Miembro conectado

MayForks está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola chicos, tengo una duda y es sobre la percepción de sensaciones que tiene mi abuelo con la amputación de pene, le hicieron una prótesis hace una década, a principios del 2000 y el problema es que las heridas que tiene ahí las sigue sintiendo y la teoría que he llegado yo es que a pesar de que los nervios están muertos su cerebro aun siente el miembro afectado de su cuerpo y me resulta tremendamente doloroso verlo cuando llora.

El dolor neuropático que tiene es algo que ha llevado a lo largo de su vida y siempre esta en unas condiciones de querer morirse y mi madre y yo le hablamos a ver si podíamos hacer o buscar soluciones para aliviar el dolor que tenía mi pobre abuelo, pero hay una solución que tiene y la que esta utilizando ahora mismo es fumar marihuana esporádicamente para aliviar un poco el dolor que tiene y esta a la espera de la seguridad social. Su patología por las noches a la hora de orinar es bastante raro, suele tardar una hora en orinar y eso si tiene suerte en poder orinar, a veces me levanto hacerle una manzanilla para que se relaje y me cuente que le ocurre y el me cuenta de nuevo que se quiere morir

A este ritmo mi abuelo decidirá querer quitarse la vida, pero a los hechos me remito, para mi eso no es vida pero por otro lado tampoco quiero que muera hasta que no llegue su hora, pero es una decisión que el debe tomar y se debe respetar, ha sido el "patriarca" de la familia durante muchos años, demasiados y estamos a la espera que es lo que hará.
Haces llorar al niño Jesús.
En tu familia todos quieren quitarse la vida, pero por ti.

No te aguanta ni tu gato Faraoné, eso en el caso de que lo tuvieras, claro.

Se te acaban los planes B, Bartolomé.
5 respuestas