Miembros VIP nintendo

Si le paso mi enlace a alguien que se registre y se registra por que no me dan las estrellitas???
gallik escribió:Si le paso mi enlace a alguien que se registre y se registra por que no me dan las estrellitas???

Porque se tiene que registrar con una tarjeta de socio VIP, no vale eso de registrarse solo como socio normal.
Merece la pena meter puntos estreyas que tengo o me los guardo?
Si quereis registraros en nintendo vip aprovechad mi firma :-p

Un generador de estrellas tendrían que inventar y se acabaría el problemaXD

La mierda es que caducan, tenía guardados de mi gba primer modelo por casa y no los reconoce la web de nintendo [decaio]
thanatos_xbox escribió:Merece la pena meter puntos estreyas que tengo o me los guardo?

Yo con el tema de la caducidad tengo 4 o 5 en casa sin rascar, ya cuando vea algo interesante en la pagina de nintendo los rascaré como un loco
a ver no seas tonto, y metelos ya, que por meterlos no se gastan, simplemente se acumulan y despues los puedes canjear cuando quieras [+risas]
hitsu_sk8er escribió:a ver no seas tonto, y metelos ya, que por meterlos no se gastan, simplemente se acumulan y despues los puedes canjear cuando quieras [+risas]

Caducan
yo registre la gba sp hace 214143534162562 años y ahi que siguen mis estrellitas (eso si, desde entonces e registrado mas productos)

Saludos
¿Que parte de la nueva politica de nintendo no entendeis? que ahora caducan!XDD
CADUCAN?? [mad] [mad] [mad]
Cada cuanto tiempo??? es que los tengo hace poco pero no pienso gastarlos aun... alguien me puede decir cada cuanto caducan?
chris navi escribió:CADUCAN?? [mad] [mad] [mad]
Cada cuanto tiempo??? es que los tengo hace poco pero no pienso gastarlos aun... alguien me puede decir cada cuanto caducan?

Las estrellas obtenidas (mediante registro de productos o directamente en la página) caducan desde hace poco:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787322

Lo que no deberían caducar son los códigos de las tarjetas de registro que vienen con los juegos, pero parece que algunos han tenido problemas en ese sentido.

¿Qué hacer entonces?
10 respuestas