Mientras esperamos al Forza2, ¿echamos un Forza1?

Este post va para todos aquellos que tengais el Forza Motorsport de la Xbox 1 y querais echar unas partidas en la 360. Estoy convencido de que tiene que haber muchisima gente con mono de simuladores de conducción, al menos hasta que nos llegue la segunda parte...

Los que esten interesados que posteen aqui su gamertag. Si se animan los suficientes colocare al principio del hilo la lista de los gamertags para facilitar las partidas.

Un saludo.

Mi gamertag es : Maikelfield

Lista de gamertags:

siconino
DjScream3
a1t0r
Rey del Caos
Me apunto!!!

Este finde unas carreritas [plas]

GamerTag : siconino

Salu2
Me apunto [toctoc]

GT: DjScream3 [360º]
Estooo y como juego desde la 360 online al forza 1, que no se activa la opcion de conectarme
Vas a "multijugador" en el menu principal, la quinta opcion es "Entrar en Xbox Live", le das ahi, te aparecera un menu con los gamertags que tengas, selecciona uno con cuenta Gold y ya esta. Animate y pon tu gamertag.
venga me apunto!, lo tengo y no he jugado nada; asi que me apetece echarme unas carreritas ;-)
Tenemos un server creado por si quereis veniros... buscar partidas en español y a correr

Salu2! [toctoc]
¿Se puede jugar con el backup? esta tarde con el original si me dejaba, pero con el backup no me deja pinchar en el live
daniel_5 escribió:¿Se puede jugar con el backup? esta tarde con el original si me dejaba, pero con el backup no me deja pinchar en el live

Imagen
Pues en principio, si tienes bien hecha la copia de seguridad deberia de bastar.

¿Tenias conexion a internet en ese momento verdad? Sólo tendrías que seleccionar el GamerTag con Gold y jugar.

No se me ocurre nada más, suerte.
10 respuestas