Miedo????????

Pues he estado dandole vueltas a un asunto q m trae x la calle d la amargura y m he decidido a preguntar a los eolian@s x sus miedos:
Mi mayor miedo s star sólo,no el star en mi casa sin nadie sino el llegar a se mayor y no tner a nadie a mi alrrededor.Ni hijos,ni nietos,ni mujer....... :(
Ese s mi mayor miedo,el encontrarme con 60 o 70 años y mirar a mi alrrededor y solo ver muebles,un piso sin vida y yo n el centro..........sólo :(
pues si, eso da mucho miedo... yo si me paa eso lo tengo claro, irme de putas y comprarme un gato y un perro [qmparto]

saludos
Realmente si te pones a pensar en ese tipo de cosas puff, acabas comiendote la cabeza de una manera impresionante.
A mi un dia me dio por pensar que qué pasaría si mi vida no fuera de mayor como yo quiero ahora que sea, me puse a pensar que pasaría si no puedo estudiar la carrera que me gusta, y terminé llorando por que llegué a la conclusión de que mi vida sería un asco, y a saber donde terminaría. Pero después pensé que mi vida no la puedo manejar como yo kiera, pero si la puedo encamniar hacia donde quiera. (Dios valla paranoia para decir que tengo miedo a que mi vida no sea como yo espero...)

SaLuDoS[bye]
pues si, eso da un miedo de cojones, pero as miedo da salir de noche y levantarte al dia siguiente en una casa que no es la tuya y no acordarte de nada, y la dueña de la casa tp muy chungo, menos mal que este tipo de situaciones despues pasa rapido y se recupera un poco de memoria XD
Yo con esta pregunta lo tengo muy muy claro. Yo tengo tres objetivos primordiales enla vida, ke es algun día casarme, tener una estabilidad economika y tener hijos. Mi miedo se reduce a eso, a no poder conseguirlo, y obviamente a kedarme sólo.
yo el miedo que tengo es a la muerte a no saver cuando me podra pasar algo o como para poder evitarlo i no se me como mucho la cabeza a veces
Realmente son preguntas y cosas que todos nos hacemos ... yo no me preocupo por nada mejor pensar en dia a dia y así ireis construyendo vuestro futuro ... Pensad siempre de manera positiva proyectar las cosas de buena manera con positividad y todo se os lo dara ... cuando os sintais mal decid esto :

Yo Soy o Yo Quiero de mayor tener tal cosa , cumplir como objetivo ... y razonarse eso y ACEPTARLO COMO PASARA.

La palabra Yo Soy es magica.

Creedme.

PD.Os recomiendo que leais libros de metafísica os ayudaran a augmentar autoestima , mirar las cosas con positividad , proyectar tu vida , a pensar el bien y te se dara , como dar lo bueno para recibirlo ... [oki]

Vuestro destino esta en vuestras manos solo tu podras modificarlo a mejor o a peor.

Borrad de vuestra mente la palabra temor y deciros ...

Yo no temo a nada mi unico temor es el tener temor.

Engaaaa chicos !!! pensaraeis que me ido del tema pero estoy cuerdo , y si os digo esto es porque es beneficioso para todos engaaa Salud y Buen fin de semana a todos/as [jaja] !

Recordad una cosa la palabra esperanza a porta angustiosidad , tensión , agonia ... "la esperanza es el hermano menor de la FE".

[360º]
Yo temo que llegue un momento en el que o no me valga por mi mismo o no me entere de nada (alzeimer o algo por el estilo)
Prefiero palmarla antes.
cada uno tiene sus miedos pero bueno basicamente el mio es la muerte aunque la gente le parezca extraño
a mi solo me da miedo q me exhen de este foro antes d tener los suficientes msgs como para poner mis propios munyekitos.

pero hay algo q me da terror.
es un terror incontrolado y visceral, i es q alguna tia de mi familia (las hay q stan muy wenas), tenga alguna vez algun tipo de relacion con David Bustamante.

poder tener algun tipo de relacion d parentesco con este sujeto me qita el suenyo.

hasta q no haya ido a la boda de todas no dejare las pastillas.

