miembro viril "frenillo"

aver nose si esto va aqui pero como ace 10 dias tuve una media rotura aciendole el amor ami novia les cuento para que alguno que sepa algo me exe una mano...al romperse sangro un poco pero no tanto como le a pasado a otra gente sino 1 minuto o menos seguramente , y nada no e ido al medico porque me da algo de verguenza jeje [ayay] alguno que le aya pasado me puede decir si se cura solo o algo que le aya dicho el medico , de momento mi mejor amigo me dijo que agua oxigenada y lavarla bien con jabon para que no se infecte la herida.
gracias
Supongo que se te curará solo, mantenlo aseadito y ya está.

Échate agua oxigenada ÚNICAMENTE si luego vas a venir a contarnos la experiencia.

P.D.: Aunque no lo creas está repetidísimo y siempre que os leo me pregunto si os echáis cristales en lugar de lubricante o si hay vaginas con dientes por ahí.
el médico esta para algo....y la verdad,arriesgarse a una mala cicatrización,o a una infección de una parte del cuerpo tan importante (para ti,obviamente) porque te da verguenza es de traca......

Anda que yo tardo bastante.....
maponk escribió:el médico esta para algo....y la verdad,arriesgarse a una mala cicatrización,o a una infección de una parte del cuerpo tan importante (para ti,obviamente) porque te da verguenza es de traca......

Anda que yo tardo bastante.....

¿Un novato con 7 mensajes pidiendo consejo médico/sexual urgente en lugar de consultar a un profesional? La primera vez que lo veo, oye.
por Tony Skyrunner Hoy 19:49
Supongo que se te curará solo, mantenlo aseadito y ya está.

Échate agua oxigenada ÚNICAMENTE si luego vas a venir a contarnos la experiencia.

Y si adjuntas grabacion de voz mejor que mejor...xDD
jaja q va soy nuevo solo entro para leer cosas del pro se puede decir , y casi nunca dejo mensajes pero como este tema me tiene preocupado , solo lo e hablado con 2 amigos 1 me dice q solo se cura y otro q valla al medico aunq el q me dice q se cura solo es xq ya le paso.
Ve al médico, que no te de vergüenza porque seguro que no eres el primero que acude con ese problema.

Si tienes el frenillo medio roto puede que a la próxima se te rompa del todo, y créeme cuando te digo que no te va a gustar XD
Don Pimpón escribió:Ve al médico, que no te de vergüenza porque seguro que no eres el primero que acude con ese problema.

Si tienes el frenillo medio roto puede que a la próxima se te rompa del todo, y créeme cuando te digo que no te va a gustar XD

riete de carrie o de la matanza de Texas....... [sati] [sati]
quizas es necesario que te lo acaben de romper y despues te pondran 4 puntos y yasta

PD:Te acabas de desvigar como se desvirgaban los hombres hace muuuuucho tiempo
Yo que tu iría el medico ... YA
Me quedo con la frase, "haciendo el amor" hacia mucho que no escuchaba eso...
Sobre lo de el frenillo, tengo un colega que le paso lo mismo, y nada, se lo curo con agua oxigenada y demas y de eso hace como 3 meses y el chico ha seguido haciendolo con su novia y demas y no se le ha roto del todo ni nada por el estilo.

salu2
frankKM escribió:quizas es necesario que te lo acaben de romper y despues te pondran 4 puntos y yasta

PD:Te acabas de desvigar como se desvirgaban los hombres hace muuuuucho tiempo

joder pero puntos y todo ?? esque a un amigo le paso lo mismo pero le estuvo sangrando bastante tiempo mas que a mi. el lleno 2 toallas jaja y dice que cuidandola se cura sola y que luego como nuevo.

gracias InwI MasTim me alivias jeje es que creo que como mis amigos cada uno tiene su opinion , lo que pasa esque yo que odio las heridas no me gustan nada pues encima ay me traba mucho jeje.

y en cuanto lo de haciendo el amor ... bueno con esta chica si porque la quiero de verdad jeje
Si se te ha roto haiendo el bestia no pasa nada, si no es grande curará sola. Pero si se ha roto sin hacer nada raro sería conveniente que fueras el médico, puede que necesites una frenulopatía (se decía así?), a la larga es mejor.
gcc escribió:Si se te ha roto haiendo el bestia no pasa nada, si no es grande curará sola. Pero si se ha roto sin hacer nada raro sería conveniente que fueras el médico, puede que necesites una frenulopatía (se decía así?), a la larga es mejor.

