miedo...

La pregunta es bien sencilla:
Entre todos los juegos que habeis jugado en vuestra PS2, cual a sido el que mas os ha acojonado???
Saludos.
Project Zero, el Project Zero 2 tb esta bastante bien, pero a mi no me acojono tanto como el primero.

Un salu2
Nas a los dos !!

La verdad es k el Project Zero se sale si. Es cojonudo. Yo me lo he pasado en la X y es flipante. Al 2 no he jugado pq estoy esperando k salga tb en la X.

Si sabes ingles (o al menos te defiendes), probaria el Ku-On. No lo he jugado mucho tiempo pero tiene una pinta espectacular (lo he probado unos 20-30 minutillos y estaba genial).

Bueno, tu mismo ;). Venga... un saludete para los dos, Txurru.

Mata Ne !!
moli_malone está baneado por "Troll"
como el sillent hill 1 de psx....yo juegue una noche y tuve q quitarlo,no podia mas del agobio,jamas senti nada igual...
el proyect zero 2 no me llegó a gustar demasiado pero tenia una ambientacion de miedo muy buena. por otro lado el silent 1 creo que ha sido el que mas miedo a podido dar en algun momento, el 2 y el 3 no llegaban a la altura del 1 en cuanto a ese sentido y el 4 mas que de miedo me parecio de risa.
de PS2 el Silent hill 2, pero digamos que miedo miedo no me ha dado, pero momentos de angustia si. Con el unico que pasé algo mas que angustia y rozar el miedo, fue con Silent hill de PS.
Silent Hill, el 2 y el 1.
Project Zero 1, sin duda. Miedo no da, pero sustos te llevas unos cuantos.
El orden de acojone mio seria este [666]

Project Zero
Silent hill
Silent hill2
Clock tower 3

[beer]

PD el project zero 2 no lo he jugao [Ooooo]
Pues el unico un poco acojonante fue el project zero (el 2 no lo he jugado aun) porq los silent hill han ido perdiendo chicha y se han vuelto muy enrevesaos y raritos...
Ami los que mas me han acojonado han sido el Silent Hill 1 de PSX el Silent Hill 2, el Project zero 1, al 2 no he jugado aun, y el Forbidden Siren tambien tiene su merito :P

Edito... Tambien me han acojonado bastante el Clock Tower 1 y Clock tower 2 de PSX SIN PALABRAS siemplemente " la hostia"

Saludos.
el proyect zero sin duda el que mas acojona!!
SILENT HILL el primero [tadoramo] aunque puedes probar con cualquier silent hill [sati]
el silent hill 1...en la gris...jaja la demo ya empezaba a dar giñe...(la q venia con mgs) y el forbidden siren tambien tela...jeje
salusss
Pues en el tema de los silent hill ami el ke mas kosilla me a dado a sido el 1 pero a partir del 2 nose ke pasaba ke ya no era la misma sensacion ke la del 1....Y con el 3 y el 4 ya era bueno.... habia bitxejos ke me hacian reir incluso... [666]
La verdad que los "gorilas" que salen en The Room son de risa.
- silent hill 1
- silent hill 2
- forbidden siren
- clock tower 3
- britney´s dance beat [mad]
con el silent hill 2 lo pasé mal de cojones,aunque los 2 project zero no se quedan atrás....si me tuviera que quedar solo con uno...project zero 2,jugando en casa de mi colega mario de noche....joder....aun tengo pesadillas... [mamaaaaa]
moli_malone escribió:como el sillent hill 1 de psx....yo juegue una noche y tuve q quitarlo,no podia mas del agobio,jamas senti nada igual...

Yo tambien pase agobio, pero sobre todo porque no se veia un pimiento xDDDDDDD
sin duda alguna fatal frame 2 y fatal frame 1, y de ps1 el silen hill 1, aunque para mi ver da mas miedo el fatal frame 2 que todos los demas.
salu2
A mi el que más miedo me dio fue el Silent Hill 2, del uno no puedo opinar, ya que nunca lo he jugado.

Salu2!
La verdad es que al final me lo he pillado por los comentarios que habia leído. Llevo poco pero la verdad es que no encuentro el miedo por ningún sitio. Le voy a dar un poco de vidilla pero como no se anime lo dejo.....

¿Hay sustos estilos Resident Evil?
project zero 1 i 2 Pero no acojona mucho
zyark escribió:La verdad es que al final me lo he pillado por los comentarios que habia leído. Llevo poco pero la verdad es que no encuentro el miedo por ningún sitio. Le voy a dar un poco de vidilla pero como no se anime lo dejo.....

¿Hay sustos estilos Resident Evil?

No se cuanto tiempo llevarás jugando, pero si te esperas sustos como los que tu dices mejor que lo dejes porque practicamente no vas a encontrar ninguno. Eso sí, si al final decides jugar, vas a encontrarte con una de los mejores guiones que se han hecho en un juego y una ambientación de terror psicológico insuperable. Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, aunque ya se sabe, hay gustos para todo.
Salu2.
Do2g escribió:No se cuanto tiempo llevarás jugando, pero si te esperas sustos como los que tu dices mejor que lo dejes porque practicamente no vas a encontrar ninguno. Eso sí, si al final decides jugar, vas a encontrarte con una de los mejores guiones que se han hecho en un juego y una ambientación de terror psicológico insuperable. Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, aunque ya se sabe, hay gustos para todo.

Macho...lo has clavao [ok]

Salu2
Project zero I y Project zero II, aunque el I acojona más q el II

saludos.
Veamos, el Silent Hill de Psx era una sensación de agobio, de claustrofobia, de no poder parar de jugar... recuerdo una partida en especial jugando en el salón de mi casa en pleno Julio con el calor que hacía sudando a mares con los gritos entre la niebla sin poder dejar el dualshock y a las 5 de la madrugada, apagar la consola, y con el salón a oscuras.... me fui corriendo mega giñao a mi cuarto.
Los Resident Evil no los incluiría en esta selección de miedo, ya que son juegos de acción básicamente y los demás juegos que citais (fatal frame, etc...) no los he jugado.

PD: me recomendais comprarme un Forbiden Siren por 20 €? es que me lo venden nuevo por ese precio, pero sólo me lo pilo si mereciera realmente la pena.
SuperLopez escribió:PD: me recomendais comprarme un Forbiden Siren por 20 €? es que me lo venden nuevo por ese precio, pero sólo me lo pilo si mereciera realmente la pena.

pues si, es un gran juego con estilo silent hill (bueno, demasiado estilo silent hill), lo que pasa es que es muy lioso y dificil, el juego es bastante largo y la dificultad lo hace mas.
pero que eso no te eche atrás pues es una gran compra.
Silent Hill 2

El forbiden siren seria el segundo, pero es muy dificil.
28 respuestas