Miedo RGH Trinity

Hola, lo siento si molesto a alguien que sepa demasiado, pero ya he tenido mala suerte con esto y me gustaría tranquilizarme.

Resulta que anteriormente tenia una FAT con placa Zephyr y no se le pudo hacer el RGH, la vendí y me pille una Slim Trinity.

La he mandado a alechip ¿las trinity dan problemas igual que las FAT o salen todas?

Y es que ando un poco nervioso porque llevo desde noviembre intentando tener una Xbox 360 con RGH y todavía veo que no lo consigo hasta que salga la próxima generación de consolas...

Un saludo
yo tengo una trinity y va de p.m.
tengo entendido q las trinity salen todas facilmente, las chungas pueden ser las jasper 16 megas

unico punto negativo de las trinity, son los tiempo de arranque, que puede tardar hasta un minuto o algunas veces instantaneo. Pero esto a quien le importa con lo ke despues te brinda?¿? :p
Segun tengo entendido todas las Trinity son compatibles con RGH. De si hay problemas o no dependera de la instalacion (al igual que todas las consolas compatibles), pero si la instala alguien con experiencia entonces no tienes de que preocuparte.

Saludos.
van todas pero el arranque es una loteria cuando está cerrada, sin carcaza arrancan rapidito
buah, entonces genial, gracias a todos, habia buscado pero nada tan esclarecedor como esto :)
la trinity va de pm, a mi me arraca casi siempre al instante.
El problema de las trinity es que para reducir los tiempos de carga, se ha de emplear demasiado tiempo en la instalación (digamos que cada máquina te pide una instalacion personalizada) y dudo que el las tiendas, inviertan dicho tiempo.

He trabajado en alguna, y se curra a destajo.
Principalmente lo que me preocupa es que me la devuelvan porque no se le pueda hacer el RGH, pero leído lo leído me despreocupo...
Problemas de ese tipo no dan
Los que os arranca rapido, podeis poner donde os han hecho el rgh?
9 respuestas