› Foros › PlayStation 3 › General
Templario69 escribió:A que huelen las nubes?
pleystation3 escribió:miedo a que?
Elwoodh escribió: La calidad se huele en ella... te lo aseguro.
una nueva Dreamcast [qmparto][qmparto]
Kagarrot escribió:Yo simplemente cito lo que pone la gente en este mismo foro, no me he inventado nada.
(joer, algunos en vez de opinar os estais mofando, coño, no entiendo demasiado, lo siento...).
jamendoza escribió:
Jajaja, no te lo tomes a mal.
Yo me la voy a pillar en breve, el mes que viene probablemente.
La mayoria de las cosas que comentas en el post son consecuencia del movimiento anti-sony que se he llevado a cabo en contra de la ps3, así que yo te diría que no te preocupases y que te la pilles si quieres comprarte una consola.
Vas a disfrutar de los mejores juegos (para mi gusto) en esta consola, y dentro de unos cuantos meses (después de navidad mas o menos) hablamos si es un fracaso o no
Un saludo.
Ademas cabe aclarar ke son consolas ke a pesar de sakar una nueva version de ellas siguen saliendo juegos para la version anterior como es con la PS2 y la PS3 ke hace poco salieron juegos muy buenos para PS2 mas alla de ke tiene mas de 7 años en el mercado.
Phantasmagoria escribió:si habra muchos juegos para ps3 al igual que hay para ps2
tetemagico escribió:Simplemente es sony la 1 trinunfo por la novedad la 2 trinfuo por la de juegos k habia i la calidad i la 3 triunfara por lo mismo que la 2 si tienes las pelas comprala es mi consejo
Escapology escribió:La PS3 la única ventaja que tiene es el nombre, pero tiene en contra el precio, el catalogo de videojuegos actualmente y que lógicamente, es la menos vendida de las tres.
bigbossjunior escribió:si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja!
y a todos esos que te digan esas cosas tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q son unos envidiosos jajaja!! ese tip ode gente creo yo que se intentan autoconvencer de algo que es imposible de conseguir...yo se de un amigo que me dice bua tengo la 360 y madre mia, y yo si si pero haber que hara tu 360 de aki un año con la play 3 con los jeugos q le tienen que llegar...jajaja!! y se calla la boca jaja! porque es que tu piensa...aparte del gears of war, y el lost odissey y el blue dragon que mas juegos hay? que le espera a la xbox 360 despues de eso? yo tambien tengo q reconocer que me han gustado las plays desde siempre y siempre me comprare las playstation porque a mi gusto son las mejores...y es eso con la play 2 dijeron tambien uy si es muy cara si va a fracasar por salir mas tarde que la dreamcast, en fin tantas xorradas que al final mira donde ha acabado la play 2...compitiendo contra la 360, y la play 3 tendra el mismo futuro que la 2, te l oaseguro, y horas de vicio divertidisimas como su hermanita ps2 jejeje, asi que si te gusta la play 3 tio, corre a por ella jajaja!!
Kagarrot escribió:
Yo simplemente cito lo que pone la gente en este mismo foro, no me he inventado nada.
(joer, algunos en vez de opinar os estais mofando, coño, no entiendo demasiado, lo siento...)
Kagarrot escribió:Buenas, pues hace unos dias era un futuro comprador decidido completamente a comprarme la consola en un par de semanas, pero joer... no paro de leer en estos foros de que si es muy dificil programar juegos en la PS3, que cuestan muxo dinero hacerlos, que las desarrolladoras se centran en Xbox 360 xk es más sencillo, que si los ports son peores, retrasos en juegos como el Colin McRae respecto a sus competidoras, e incluso he llegado a leer que podria ser el caso de una nueva Dreamcast...
