miedo..............

Busco juegos para la dreamcast que acojonen MUCHO (si estan en español mejor ya que no se casi nada de ingles, y si el juego requiere saber el idioma..., de todas maneras si el juego esta en ingles y es muy recomendable ponerlo tambien. GRACIAS!
pues tienes para elegir:

code veronica:el principal y mas reconmendable
carrier:miedo lo k se dice miedo... pero es del estilo R.E
evil dead:puff
wetrix:ese da muxo miedo de lo malo k es
¿Malo el wetrix? ¿No será que no sabes jugar?
¿Malo el wetrix? ¿No será que no sabes jugar?

haber si va a ser eso... [jaja]
¿De miedo?...supongo que te refieres a juegos de tipo survival horror. Sí es así, te recomiendo (en orden al mejor):

1- Resident Evil Code veronica Complete (edición limitada japonesa [+risas] )

2- Alone in te Dark 4 the new nightmare

3- Resident Evil 2

4- Dino Crisis

5- Resident Evil 3

6- Carrier

7- Blue Stinger

8- I'll Bleed

9- Nightmare creatures 2

10- Evil dead

Obviamente es el orden en que me gustan :-P

Chaolín [fumando]
El blue stinger no veas que miedo da, lo puse una vez y no lo he vuelto a poner del miedo/asco que daba
Escrito originalmente por PERCHE
El blue stinger no veas que miedo da, lo puse una vez y no lo he vuelto a poner del miedo/asco que daba

no entiendo, por qué hay tanta gente que odia este juego ein? . Yo no sabía nada de él, y lo encontre bastante bueno. Es cosa de darle una oportunidad [chiu].

Chaolín [pos eso]
Hola

En mi opinion personal el RE. CODE VERONICA y el ILLBLED son mis juegos preferidos, el primero porque es un clasico y rey indiscutido y el segundo por el planteamiento original que tiene y la ambientacion, musica etc.

[sonrisa]

[sonrisa]
Pues yo jugue en su dia al blue stinger y me gusto (no lo acabe, no era mio y lo tuve que devolver). No se porque la gente le tiene tanta tiña como dice Rafaman X ein?
Lo que está claro es que la jugabilidad de "Blue Stinger" y su ambientación son un tanto "especiales" y que, en un primer contacto con el juego, puede suceder que el jugador se espante un poco... Como habéis comentado es de esos juegos a los que, durante las primeras horas, tienes que obligarte un poco a jugar. El vicio, llega por sí sólo más tarde, una vez metidos en harina ;) .
Si quieres un juego que realmente de miedo jugarlo te recomiendo que te hagas con una copia del undercover cop. Es sin duda alguna EL JUEGO. Prúebalo y dime que te pareció (fijo que te da miedo) [chulito]
Si es por eso prueba el Fire Pro Wrestring, te aseguro de que te dará tanto miedo que no podrás tocar un pad por unas horas.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Clyde
Si quieres un juego que realmente de miedo jugarlo te recomiendo que te hagas con una copia del undercover cop. Es sin duda alguna EL JUEGO. Prúebalo y dime que te pareció (fijo que te da miedo) [chulito]

No seas malo, a ver si se lo va a comprar o algo... XD Pues sé de algunos a los que les gusta el juego, como el que hizo la guía de Gamefaqs.
Hay otro que aunque esta muy criticado,a mi me esta gustando ,se llama: The Ring ,al igual que Silent Hill tiene dos mundos:uno normal y el otro "paranormal",en el que vas con una linterna .
Los graficos estan bien para la epoca.Es en 3D y tambien puedes mirar con una camara en 1ª persona.El control es como el de los Resident Evil.Esta en ingles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo malo es que al principio del juego la musica es muy machacona(solo en el mundo normal),cuando bajas al primer piso la musica es mas aceptable.Mucha gente lo critica sin haber jugado apenas,el principio puede ser normalito,pero en el modo "Silent Hill" el juego mejora.
Para mi los mejores sin duda alguna:

Resident Evil Code Veronica: por sus graficos y su gran historia. No hay mas que decir, es una obra maestra.

IllBleed: por lo original, por lo sangriento, y por la tension en la que te mete el juego (yo es con el unico con el que me he llegado a sobresaltar... jejeje) y por ese sentido del humor que tiene.

Saludos
vaya...se me había olvidado The Ring [qmparto]

hazle caso a babel*, el juego es muy bueno [hallow]

chaolín [chiu]
escrito originalmente por Fatalyst:
"Pues sé de algunos a los que les gusta el juego, como el que hizo la guía de Gamefaqs." (en relación al juego Undercover Cop)

XD Hay gente "pa tó" Fatalyst porque mira que es malo, malo, malo...

Como juego de miedo, hablando en serio, Alone in the Dark IV the new nightmare. Los mejores sustos que he visto en mucho tiempo y gráficamente mucho mejor que los Resident...
16 respuestas