Mientras cargo la PSP, si la enciendo se apaga.

Muy buenas. Llevo un tiempo con un problemilla en mi PSP que no consigo solucionar. Mientras la estoy cargando, si la enciendo para jugar o cualquier otra cosa se apaga a los pocos minutos o segundos. No se a que es debido y esperaba que me dieran una solucion. La consola se carga bien, pero me fastidia mucho no poder usarla mientras lo hace. Creo que el problema me aparecio desde que actualice a 3.52-4 M33, aunque no estoy seguro. Ayudaaaaa. Gracias.
Alpo escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo con un problemilla en mi PSP que no consigo solucionar. Mientras la estoy cargando, si la enciendo para jugar o cualquier otra cosa se apaga a los pocos minutos o segundos. No se a que es debido y esperaba que me dieran una solucion. La consola se carga bien, pero me fastidia mucho no poder usarla mientras lo hace. Creo que el problema me aparecio desde que actualice a 3.52-4 M33, aunque no estoy seguro. Ayudaaaaa. Gracias.

Creo que se debe a algun mal contacto.
¿Que mal contacto puede haber? Conecto el enchufe a la corriente y el cargador a la PSP. Si hubiese un mal contacto no se cargaria bien, digo yo...
2 respuestas