Miedo por el pixel!

Esta tarde juegando al Ouendan (peazo d juego) se me ha apagado un pixel y luego se ha vuelto azul, y así se ha quedao... :( La DS es de las primeras), he probao el pixel fixer y nada
La he abierto he cogido la pantalla y la he presionado y se ha arreglado momentaneamente luego se ha vuelto azul otra vez :(
weno y q kieres q le agamos? :S
algun dia nos llegará a todos.

un salu2
unas salvas perdidas por el pixel ( tu tu ruuuuu ) lo siento josepvf
aunque un pixel es muy pequeñito, lo unicoo que tepuede molestar es que los %$/&$(&$ del GAME te daran 20 € menos por tu ds si la vendes
Buf se me olvidó la pregunta, alguna otra forma de arreglarlo?
poor-man escribió:unas salvas perdidas por el pixel ( tu tu ruuuuu ) lo siento josepvf
aunque un pixel es muy pequeñito, lo unicoo que tepuede molestar es que los %$/&$(&$ del GAME te daran 20 € menos por tu ds si la vendes

Yo tenia 3 pixeles muertos y me dieron los 80... ¬_¬
Maktubillo escribió:Yo tenia 3 pixeles muertos y me dieron los 80... ¬_¬

Pues que suerte, a mi, el del Game de Callao me descubrió un pixel muerto (que yo nunca habia visto, ni volví a ver) y me dijo que me tendria que dar 15 € menos...

... por supuesto vendí mi ds en otro Game donde no me descubrieron nada
que hijos de perrilla no?

o sea, que si la compras tu y tiene dos pixeles muertos, no pasa nada, porque no es defecto de fabricacion hasta tantos pixeles, pero si te la compran ellos y te ven uno te pagan menos? como se come?
_Seagal_ escribió:que hijos de perrilla no?

o sea, que si la compras tu y tiene dos pixeles muertos, no pasa nada, porque no es defecto de fabricacion hasta tantos pixeles, pero si te la compran ellos y te ven uno te pagan menos? como se come?

Hombre, Nintendo cubre a partir de un único píxel. Si no es en la tienda (por desconocimiento) en el propio SAT la cambian, así que en el fondo tiene su lógica.
Mi ds tiene un pixel muerto o vago en la pantalla superior de color azul aunque está en el borde negro por lo que es un cantazo, le pasé el programilla de las luces para epilépticos ^_^U
y como es en el borde negro no le hace nada, probaré a llamar a nintendo a ver que me dice ya que es de los últimos modelos y no me parece normal, pero bueno mi consuelo es q al menos al jugar no molesta, sólo que lo ves constantemente....
Me he dado cuenta de que es un pixel gilipollas (siento insultar a los pixeles) cuando le da la gana se pone azul y cuando quiere funciona, y no es que los demás colores lo disimulen y me dé cuanta que lo he comprobado y está anormal perdio.
creo q a eso se le llama pixel vago
si, me parece que es un pixel vago, ahora la cosa es que se te quede asi que entonces no pasa nada, o que se te funda y luzca siempre en el color que le pete

Pero tranquilo es algo que todos sufrimos [buuuaaaa]
libertorres escribió:si, me parece que es un pixel vago, ahora la cosa es que se te quede asi que entonces no pasa nada, o que se te funda y luzca siempre en el color que le pete

Pero tranquilo es algo que todos sufrimos [buuuaaaa]

Al final con el tiempo de uso, acabará petando y quedándose totalmente fundido... [toctoc]
Que programilla es ese del que hablais?

EDIT: Ya lo he encontrado pero... cuanto rato deberia dejarlo actuar? A que velocidad?
A ver que yo soy un poco lerdo y necesito vuestra ayuda xD. Me he comprado la ds, hace poco y no tiene ningun pixel muerto asi mirandola. Me podeis decir un programa o algo que con seguridad me diga si tiene o no?¿¿?¿ Muchisimas gracias de antemano!
Judas1337 escribió:A ver que yo soy un poco lerdo y necesito vuestra ayuda xD. Me he comprado la ds, hace poco y no tiene ningun pixel muerto asi mirandola. Me podeis decir un programa o algo que con seguridad me diga si tiene o no?¿¿?¿ Muchisimas gracias de antemano!

ni la mires ni la pruebes, asi no te rayas, disfruta coño!

yo he dewelto esta tarde una negra en el C Ingles, y ahi la tengo cargádola antes de probarla ni ná, espero q haya suerte y no tnga ningun pixel de serie jodio...
Ya es lo que hago disfrutarla ;p, pero lo no vendria mal saber esas cosillas y tal para un futuro tb.

Un saludo y suerte con tu ds.

P.D. A ver si alguien me lo aclara XD, que me he quedado igual que antes
16 respuestas