Mientras actualizaba se me ha salido la bateria

Ahora ya no me arranca, sabeis si hay algo que pueda hacer para recuperar la psp slim?
Al 16% me han tirado la consola se ha salido la bateria y se ha interrumpido la actualizacion.
¿Que hago?
Hola, lo mas seguro es que lo pruedas arreglar facilmente. Utiliza bateria pandora y un DC8. Puedes dejar la psp en M33 o en FW oficial de sony. Busca por el foro que hay tutoriales de como hacerlo.

Nos vemos!! [bye] [bye] [bye]
soymatrixmoy escribió:Que es el DC8?

Despertar del Cementerio, la versión 8. Puedes arreglarla con cualquier versión del despertar, pero la 8 es la última y te pondrá un firmware más actualizado que las anteriores.
El companero no ha brindado la informacion necesaria, para darle una respuesta clara.
Tal vez su psp sea una con placa maldita, en la cual no se puede usar DC.
Desconosido escribió:El companero no ha brindado la informacion necesaria, para darle una respuesta clara.
Tal vez su psp sea una con placa maldita, en la cual no se puede usar DC.

Cierto, pero si es brick es lo único que puede hacer. O DC arranca y la intenta recuperar o no arranca y sigue como está, sólo que ha descartado.
la consola no tiene placa maldita, solo que ahora no arranca cuando le doy a encender.
Gracias a todos ppr vuestra ayuda. Mañana la llevare a una tienda haber si la pueden reparar, porque quizas me cueste lo mismo la reparacion que la bateria
6 respuestas