Hola a todos de nuevo ^^
Pongo este nuevo mensaje para organizarnos mejor, y mas que nada va enfocado a el GvG. Asi podremos hacer mejor nuestras tacticas.
Agamos lo siguiente, postead vuestros personajes significativos, con esto quiero decir operativos para el GvG, diciendo profesiones, lvl (creo que como minimo 20
, aun que se puede mencionar que te estas haciendo para en un futuro tenerlo en cuenta) y mas o menos en que esta enfocado ese personaje (por ejemlo: mata-monjes, o en magias de fuego, cosas asi)
Ire actualizando este mensaje con lo que pongais, y podriamos abrir otro para estrategias, asi que os pido que en este unicamente pongais lo que he dicho, nada de offtopic ni preguntas, que para eso ya hay otros post, ademas me resultara mucho mas dificil actualizar este en buenas condiciones.
Obiamente el que no postee sus personajes no tiene derecho a quejarse de que no le he incluido
.
En el post general que cree, actualizare de una forma mas sencilla los miembros teniendo como referencia este post, asi que repito, quien no postee sus personajes no aparecera.
Os pediria tambien que posteaseis el nombre con el que quereis salir en el pos general, para ahorrarme tambien complicaciones, y asi salir cada uno con el personaje que mas use, o que prefiera.
Empecemos con migo:
Sir Zaguer: E/N, lvl 20, el N lo tengo a cero, este personaje se basa en el fuego cosa poco util para el GvG a mi parecer, asi que voy a ver que tal van los otros elementos.
Lord Zaguer: Gr/M, lvl 20, especializado en aniquilar monjes escurridizos, con esprint, cortar tendon y cosas por el estilo, aunque este personaje tambien es un hacha aguantando golpes. Es un Gr de espadas.
-Yo prefiero aparecer en el post general como Lord Zaguer señor lider
Bueno seguir mas o menos esta pauta. Creo que es bastante util.
Para sugerencias en el post general.
Saludos!