Miedo VS Verdad. quien ganara?

sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
que guanchi todo no? que si la 3º guerra mundial esta a punto de estallar
que si vamos a morir por el cambio climatico
que si patatin que si patatan

pero mientras nos clavan con las hipotecas y con el petroleo.

yo creo que aqui lo que se hace es meternos miedo para que no nos quejemos de los problemas que de verdad nos afectan al bolsillo.

america y la urrs nunca van a hacer una 3º guerra mundial. por que no. por salen perdiendo. tienen miles de informaticos y estadista y de gente que sabe que y tienen los datos y si pierden dinero no la hacen asi de simple.

asi que dejaos de mensajes alarmistas por que no va a pasar nada. mas me preocupa un meteorito que vendra dentro de 20 o 30 años y espero que tengamos suficientes misiles nucleares para cargarnoslo. hacen falta mas misiles! pero apuntado al espacio
sha_ninia_uapa, tienes más razón que un santo. [qmparto] [qmparto]
sha_ninia_uapa escribió:que guanchi todo no? que si la 3º guerra mundial esta a punto de estallar

yo creo que aqui lo que se hace es meternos miedo para que no nos quejemos de los problemas que de verdad nos afectan al bolsillo.

america y la urrs nunca van a hacer una 3º guerra mundial. por que no. por salen perdiendo. tienen miles de informaticos y estadista y de gente que sabe que y tienen los datos y si pierden dinero no la hacen asi de simple.

asi que dejaos de mensajes alarmistas por que no va a pasar nada. mas me preocupa un meteorito que vendra dentro de 20 o 30 años y espero que tengamos suficientes misiles nucleares para cargarnoslo. hacen falta mas misiles! pero apuntado al espacio

Eres el puto amo!!! [plas] [plas] [plas]

PD: Pánico = Control de masas
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Personalmente, creo que un analista social y politico con ese nick y empezando su exposicion con "guanchi" es una voz autorizadisima.
De esto se habla en el documental "Bowling for columbine", en los USA se utiliza el miedo como control de masas desde hace mucho tiempo. Aquí se ve cada vez mas como utilizan unos "males mayores" (la gente ya no cree que Dios te castigará) para que la gente tenga preocupaciones y no vea lo que tiene delante del morro.
Ruberofobia escribió:Personalmente, creo que un analista social y politico con ese nick y empezando su exposicion con "guanchi" es una voz autorizadisima.
Pero le podemos dar la razon, no?
Peklet escribió:Pero le podemos dar la razon, no?

Claro. Eso es lo que me asusta. [360º]
Ruberofobia escribió:
Peklet escribió:Pero le podemos dar la razon, no?

Claro. Eso es lo que me asusta. [360º]

A ver tío lo de guanchi lo dice como una broma, y el resto del texto lo ha redactado bien (lo único que sin acentos), tan inverídico te parece?

XD eres de la peña que va de superior o algo...
Viendo el analisis de todo a 100 que hace/hacen/haceis...
Ruberofobia escribió:Viendo el analisis de todo a 100 que hace/hacen/haceis...

Haz uno mejor, aprovecha la oportunidad para crear un buen debate y no la pantomima cansina de siempre que se crea cuando alguien habla de este tema. (yo lo haría pero soy demasiado vaga [risita] )

P.D. hay que ver que usuarios más "particulares" han "nacido" entre el 14 y el 16 de agosto, puente r00lz
Su gran parte de razón tendrá. El mundo está manipulado por los que controlan a las grandes masas de población. No creo que se equivoque con ello.
esto me recuerda a V de Vendetta... la dictadura de la peli precisamente se consiguió a través del miedo.. y ahora creo que hacen lo mismo para que no pensemos en la crisis..
sha_ninia_uapa escribió:la urrs

[plas] [plas]
El control por el miedo es algo que se ha usado siempre, lo usó franco respecto a los comunistas o hitler respecto a los judíos como excusa para iniciar guerras y quedarse con el poder. Ahora mismo se hace de forma más sutil pero más efectiva, la solución es simple, echarle agallas y pensar por nosotros mismos, hace unos meses hubieron en mi pueblo varios robos, algunas empresas de "seguridad" aprovecharon para intentar colarnos alarmas. En mi calle no se puso ninguna, un vecino nuestro que es policía local nos explico que simplemente en el tiempo en que tardan las compañías de seguridad o algún vecino que oye la alarma, y resulta ser considerado, y les avisan. Los ladrones tienen tiempo a encontrar joyas o dinero y llevárselo, y tiempo de sobra a degollarte u otras cosas que se te pueda ocurrir peor que robarte. En realidad estadisticamente hablando mi pueblo es tan seguro ahora como hace diez años, bueno en realidad ahora es más seguro, ha disminuido el número de muertos por accidente de tráfico. Pero el miedo vende, y mucho.

