Miedo sobre Grand Theft auto: San Andreas

Hola

Bueno, he leido por aqui que el nuevo Gran Thef Auto (San Andreas) puede petar la lente de la consola, es eso cierto? me lo he comprado esta mañana y estoy acojonao.

Tengo una v7 con el HD
Un saludo
Gracias!!!

EDIT: Lo he probado y la lente suena mucho, es normal?
no tendria porque, la mia no ha petado, aunque te recomiendo que ya que tienes hd, lo instales ya que asi ademas te irán mas rapidas las cargas del juego
Si, lo pensé instalar en el disco duro, pero no tengo mas espacio :P

Me gustaria saber si a alguien le ha petado por jugar o algo asi, porque la verdad es que me da algo de miedo.
pues borra algun juego, este juego lo merece. yo me pase la mitad mas o menos desde el dvd hasta q puse el hd y mi lente va flaman, tngo v7 y mesias 2
Yo me lo he pasado y no he tenido ningun problema con la consola. De todas formas es recomendable que te lo instales en el hd que segun dicen, aparte de no forzar la lente te vas a librar de bastantes ralentizaciones.
yo tngo un messiah2 en una v7 y he estado jugando con mi copia de seguridad pa no rallar el original y le he dado un tute serio desde el dia ke salió y no me ha pasado nada, aunke me voi a pillar el disco duro por si acaso
Yo tengo el GTA SA y hace poco mi lente petó. Bien es cierto que era vieja y le quedaba poca vida, pero estoy practicamente seguro de que usando el gta la vida de la misma se acorto considerablemente.
Desde entonces compre el disco duro y lo cargo desde alli.

suerte.
Yo tengo una V3, y estoy terminando el GTA y la consola como si nada!! [ginyo] claro está con muchos largos "playing" a juegos sobretodo RIP, y la consola esta que "trina"(que te cagas)!!!!
Claro k la jode es un intento d sony x joder tu consola y k t tngas k comprar otra... lo ay k leer lo unico k tiene el san andreas es k tiene k leer muxos datos para k el juego vaya cargando pero eso no kiere decir k x eso se t vaya a joder la lente tiens las mismas posibilidads d k se t joda como con cualkier otro juego.
Yo no digo que el GTA se cargue la lente asi xq si, como si hubiera sido diseñado para eso.. esta claro que no.
Pero tambien esta claro, y si te paras a escuchar a tu play no me lo podras negar, que un juego q cada 5 segundos carga un escenario nuevo y objetos y tal... hace trabajar muchisimo mas a la lente que uno que no cargue tanto. Y logicamente, mayor trabajo implica un desgaste mas rapido, no crees?
Yo no digo que el GTA se cargue la lente asi xq si, como si hubiera sido diseñado para eso.. esta claro que no.
Pero tambien esta claro, y si te paras a escuchar a tu play no me lo podras negar, que un juego q cada 5 segundos carga un escenario nuevo y objetos y tal... hace trabajar muchisimo mas a la lente que uno que no cargue tanto. Y logicamente, mayor trabajo implica un desgaste mas rapido, no crees?

Salu2
Realmente he probado muchos juegos y este es el que mas oigo cuando trabaja la lente, es de los jurgos mas avanzados y se ve que la ps2 no puede con ello, no me quiero imaginar como será con MGS 3... de todas formas, para evitar esto he pasado el disco al HDloader y he vsto que en la lista de juegos compatibles con el HDloader aparece el san andreas en naranja, es un fallo o realmente da errores con el HD loader?

Gracias
Un saludoooo
No, el GTA San Andreas funciona perfectamente en el disco duro.
murio a la semana y es verdad
fue una v7 con action mars cableado
desde juegue con ese juego se fue marchitando
No tengas ningun miedo. Hay gente a la ke se le ha jodido la ps2 despues de jugar con el pero te aseguro ke no es cosa del juego.
Y si, hace mas ruido, pero en disco duro tampoco no para de leer y es por la falta de RAM de la ps2.
Yo aun teniendolo instalado en el hd, lo he terminado con el disco, despues de leer ciertas criticas a rockstar por aki. Tengo una V9 y no problem. Asi ke no temas.

