miedos que me acaban de surgir

Pues leyendo muchos post no veo más que consolas que petan y demás por variados motivos...

Pr yo el domingo me compre la X aconsejado por un colega el del pack del motogp para poder ya sabeis q porq los otros modelos no sabia bien si se podia o no, el caso es que veo un post que dice que las 360 del 2005 suelen tener que ir al SAT...ME HE EQUIVOCADO DE PACK...he metido la gamba...me arrepentire por siempre...? este pack es de 2006 y me libro??

si la culpa es mia por no pasearme por aki antes de comprar...no keria que me hicieris los dientes largos [+risas]
heeellouuu
Yo tengo el PACK MOTO GP... el unico problema q llevo por el momento es que el PUTO MOTO GP vino mal... pero bueno... por lo demas todo va perfecto
Le doy bastante uso a la consola, como reproductor atraves del pc y demas y todo perfecto.
Espero q te haya servido de ayuda ;)
byeee
La cruda realidad es que las del 2005 tienden a morir mas, pero es cuestion de suerte, hay gente que no le pasa nada, y otros que no para de petarle la del 2006, es suerte.

"Que dios y la suerte te vendigan con su divina providencia, si no...Al SAT y punto...XD"

Saludos.
3 respuestas