Miembros de mesa - Elecciones Marzo 2008

Buenas a todos! ^^

Abro este hilo para que a los que les haya tocado participar en una mesa electoral lo digan, y asi podamos consultar y expresar nuestras dudas.

Sin ir mas lejos a mi me ha tocado presidir una de las mesas, y no tengo ni zorra de como funciona todo esto, llevo un buen rato leyendome el manual que se entrega junto con el aviso y resolvere algunas dudas de aquellos interesados, a la vez de consultar las mias propias claro. :Ð

Tambien acepto consejos para escaquearse de este acto, jeje. Yo no pensaba ni votar, y mira por donde me toca presidente...

Saludos!!, espero vuestras respuestas. [oki]
otro mas me cago en su puta madre!!! otro dia perdio !!JODER!!
A mi no me ha tocado, pero tengo una curiosidad. Es cierto que te pagan? aunque sean 2€ para un cafe o algo xD
Pues segun he leido, te dan 60€, un bocata pa comer, y me reducen en 5 horas la jornada del dia laboral siguiente. Osea q el lunes solo currare 3 horas...

Aunq no se q prefiero, si el domingo pringar mas de 12 y el lunes currar solo 3, o lo normal... q perder todo el domingo en esta basura tiene tela...

esto es una jodienda! xD
Se supone que a los que les haya tocado ya están todos avisados, no?

Porque de momento, no me ha llegado ninguna notificación, y espero que no lo haga :)

PD: yo creo que preferiría pagar esos 60€ para no ir...
Pues a mi me ha llegado la carta hoy, joder! Mi hermano como le toca trabajar hizo las gestiones para no ir y casualmente me han puesto en su lugar.
Presidente 2º Suplente.
Solo espero que el Presidente 2º venga o realmente le pasará algo MUY malo.
Aunque estaría bien eso de currar 2 horas el lunes y cobrar aunque sean 60€ porque he de pagarme el billete de avión. XD

Edito:
Soy el 2º suplente? Según el libro si... Porque dice que hay 2 suplentes.
PaSiegO escribió:Pues a mi me ha llegado la carta hoy, joder! Mi hermano como le toca trabajar hizo las gestiones para no ir y casualmente me han puesto en su lugar.
Presidente 2º Suplente.
Solo espero que el Presidente 2º venga o realmente le pasará algo MUY malo.
Aunque estaría bien eso de currar 2 horas el lunes y cobrar aunque sean 60€ porque he de pagarme el billete de avión. XD

Edito:
Soy el 2º suplente? Según el libro si... Porque dice que hay 2 suplentes.

solo hay un presi, asiq si, eres el 2º suplente, has triunfado tio xD no te vas a tener q kedar ni de coña xDD

Te digo q prefiero currar el lunes q estarme ahi el domingo... q segun me van contando desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche mas o menos hay q estar pringando...

necesito hablar con mi medico pero ya!, a ver si me lo soluciona xD
Aqui un suplente de primer presidente, rezando pq venga el titular...

Pq ademas a mi ni me han dado manula ni pollas, se ve q eso solo es para los titulares XD

Y te digo yo q eso del medico no termina de fincionar, yo soy diabetico y lo alegue, pq tengo q tomar una dieta concreta y a unos horarios concretos, q no es precisamente un bocata desde las 8 hsta las 11 de la noche y me han dicho q me joda... (vamso no me lo han dicho asi, pero para el caso es igual XD)

En resumen a pegarse coyote un madrugon y a ver si no me dan el dia...
CoyoteWB escribió:Aqui un suplente de primer presidente, rezando pq venga el titular...

Pq ademas a mi ni me han dado manula ni pollas, se ve q eso solo es para los titulares XD

Y te digo yo q eso del medico no termina de fincionar, yo soy diabetico y lo alegue, pq tengo q tomar una dieta concreta y a unos horarios concretos, q no es precisamente un bocata desde las 8 hsta las 11 de la noche y me han dicho q me joda... (vamso no me lo han dicho asi, pero para el caso es igual XD)

pos espero q no seas de mi mesa... porq yo la toy tramando ya xDDDD
CoyoteWB escribió:Aqui un suplente de primer presidente, rezando pq venga el titular...

A mi nunca me han llamado pero dandote la spasta y teniando el dia siguiente libre aun es un chollo. La proposiocion mas decente seria que todas las personas paradas fueran a mesa seria una manera de utilizarlos y que cobraran un dinerillo
vocal 2, suplente 2

p.d. ojalá vaya solo a firmar... pero con lo gafe que soy me veo todo el dia ahí X-D
zakila escribió:

Lo dudo, pero vamos, q me dejas este marron y ya te buscaria ya.... XD

Yo creo q escaquearse, salvo q hayas tenido un crio y este de lactancia o estes en el hospital no te libras.

