparto]

:? :? :? :? Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas....

Me das vergüenza ajena.

Perdonarle por favor, no sabe lo que hace.
asi que verguenza ajena, no? se puede saber porque????
Yo este tipo de hilos en el foro de ps3 pidiendo que se le convenza que debe comprarse una ps3, o en el de la 360 con respecto a la blanquita, o en el de la wii con la nintendo, la verdad, no los entiendo. ¿Pensará la gente que aquí nos reunimos para criticar la ps3? ¿?
Si alguien pregunta en un foro ps3 si se debe comprar la ps3, dudo mucho que la mayoría le anime a no hacerlo, y lo mismo en los foros de consolas hermanas ...
En fin, ...

Sé que muchos me matareis, pero ... aún no te compres la ps3. Está algo verde, espera a las Navidades, y si no puedes esperar, te aconsejo a día de hoy una 360, pero ... en un futuro la ps3 creo que es apuesta segura.
la 360 esta muy bien y tal, pero la vas a disfrutar un año mas con los jueos anunciados q hay, puede q sea una buena competidora frente a play station 3, pero no olvidemos gente que se trata de sony, y todos sabemos de que se hablara de aqui a unos años, otra vez playstation 3 ha vuelto a dominar, y sino ya lo vereis si es cuestion de tiempo....y no he visto nunca tantas tonterias juntas pero si que he visto muxas verdades juntas...
fistroman escribió:Yo este tipo de hilos en el foro de ps3 pidiendo que se le convenza que debe comprarse una ps3, o en el de la 360 con respecto a la blanquita, o en el de la wii con la nintendo, la verdad, no los entiendo. ¿Pensará la gente que aquí nos reunimos para criticar la ps3? ¿?

Lo pongo aqui porque yo no he pedido que me convenzan a comprarla, simplemente que ellos que la tienen pueden valorar, objetiva o subjetivamente si es cierto lo que dicen sobre ella, ya que la tienen en su casa y pueden valorarlo, sería una tonteria poner este hilo en el de NDS...

No estoy pidiendo que me digan: comprátela, estoy pidiendo que me aconsejen si los rumores que todos los dias leo sobre ella son ciertos, ya que no paro de leer que le están metiendo palos en todos sitios, y cuando algo parace positivo, siempre salta alguien para decir que si Sony es mentirosa, o que si manipulan la información...
masapo escribió:Pues como sean tan mierda como los de la PS2. En PS2 salía demasiado juego tipo Torrente 3, Neng de Castefa... Y solo juegos como Shandow of Colossus, Metals Gears, Gran Turismo y poco más se salvava.

Jamendoza escribió:No ves? A este movimiento anti-sony me refería.

La PS2 tiene muchos juegos buenos y malos debido a la graaaaaaan barbaridad de juegos que tiene. Esto hace que tenga muchos mas juegos buenos y muchos mas juegos malos que sus competidoras.

Si según tú los juegos de PS2 son malos, entonces de XBOX y GC ni hablamos, no? Que podrás contar los juegos que valen la pena con los dedos de una mano.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera porque lo digas tu no?

Admite que el 75% de juegos de ps2 son morralla el 20% aceptables y 5% juegos de calidad(mgs, y poco mas)

En mi opinion tanto gc como xbox1 han dado cosas muy buenas
Creo a ver leido ke la ps2 compinte con las nuevas consolas , no digo ke no , pero es solo por el precio y la ignorancia de muchos padres ke le compran al crio la PLAY, por ke en calidad le da mil vueltas la xbox 1 , yo tengo las dos y no hay color a parte del catalogo de juegos de la ps2 ke es infumable en un 80% .
cdnt3 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera porque lo digas tu no?

Admite que el 75% de juegos de ps2 son morralla el 20% aceptables y 5% juegos de calidad(mgs, y poco mas)

En mi opinion tanto gc como xbox1 han dado cosas muy buenas

Enfin... 75%...

Esto es fanatismo y lo demás es tonteria vamos...
PS2 que ha tenido uno de los catalogos mas variados de la historia, y dice que el 75% es moralla... en fin...

Y claro, falta el comentario de coletilla de que Xbox1 y GC todos los juegos eran buenos

Vamos, si esto no es fanatismo, ya no sé yo que será porque vamos, es que es increible la cantidad de burradas que pueden decir en un foro
Kagarrot escribió:

Lo pongo aqui porque yo no he pedido que me convenzan a comprarla, simplemente que ellos que la tienen pueden valorar, objetiva o subjetivamente si es cierto lo que dicen sobre ella, ya que la tienen en su casa y pueden valorarlo, sería una tonteria poner este hilo en el de NDS...

No estoy pidiendo que me digan: comprátela, estoy pidiendo que me aconsejen si los rumores que todos los dias leo sobre ella son ciertos, ya que no paro de leer que le están metiendo palos en todos sitios, y cuando algo parace positivo, siempre salta alguien para decir que si Sony es mentirosa, o que si manipulan la información...

Perdona si te ha molestado mi contestación, realmente no era mi intención ;) , verás que me salgo de la tónica habitual y te aconsejo que esperes. Soy poseedor de ambas consolas, y a día de hoy, la 360 le da 100 vueltas al catálogo de la ps3. Verás que hay gente que en estos foros empieza ha quejarse del catálogo. Pero es que estamos empezando, y es normal que al principio, todo se haga esperar. La 360 es buena máquina, y tiene gran catálogo. La ps3 es buena máquina, quizá algo mejor, pero sus juegos son escasos ahora, pero el próximo año ...
El que lea el listado de títulos próximos verá que cada vez hay más multiplataformas, por eso, piensa bien qué buscas:
Ver BlueRays, tener un pc linux, y a la vez una consola futura buena, no busques más, compra PS3.
Tener una buena consola actual y quizá futura, tener un online mejor que el de Sony (por ahora), compra 360.
Hundirte en la miseria y gastarte el sueldo en matamarcianos, compra ambas y ya seremos 2 locos [beer]
50 respuestas
1, 2