[flipa]
Mi mayor miedo es no valerme por mi solo... veo a la gente mayor y realmente me pongo enfermo, estoy empezando a querer morir a los 60 años... y eso si consigo llegar bien y no hecho polvo... es muy jodido la forma en la que nos marchitamos... [noop]
Yo tambien tengo miedo al hacerme mayor,y no sentirme válido,aunque ese miedo igual se va si no estas solo,vamos que definitivamente mi mayor miedo es tambien el quedarme solo,el no tener alguien al lado con quien compartir mis temores y aficiones,joer que xungo es pensar esto...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Que tiene que ver la metafísica en tu autoestima?
Es como decir, come tocino y aumenta tu velocidad..
Saludos.
YO SOLO TENGO MIEDO A UNA COSA Y ES A MI MISMO
bueno, pues yo no se si tendra mucho q ver pero os voy a contar mi fobia.

no creo q tenga nombre ni este diagnosticad ya q seguro q seguro muy poca gente la tiene. afortunadamente tampoco es una fobia muy grande, ya q si no me arruinaria la vida, no me podri acercar a un ordenador.

pues bien, tengo miedo a los errores de ordenador. bueno a ver si me exploco, tengo miedo a q por ejemplo estoy trasteando un archivo .exe con un editor hexadecimal y tengo miedo a q al probarlo me salga un pantallon azul y un sonido horrible q me pegue un susto de muerte. tengo miedo a usar pcoo estables por q puedo estar de repente ta ntranquilamente y la pantalla se me qede a cuadros mientras suena un chirrido.

cuando em pasan cosas de estas, apago rapidamente el ordenador y me qedo sentado en la sila, con el pulso acelerado y on sudor frio.

perdon por el off-topic, pero qeria contarlo en algun sitio
Pues a mi me da muy mal rollo pensar en que no puedo predecir los acontecimientos de mi vida, en no saber donde estaré mañana y esas cosas, se racionalmente que de no ser así la vida sería harto aburrida pero no puedo evitar que la palabra futuro y sobretodo, MI FUTURO me ponga los pelos como escarpias.

También me da vértigo cuando leo a Wawking (como se diga) o Kat y su metafísica y empiezas a pensar que la tierra y hasta el universo tienen "fecha de caducidad".

Bueno, a eso y a las cucarachas

Un Saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Wawking? Es Hawking, y es física, no metafísica.
Saludos.
yo tengo dos principales miedos:

1- quedarme solo en la vida, (sin mujer, ni hijos...)
2 - q me kede en estado vegetativo o algo x el estilo , en que no pueda hacer nada d nada!! [buuuaaaa]
pos miedo a perdida de gente a la k kiero, miedo a q sabra lo q pasara en un futuro, miedo a estar solo cnd sea mayor

saludos, sego
Mi miedo como el de mucha gente es el de perder a tus seres queridos. Quedarte solo y amargado. Tambien otro miedo que tengo es quedarme ciego, no lo soportaria.
te muevo este hilo al rincon, que creo que ese es su sitio, ya que es un hilo bastante personal :)
Escrito originalmente por SrJimenez
bueno, pues yo no se si tendra mucho q ver pero os voy a contar mi fobia.

no creo q tenga nombre ni este diagnosticad ya q seguro q seguro muy poca gente la tiene. afortunadamente tampoco es una fobia muy grande, ya q si no me arruinaria la vida, no me podri acercar a un ordenador.

pues bien, tengo miedo a los errores de ordenador. bueno a ver si me exploco, tengo miedo a q por ejemplo estoy trasteando un archivo .exe con un editor hexadecimal y tengo miedo a q al probarlo me salga un pantallon azul y un sonido horrible q me pegue un susto de muerte. tengo miedo a usar pcoo estables por q puedo estar de repente ta ntranquilamente y la pantalla se me qede a cuadros mientras suena un chirrido.

cuando em pasan cosas de estas, apago rapidamente el ordenador y me qedo sentado en la sila, con el pulso acelerado y on sudor frio.

