Miedo .....

Venga un poemita que acabo de escribir, se lo dedico a mi ex jefe, lo quiero tanto [uzi]

Miedo, tienes miedo
Sientes ruido en tu cabeza
Pereza, sapiencia, vergüenza
Sólo piensas en como salir de esta.

Se que apestas,
Cuervo solitario y despiadado,
Sin escrúpulos lagarto
Todos sufren a tu lado.

Tiempo ,dame tiempo,
Quizás en otra vida nos crucemos
Y escuches un sonido, un aliento
Es mi pecho emana fuego.

Sólo, estas sólo
Caerás en el olvido,
Pagarás por tu delito,
Todos te recordaran ¡maldito!.

Vida, es mi vida,
Te deseo en mis sueños,
Que visites el infierno
Y sientas miedo, sólo miedo.

un saludo,
Muy bueno. Parece que lo has escrito lleno de odio, al menos esa impresion me ha dado a mi...

[bye]
Aparte del sentido lírico-poético que es magnífico, menuda manera de expresarse.[ok]

¿No la tendrás registrada verdad? Estoy pensando en hacer un conjuro a mi jefe y no encuentro mejores palabras [sati]

Gad
Hola,q pasada valla jefe q tienes q tener cielo,pero la poesia muy buena me la guardo por si algun dia me hace falta [sonrisa]

salu2
Mucho odio y rabia veo en estos versos, te tenias que llevar realmente mal con tu antiguo jefe para escribirlos.
Pues la verdad es que le tengo cariño al hombre. Odio, impotencia, etc .... vamos unos buenos sentimientos hacia su persona.

No por lo que me haya hecho a mi, sino por como trata a la gente que está mi alrededor, es deprimente ver todos los días como los humilla. De mi pasa, por que sabe que yo le planto cara. [666]

Bueno me alegra que os guste, [bye]

Un saludo.

Rafagas,
Un gran poema, se nota ke kieres a tu jefe, o a kien sea xD
[oki]
Cuanto odio, parece un rap! [tomaaa] jeje en serio buen poema.

un saludo.
Buen poema antijefes, he tenido unos cuantos de esos chungos que además de pagar poco exigen y exprimen hasta la saciedad. Ahora mi jefe es mi marido así que, es un gusto trabajar, jejejjeje. :p
Hola a quien lo lea.

¿Has pensado en denunciarle por acoso mental?
Je Je Je

Un saludo.
10 respuestas