PD: Otra leyenda urbana ;)
No es por acojonar, pero yo estoy en fase depresiva por eso mismo, no he parado de jugar al SA desde que salio (finales de octubre) y solo he jugado a otros juegos como pes 4 unas partiditas. La consola tiraba perfectamente y nunka a fallado, y eso, que llevo todo eestos meses jugando al san andreas por miedo a que petara, y ayer, por la mañana, empezo a hacerme un ruido de carrraca de mil demonios y el juego se colgaba, por la tarde la ps2 ya no me cojia ningun juego, y creo que de esta no me salva ni el HDLoader...

Yo no le veo otra explicacion lógica...

Saludos
me pasaba a mi no he tenido problema con ningun juego y desde k jugue a ese la consola a empezado hacer tonteria
le daba al reset y me tardaba en arrancar la consola
y se escuchaba un ruidito rummmmmmmmmmmmmmmmmmm
y ami tb me la a petado, bueno la de mi novia!! el original y la consola es una v4 sin modificar y tiraba siempre debuty. aora pilla muy muy muy pokitos juegos y emos limpiado la lente y nothing.. y ace ruidos que flipas!!

salu2 [mamaaaaa]
Pues nada vamos a demandar a Sony x darnos un juego q casca la lente [looco]

En fins lo q tenemos q hacer es pasar del juego y ya ta [poraki]
Conozco a un amigo q le va de perlas
El problema no es el juego sino la lente que es una basura, ami se me jodio mi v9 jugando al gta, y a un colega mio una v7, si fuera un lector bueno como el de un pc aguantaria perfectamente. Saludos
Yo por si acaso, me lo he instalado en el discoduro (aunque se notan ralentizaciones) es un HDD de 5400 RPM pero aun así se juega estupendamente y asi no sufre la lente (parando el disco del Hdloader en el comienzo.
juancar373 escribió:Yo no digo que el GTA se cargue la lente asi xq si, como si hubiera sido diseñado para eso.. esta claro que no.

Salu2

Pues yo despues de leer todo esto creo que afecta pero no lo suficiente como para hacer que pete. El caso es que es obvio que suena como una ametralladora xD o algo parecido pero no creo que se pete por el juego. Y eso que uso verbatas grabados a 1x.

Saludos.

(me he leído todo el hilo y sé que voy en contra de algunos).
esque el problema como han dicho por ahí arriba no es el juego es la puta ps2 y sus componentes...

PERO vosotros habéis visto los componentes de la ps2? habéis abierto algún lector de ps2 y lo habéis visto por dentro? SON DE RISA!! y bueno ya las lentes no os cuento más...

la mia y la de mi novia están jodidas de lente por viciarnos al san andreas, son las dos una v6..y desde que nos viciamos empezaron a ir mal, tanto leer es normal que se queme esa mierda de lente y raro que el motor no haya fallado xD
si se le pudiera poner uno de pc cm a mi xbox... todo sería una maravilla!!!!! argrr que pena..
bueno pues yo no vuelvo a jugar al san andreas hasta que no salga para mi xbox porque mañana voy a comrpar un par de lentes y paso de dejarme otros 100 ekus en dos lentes de mierda.....

no quiero ver una ps2two con un san andreas y cn chip viciandome como yo me viciaba.. puff!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta sony.. esos componentes por ganar pelas.. si es que..

byez! [ginyo]
La lente sólo suena cuando lee y de ahí viene ese ruido pero no te preocupes por ello. Lo que sí que está claro es que una lente que lee constantemente te va a durar menos que una que no lo hace...
Saludetes...
24 respuestas