miembros eol. duda

me meto en miembros de eol y tengo una duda por que donde pone:

UsuarioEmailMPRegistroMensajesFotosVisitasSexo

bueno pues en visitas,me pone 1065....¿eso que quiere decir?

la gente que ve mis fotos o que??

gracias.
Saludos.

Ese número representa la cantidad de veces que los usuarios de EOL han entrado a tu perfil, ya sea para ver tus fotos, o tus datos.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Ese número representa la cantidad de veces que los usuarios de EOL han entrado a tu perfil, ya sea para ver tus fotos, o tus datos.

Requiescat In Pain.
Que alguien lo confirme pero tenia entendido que las visitas eran al ver las fotos, no entrar al perfil..

saludoss
kurras escribió: Que alguien lo confirme pero tenia entendido que las visitas eran al ver las fotos, no entrar al perfil..

saludoss

A mí me suena que son las visitas al perfil pero desde que pones fotos ~~

no sé yo...xD
Phyrok escribió:Saludos.

Ese número representa la cantidad de veces que los usuarios de EOL han entrado a tu perfil, ya sea para ver tus fotos, o tus datos, cuando tienes alguna foto puesta

Requiescat In Pain.

fixed
entonces a mi no me aparecen visitas porque no tngo fotos??
jf_saturos escribió:entonces a mi no me aparecen visitas porque no tngo fotos??

Claro, pero creo que el contador sigue en marcha. En el momento en el que pones una foto no empieza de cero, salen las visitas que has tenido a tu perfil hasta ese momento.
Por ej, campa es la segunda más visitada. Seguida muy de cerca de kurras, que la gente es supercotilla para ver quién es :D
CyBeR PeReZ escribió:Por ej, campa es la segunda más visitada. Seguida muy de cerca de kurras, que la gente es supercotilla para ver quién es :D

¿y el/la que mas?..... ya es simple curiosidad
10 respuestas