No se a lo mejor, con el tema de comerte una tiza y pillar una calentona.....
Inclate a ciruelas el dia antes y coges una cagarrera, as a urgencia spor l anoche te dan el papelito vas hasta la mesa y les dices que no puedes asistir todo el dia ya que stas malo..y listo
os he dicho q mi medico es el padre de un amigo mio? [buenazo]
a mi me toco de suplente de presidente.... espero que se presente el presidente sino me las voy a ver canutas XD no quiero pasarme ahi todo el dia [decaio] por que tengo que estudiar
A mi me tocó una vez de 1ª suplente de presidente, a las 8 de la mañana [reves] todos en el colegio electoral...

Como se presentaron los titulares, a los demás nos dijeron que podiamos irnos a casa... pero que estuvieramos localizables por si acaso... al final nada, madrugón en domingo que se aprovecho para estudiar, que al día siguiente tenía examen :)
yo fui 1era vocal en las anteriores, cobré 56 o 57 euros, nos pusimos de acuerdo los de la mesa y para comer cada uno tubo su hora y media.

no daban nada de comer, sólo agua o refrescos para beber, aunque siempre hay algún interventor que trae bollería para todos, pero depende de cada sitio digo yo.

allí te lo van a explicar todo, tranquilos sino tenéis el manual, aunque la verdad es muy fácil todo.

lo importante, es empezar a montar las actas, para que al recuento sólo haya que poner le total de votos y pronto para casa, porqué si a parte de contar, los follones que se pueden montar tienes que rellenar las actas.. vas para largo, el colegió cerró a las 8 y a las 8:30 servidora ya estaba fuera.
Aquí otro que le ha tocado de suplente del presidente, pero encima es que las pasadas elecciones me toco de presidente.

Me parece que esto de la seleccion del personal no es que sea muy democratico, no ? Alguien sabe como va el metodo de selección? Porque dos veces seguidas... tela. Joder y luego en la loteria de navidad na de na :D
Saludos :)

yisko escribió:Aquí otro que le ha tocado de suplente del presidente, pero encima es que las pasadas elecciones me toco de presidente.
Me parece que esto de la seleccion del personal no es que sea muy democratico, no ? Alguien sabe como va el metodo de selección? Porque dos veces seguidas... tela. Joder y luego en la loteria de navidad na de na :D

Tranquilo compi que a mi me toco para 3 seguidas municipales, autonomicas y nacionales, lo mejor es hacer lo que ha comentado la compañera eoliana aprovechar las horas muertas del medio dia (14 a 16) para rellenar las actas y asi al final solo hay que contar los votos un par de veces poner el numero y pista ...

byes!
Speed_DC ;)
yisko escribió:Aquí otro que le ha tocado de suplente del presidente, pero encima es que las pasadas elecciones me toco de presidente.

Eso también depende de la zona donde vivas, si hay demasiada gente mayor... a esos los descartan, entonces tienes más probabilidades :P
A mi me ha tocado de 2º Vocal -_-'

La verdad eske lo de los 60 lereles no vienen mal, ke en semana santa me voy de viaje y es una ayudita :)

Nose lo ke tendré ke hacer como 2º vocal (espero ke poca cosa), pero mi idea, es bajarme el iPod, y si veo ke hay poco movimiento.. después de comer bajarme la psp de mi casa xD!
Pues aqui otro que le ha tocado de primer suplente de presidente y esta rezando porque el titular no falle... ya me tengo que joder y quedar en casa hoy para madrugar mañana, como para tener que pasarme todo el dia...
Bueno, pues yo me voy a sobar y a ver q sale mañana, espero q no me toque, q me conozco y conozco el gafe q tengo....
Bueno señores, me voy a rezar varios padres nuestros a ver si no falla ni el presidente, ni el primer suplente y me voy hacia el colegio electoral.
Con mi gafe, posiblemente no vaya nadie y me tenga que joder....
Ya he ido... y ha he vuelto... que civicos los de mi mesa electoral, han aparecido todos!

Esta vez ha habido suerte :)
kknuke escribió:Ya he ido... y ha he vuelto... que civicos los de mi mesa electoral, han aparecido todos!

Esta vez ha habido suerte :)

IDEM

ALe, me voy a tomar ahora un chocolate con churros XD
he ido a firmar y ya stoy en casa, me he librado!!! :D :D :D
Yo tb me he librado, era primer suplente del primer vocal, al contrario que Anuskafm yo no he tenido que firmar, no había ni si quiera listas de las personas que iban a constituir las mesas, un lío.
28 respuestas