Quizás necesite opinión que me anime a comprarla ya que esto simplemente son bulos o algo pasajero... estaba decididísimo por conseguirla, realmente la recomendais? no pasarán cosas como la Dreamcast o cosas por el estilo? TEndremos PS3 y juegos para años?
masapo escribió:Pues como sean tan mierda como los de la PS2. En PS2 salía demasiado juego tipo Torrente 3, Neng de Castefa... Y solo juegos como Shandow of Colossus, Metals Gears, Gran Turismo y poco más se salvava.
bigbossjunior escribió:si a ti te gusta la play 3 colega no tengas miedo porque ten claro q sera la proxima consola q dominara el mercado, a mi tambien me dice muxa gente si la play 3 es una mierda si la play 3 es menos potente que la xbox360 si la play 3 es el gran fgracaso de sony, si la play 3 no tiene juegos ni nada...lo bueno es que cuando les dices si si pero si sale el remake del final 7 adios xbox360 y adios Wii se callan la boca jajaja!! en fin a l oq iba, si a ti te gustala consola, y te gustan los metal gear, los final, el devil, el gran turismo, el killzone, el pro, en fin todos esos juegos que han exo que la play 2 triunfase, pillatela porque te aseguro que de aqui un tiempo disfrutaras que te cagas y estaras mas feliz que un niño pqeueño con un juguete nuevo jajaja!
y a todos esos que te digan esas cosas tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q son unos envidiosos jajaja!! ese tip ode gente creo yo que se intentan autoconvencer de algo que es imposible de conseguir...yo se de un amigo que me dice bua tengo la 360 y madre mia, y yo si si pero haber que hara tu 360 de aki un año con la play 3 con los jeugos q le tienen que llegar...jajaja!! y se calla la boca jaja! porque es que tu piensa...aparte del gears of war, y el lost odissey y el blue dragon que mas juegos hay? que le espera a la xbox 360 despues de eso? yo tambien tengo q reconocer que me han gustado las plays desde siempre y siempre me comprare las playstation porque a mi gusto son las mejores...y es eso con la play 2 dijeron tambien uy si es muy cara si va a fracasar por salir mas tarde que la dreamcast, en fin tantas xorradas que al final mira donde ha acabado la play 2...compitiendo contra la 360, y la play 3 tendra el mismo futuro que la 2, te l oaseguro, y horas de vicio divertidisimas como su hermanita ps2 jejeje, asi que si te gusta la play 3 tio, corre a por ella jajaja!!
fistroman escribió:Yo este tipo de hilos en el foro de ps3 pidiendo que se le convenza que debe comprarse una ps3, o en el de la 360 con respecto a la blanquita, o en el de la wii con la nintendo, la verdad, no los entiendo. ¿Pensará la gente que aquí nos reunimos para criticar la ps3? ¿?
masapo escribió:Pues como sean tan mierda como los de la PS2. En PS2 salía demasiado juego tipo Torrente 3, Neng de Castefa... Y solo juegos como Shandow of Colossus, Metals Gears, Gran Turismo y poco más se salvava.
Jamendoza escribió:No ves? A este movimiento anti-sony me refería.
La PS2 tiene muchos juegos buenos y malos debido a la graaaaaaan barbaridad de juegos que tiene. Esto hace que tenga muchos mas juegos buenos y muchos mas juegos malos que sus competidoras.
Si según tú los juegos de PS2 son malos, entonces de XBOX y GC ni hablamos, no? Que podrás contar los juegos que valen la pena con los dedos de una mano.
Un saludo.
cdnt3 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sera porque lo digas tu no?
Admite que el 75% de juegos de ps2 son morralla el 20% aceptables y 5% juegos de calidad(mgs, y poco mas)
En mi opinion tanto gc como xbox1 han dado cosas muy buenas
Kagarrot escribió:
Lo pongo aqui porque yo no he pedido que me convenzan a comprarla, simplemente que ellos que la tienen pueden valorar, objetiva o subjetivamente si es cierto lo que dicen sobre ella, ya que la tienen en su casa y pueden valorarlo, sería una tonteria poner este hilo en el de NDS...
No estoy pidiendo que me digan: comprátela, estoy pidiendo que me aconsejen si los rumores que todos los dias leo sobre ella son ciertos, ya que no paro de leer que le están metiendo palos en todos sitios, y cuando algo parace positivo, siempre salta alguien para decir que si Sony es mentirosa, o que si manipulan la información...