perdon por el off-topic, pero qeria contarlo en algun sitio

Lo dices en serio?? joder, tio, si lo dices en serio sin tono ironico o sarcastico lo tuyo es grave, en serio... Oooh
Joer nunca habia pensado esto pero solo solo nunca me kedare siempre kedara alguien por ahi anoser que me dejen solo o algo no creo que me dejen solo porque si no ellos se kedaran solos juas juas juas

Vaya labertinto :)
En estos momentos solo tengo dos miedos: uno es no sacarme este puto curso y el segundo no soporto que pueda suceder aunque lo mas probable es que suceda (algunos ya me entendeis)

Salu2.
te entendemos mas de lo que tu te inmaginas xDDDDD [amor] ratataaaa [mamaaaaa] ratataaaa
Como supongo q mucha gente.... miedo a lo desconocido, es decir, a la muerte, a los fantasmas, al mas alla, al espacio exterior, a las artes negras, espiritismo, etc... mas q miedo es curiosidad pero ante ese tipo de situacion me pongo nerviosa y me entra la risa tonta del nerviosismo. Me encantaria saber muchas cosas de ese estilo y mira q busco informacion al respecto... [alien]
No tengais miedo a un futuro quedaros solos porque siempre habra un vecino/a a kien darle el toston , y pensar!! para que hijos!!!! para que a sus 16 años hasta lo 35!!! te esten pidiendo dinero para salir y que cuando te vas un dia de casa te ha destrozado con sus amiguetes la casa entera ?????.
Luego mido , por no aprovar el curso mmm cimo decimos aki : siempre quedara septiembre y si no por un año mas no pasa nada .
El miedo unico que tengo yo son a las pelis de miedo o las historias , es algo psicologico lo se pero eso de tener la habitaicon llenas de muñecos y de payasos no se lleva muy bien q digamos :S
Yo a lo que mas miedo le tengo son a las arañas...joder esque me da de todo cuando veo una agggggggg [boing] como las odio...
Escrito originalmente por Sabio

Lo dices en serio?? joder, tio, si lo dices en serio sin tono ironico o sarcastico lo tuyo es grave, en serio... Oooh

te lo juro, menos mal q pareceq lo he superado un poco pq he estado testeando el doomde la gp32 y cuando han salido cosas raras no me ha pasado nada.

todavia recuero el dia q estaba clonando pokemon (no es borma) y de repente me fijo en el pokemon q clone y la pantalla se me lleno te interrogaciones y me acojone vivo!! q susto, casi em dio algo. menos mal q pude borrar el pokemon en cuestion y a la pardita guardad no le paso nada.
pues como la preston dice es el quearte solo....el mio es que EOL dentro de 30 años no esista y me quedaria solo....si esiste pues a la porra el quedarme solo...aqui estaran los EOLianos [chulito]
mi peor pesadilla es que renueven a hierro por 5 años y el bigotes lo ponga de titular hasta que se le acabe el contrato.

tambien tengo miedo a perder a mis seres queridos.a ver si hay suerte y me muero yo antes.
Pues tengo miedo a que nadie me quiera, nose..soy una persona que necesito cariño..y sin cariño que sera de mi!!?? :?.
Tambien le tengo miedo al futuro, es decir a lo que sere yo dentro de 10 o 15 o 20 años..alomejor ya me he muerto y todo :S..Estos temas te hacen pensar mucho eh..

Salu2!
Mi uniko miedo es q la gente me abandone o me rechace...:(:(:(:(

wenu amiguuus q toy de bajon aunke las cosas se hayan "arreglado"

