Mientras el Euribor baja, el CECA sube? OMG

Pues como lo estais leyendo, me ha dado hoy por buscar el interes para ver como me va a ir el año que viene, y descubro que por mucho que han regulado los tipos de interés, el mio, CECA, esta a tomar por culo.. y el año que viene me veo pagando mas todavia, ole sus cojones, viva la crisis..

Esto me ha servido para aprender... como me la metió el hijopu** del director... interés + 1.5%, y despues de ver las graficas de los 2 ultimos años, anda que casualidad!, el interes mas alto de todos ¬¬

actualmente lo tengo al 7,43% el año que viene cerca del 8 :D como molo, debo ser el tonto de españa :D :D [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
lo que bajan por un lado lo suben por el otro, a ver si nos vamos a enterando...
Pues deberías hacer cálculos sobre cuánto te queda por pagar, y cuánto te costaría cambiarte de hipoteca a otro banco referenciándola al euribor.

Si ves viable la operación, ve a negociar con tu banco primero, y si no ceden, pues te cambias y en paz.
TeM escribió:Pues como lo estais leyendo, me ha dado hoy por buscar el interes para ver como me va a ir el año que viene, y descubro que por mucho que han regulado los tipos de interés, el mio, CECA, esta a tomar por culo.. y el año que viene me veo pagando mas todavia, ole sus cojones, viva la crisis..

Esto me ha servido para aprender... como me la metió el hijopu** del director... interés + 1.5%, y despues de ver las graficas de los 2 ultimos años, anda que casualidad!, el interes mas alto de todos ¬¬

actualmente lo tengo al 7,43% el año que viene cerca del 8 :D como molo, debo ser el tonto de españa :D :D [carcajad]

Un 8 es una burrada, se mire por donde se mire. Ve al banco y negocia pasar la hipoteca referenciandola al euribor, a ver lo que pagas de penalización y si te compensa. Todo es relativo, pero negocialo con el simpático que te timó. :-|
Hay bancos que te dan 1 % del valor de tu hipoteca si te la llevas a ese banco, normalmente es lo que te penalizan por la cancelación total asique podrías cambiar de banco " Gratis " ( supongo que tendrías gastos de notarios y tal ).

El Euribor cerrará el mes de Diciembre sobre el 3,5 ( de media, hoy está a 3,126 mas o menos ). Sumale un 0,8 de diferencial ( que a dia de hoy es bastante ) y te quedaría un 4,3. Casi la mitad, y eso son varios cientos de euros al mes.
vaya burrada, yo creo que tendrias que ir a tu oficina a renegociar la hipoteca, y si no, pues a otro banco, que ahora estaran hambrientos de nuevos clientes
Lo primero para cambiarse sera hacer una tasacion y como no te lo tasen por un 30 o 40% mas de lo que quede por pagar entonces dificil estara.Si te lo tasan aun mejor hazte la hipoteca en multidivisa que yo me fio mas del libor o de la moneda suiza que del euribor y aun asi siempre tienes la posibilidad de volver al euribor cuando quieras.
Vaio escribió:Lo primero para cambiarse sera hacer una tasacion y como no te lo tasen por un 30 o 40% mas de lo que quede por pagar entonces dificil estara.Si te lo tasan aun mejor hazte la hipoteca en multidivisa que yo me fio mas del libor o de la moneda suiza que del euribor y aun asi siempre tienes la posibilidad de volver al euribor cuando quieras.

Yo ahora mismo no haría un hipoteca multidivisa, porque tiene un peligro enorme. Con las turbulencias financieras que hay ahora mismo, lo mismo te sale a pagar el doble que la mitad. Y con las hipotecas, lo mejor es ir de forma segura.
bueno, pues me lo han revisado al 8,28%, aun mas de lo que me pensaba xD

ouh yeah! toca visita al banco

seguro que haga lo que haga acabo pagando menos.. esto sera ir y hablarlo en tono: "dime lo que quieras, pero no me vais a ver mas el pelo"
8 respuestas