Por cierto, un vecino mio se ha instalado un servicio especial de alarma, ha comprado una pegatina de "prosegur" que indica que su casa esta protegida las 24 horas y conectada con la policía, eso es seguridad XD

Sospe escribió:

[plas] [plas]

Es que nunca has oido hablar de la unión de republicas rosalistas sovieticas? [360º]
Hacen falta mas misiles, pero apuntando al espacio. Que gran frase. Me ha llegado.
Txukie escribió:Hacen falta mas misiles, pero apuntando al espacio. Que gran frase. Me ha llegado.

Para así convertir un meteorito ferrico consistente (si lo alcanza el misil), en una masa informe de meteoritos y radioactiva ^^ es una forma de asegurarse que no quedemos vivos ninguno. Que se nos caiga el cielo encima es otro de los grandes miedos, y una forma de excusar grandes gastos, con los meteoritos hoy por hoy lo único que podemos hacer es observar donde están. Y enviar sondas que los estudien, según el material del que esté formado tal vez sea más viable destruirlo en pequeños trozos o desviar su trayectoria.
Quien ganará no, quien a ganado? El miedo ha ganado , si no que se lo digan a USA creando el miedo de los terroristas, 11-S y demas mentiras, y ahi estan acojonados antes nada , aunque deberian estarlo pero hacia su gobierno..

Salu2
Y los que venden el miedo a los que venden miedo ? Esos en que lugar quedan, mis sesudos analistas ? [pos eso]
Ya lo de URRS me ha matado... debería ir en las firmas de más de un eoliano xD
No te ofendas, sha_ninia_uapa (tiene tela tu nick xD), pero me ha hecho mogollon de gracia.

Yo lo que creo sobre este tema es que tenemos poco que decir nosotros desde nuestras humildes posiciones.

EDITO: tu frase de más cohetes mirando al cielo es muy bonita.
sha_ninia_uapa escribió:america y la urrs nunca van a hacer una 3º guerra mundial.

Completamente de acuerdo. Sobretodo si tenemos en cuenta que la URSS se acabó en 1991
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Completamente de acuerdo. Sobretodo si tenemos en cuenta que la URSS se acabó en 1991

[qmparto]
Yo creo de todas maneras que es la eterna pregunta en nuestra vida: ¿Va a desaparecer el mundo con tanta guerra?
Pareces un poco troll, aunque es cierto y (casi) todo el mundo sabe que cuanto más ignorante sea la persona es más manipulable y ralmente jugando con el miedo se controla bien a la gente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sha_ninia_uapa escribió:que guanchi todo no? que si la 3º guerra mundial esta a punto de estallar

lo que hace falta es más cultura. Empezando por la tuya [sonrisa]
sha_ninia_uapa escribió:america y la urrs nunca van a hacer una 3º guerra mundial. por que no. por salen perdiendo. tienen miles de informaticos y estadista y de gente que sabe que y tienen los datos y si pierden dinero no la hacen asi de simple.

¿Todavía existe la URSS? [carcajad]
Que se lo digan a Gorbachov [poraki]
Don't feed the troll
MrCell escribió:
sha_ninia_uapa escribió:america y la urrs nunca van a hacer una 3º guerra mundial. por que no. por salen perdiendo. tienen miles de informaticos y estadista y de gente que sabe que y tienen los datos y si pierden dinero no la hacen asi de simple.

¿Todavía existe la URSS? [carcajad]
Que se lo digan a Gorbachov [poraki]
Don't feed the troll

No, la URSS se termino en 1991 pero lo que dijeron antes es la urrs (union de republicas rosalistas sobieticas) que se creo ayer xD
Rosalistas creo que no, ahi lo rosa como que no funcionaba. Yo creo que se referia a las Republicas Rojalistas. [borracho]

Con quien dices que va a empezar una guerra AMERICA contra LA URRS que país es ese, mientras que AMERICA luche con el PAIS IMAGINANARIO DE LA URRS, podremos dormir tranquilos.

Me imagino que AMERICA sera ESTADO UNIDOS.

Y la URRS sera RUSIA.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo de todas maneras que es la eterna pregunta en nuestra vida: ¿Va a desaparecer el mundo con tanta guerra?

No, lo más seguro es que desaparezcamos nosotros. Qué mania con asociar extinción del ser humano a desaparición del mundo, tendríamos que ser menos antropocéntricos. Las cucarachas, microorganismos y demás formas de vida animal muy probablemente sigan viviendo.
Ruberofobia escribió:Rosalistas creo que no, ahi lo rosa como que no funcionaba. Yo creo que se referia a las Republicas Rojalistas. [borracho]

Yui_K escribió:
Sospe escribió:

[plas] [plas]
k

Es que nunca has oido hablar de la unión de republicas rosalistas sovieticas? [360º]

Saludos
no todo el mundo puede soportar la realidad

http://www.youtube.com/watch?v=q17WLg3DSec

la verdad no se defiende con mentiras
32 respuestas