a lo bestia fue jejeje
A mi me pasó algo parecido de crío, y fuí al médico, y sin problema, la verdad que no recuerdo tanto como quisiera porque hace la leche de años, pero que vamos... son cosas normales.
pues si que le darías caña a eso xd.
sonara a cachondeo, pero que coño es el frenillo? siempre estoy leyendo o escuchando a gente que se le rompe pero no se que es [tomaaa]
PakomeT escribió:sonara a cachondeo, pero que coño es el frenillo? siempre estoy leyendo o escuchando a gente que se le rompe pero no se que es [tomaaa]

Google hamijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo

XD
El médico es lo mejor.
creo que hay que amputar
No me hagas mucho caso, pero yo que tu no me hecharia agua oxigenada.
En todo caso deberias hecharte povidona yodada (betadine de toda la vida), por que el agua oxigenada no te va a ayudar a que cierre bien esa herida, a parte de resecarte un monton la piel.

PD: VETE AL MEDICO cawento
PakomeT escribió:sonara a cachondeo, pero que coño es el frenillo? siempre estoy leyendo o escuchando a gente que se le rompe pero no se que es [tomaaa]

Si solo lees la primera linea de la explicación hace hasta gracia

wikipedia escribió:Un frenillo es un pequeño pliegue de tejido que evita que un órgano del cuerpo se corra demasiado

Por eso es mejor dejar que se rompa [Alaa!]
Te cicatriza pronto.
Limpialo siempre que vallas a mear, y not endras problema.
A mi me paso por ser un bruto al quitar las ultimas gotitas al mear, pero nada grave.
Luispain escribió:creo que hay que amputar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que coño haceis pa romperos el frenillo hijos mios? no estareis pinchando a la aspiradora o algo por el estilo
Siempre he dicho que los condones de alambre de espino no eran recomendables...
he llamado a mi medico privado y dice que po cada revolcon se te cae la polla a trozos
Nids está baneado por "troll"
Xarkyz escribió:he llamado a mi medico privado y dice que po cada revolcon se te cae la polla a trozos

Mal empezamos con esos chistes...
Nids escribió:
Xarkyz escribió:he llamado a mi medico privado y dice que po cada revolcon se te cae la polla a trozos

Mal empezamos con esos chistes...

Era 1 chiste?...

Oh mierda yo lo acaba de apuntar en mi libro importante invisible de cosas que no hacer...

Que alivio [hallow]

PD: smap
El problema de que se te haya hecho herida es que a menudo el frenillo se acorta más, hasta que llega a provocar un problema. Para salir de dudas, lo mejor es que pidas cita con el urólogo. Si te dice que no pasa nada, de pm, y si hay que operar, pues tranquilo que no es gran cosa, pero yo con eso no jugaría al despiste...

Saludos
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Aunque no lo creas está repetidísimo y siempre que os leo me pregunto si os echáis cristales en lugar de lubricante o si hay vaginas con dientes por ahí.

Según Cheech Marin, existen "chochos mordedores". XD

Imagen
Me ha dolido solo de leer auuu [mamaaaaa]
PaniniDS escribió:Me ha dolido solo de leer auuu [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como intentes pinchar de aqui a dos semanas, aunque creas que ya ha cicatrizado totalmente descubriras que no ha sido asi.

Experiencia personal.
Tony Skyrunner escribió:Supongo que se te curará solo, mantenlo aseadito y ya está.

P.D.: Aunque no lo creas está repetidísimo y siempre que os leo me pregunto si os echáis cristales en lugar de lubricante o si hay vaginas con dientes por ahí.

Cierto, usaria el buscador que hay justo en la barra naranja de arriba para demostrarlo, pero pfff que palo
Imagen
Mmmmmh Carnitas de Michoacan [babas]
Malekor escribió:Como intentes pinchar de aqui a dos semanas, aunque creas que ya ha cicatrizado totalmente descubriras que no ha sido asi.

Experiencia personal.

+1

Espérate tus 3-4 semanas antes de hacer nada. Ten muchísimo cuidado al mear, no vaya a ser que se te escurra alguna gota hacia esa zona, porque si no verás las estrellas (certified).

Yo pasé de ir al médico, pero mi rotura fue muy limpia y casi ni se nota. De hecho mi novia actual no se había dado cuenta hasta que se lo dije.
ya an pasado 3 semanas y la verdad que bien , queda como una herida super pekeña o nose si llamarlo herida pero no queda como antes jajaja pero bueno de aora en adelante mas despacito que lo que rapido empieza rapido acaba jaja gracias a todos los que ayudaron
juegas kiza con lo mas importante tiiiio, confia en la medicina qe con suerte t toca una medico wapa y t lo arregla personalmente xd
38 respuestas