Salu2 [snif]
XQ todos tenemos miedo a star solos????????? :( :(
ES triste ponert a pnsar q l dia d mañana puede q no tngas a nadie a tu lado.......q t levants d la cama y no haya nadie más q tú :( :(
No kiero star sólo coño!!!!!!!!!!!! [nop]
ESISTIRA EOL Y ASI NO SE ESTARA UNO SOLO :-P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tengo miedo a quedarme solo en una isla desierta o en la niveve o adentrarme demasiado en las profundidades y encontrarme algo raro :(
A quedarme invalido,ciego,sordo,mudo o algo por el estilo.
Tmabien a quedarme sin nadie y no sacar el curso.
Y por supuesto a quedarme sin internet por que os perderia a todos [tadoramo] EOL.
[bye]
bueno yo tambien tengo miedo a otra cosa a que cuando voy en el avion me da la sensacion y certeza absoluta de que se va a caer y veo a mis viejos llorando no le tengo miedo al avion pero pienso esas movidas en pleno vuelo xDDDDD [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por EsPx
ESISTIRA EOL Y ASI NO SE ESTARA UNO SOLO :-P

ESo s verdad,siempre stara la gent d EOL,gent d putiiiiiiiiiisima madre [ginyo]
Pero sigo tniendo miedo :( :( :( no kiero star nunka sólo,y eso implika el perder familiares.Prefiero dar mi vida a k la muerte se lleve la d mis abuelos,padres,hermanos.....lo prefiero,vivir sólo s una mierda.
Lo reconozco... me da PÁNICO hacerme viejo.

Espero ser el primero en morir de toda la gente que conozco de mi generación. Siento decirlo así, pero es la verdad...

Además -para ponerle un poco de humor- odio las despedidas :p

Saludos [oki]
A quedarme solo en la vida.
solo?

yo creo que jamas te quedaras solo...los amigos y gente que conoceras..internet...el aburrimiento... [carcajad]

yo creo que no que nunca uno se queda solo
ir por la calle con algo de medianamente valor...
te desaparece!!!!
Si queréis sentir miedo, imagináos dentro de un ataud, que estáis sintiendo vuestros últimos suspiros, que os vais a "desactivar" y que nunca más se sabrá de cada uno de vosotros. Imagináos que dentro de muchos años (quizás 30 ó 40) habrá seres nuevos creados por nosotros, pero los que ahora conocéis ya no estarán. Todo habrá cambiado, seréis más mayores, os sentiréis mayores, y no querréis morir, os dará miedo perder la conciéncia, porque no es una cosa que luego se pueda recuperar. El día que muramos nunca más se sabrá de nosotros.
Puedes pensar que eres una persona más, puedes pensar que no eres nada, pueden pensar que lo eres todo, puede pensar que pasó hace miles de años, que pensarían los que estában en ese momento, su temor a morir.
Puedes pensar que pensaría uno que haya muerto (en el caso de haber conciéncia), y puedes sentirte aterrado de que todo lo que he dicho en este mensaje lo acabaremos viviendo.

Eso es lo que me da miedo de verdad, la pérdida de conciéncia y pérdida de conocimiento de novedad de este mundo.

Aunque quedarme ciego para mí sería lo mismo que morirme, por eso me da el mismo miedo.

Una cosa (a mi parecer): la religión puede refugiar a la gente, hacerle más feliz y quitar muchos miedos, pero no os engañeis, todo llega, y Dios no estará ahí para salvaros (en realidad, no creo que nunca haya estado). Y los fantasmas y esas cosas... No se que decir...

Un saludo (que paranoia, a estas horas no es bueno pensar...)
Joder miedo l oq paso un fulano una vez,y los asistnts ni t diju.
REsulta q el nota d murio,todos en el velatorio y el cabron se elñvanta preguntando q q hacia ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toa la gente cagada,al final el tipo duroi unos mese mas y la espicho,pewro q kge joder,yo m veo eso y m entarn unas diarerreas q m bajan x las patas pa bajo [+risas]
Escrito originalmente por FrutosXP
Borrad de vuestra mente la palabra temor y deciros ...

Yo no temo a nada mi unico temor es el tener temor.

pues hay un refrán q dice: "el q teme sufrir sufre temor"

asiq no hay vuelta de hoja....

yo temor,miedo o como queráis llamarlo,pues sinceramente no,pero es cierto q hay veces q uno pierde la fé,o la esperanza o como pollas querais decirlo y te rallas contigo mismo...

en fin,no os comais mucho la cabeza q no lleva a ningun lado.

salu2
44 respuestas