mientras jugaba en psn

se me ha apagado el ordenador y he podido seguir jugando en psn. asi que perfecto, una vez iniciado el psn puedo volver a apagar el portatil y asi no es un gasto innecesario :)
raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale y entra de la ps3; por tanto, si apagas el PC no se, no se....
pedropla escribió:raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale de la ps3.

uso el fuck_psn, pero vamos yo tampoco le veo sentido al porque he seguido poder jugando. los que querais hacer la prueba, estaba jugando al black ops y escuche el sonido del windows de que se habia reiniciado y no paso absolutamente nada. luego reinicie la ps3 y ya no podia he he
pedropla escribió:raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale de la ps3.


Hola , no es raro , en su tiempo ya dije que con psnfuck unabez logueado se podia desconectar el programa y seguir en psn sin problemas.
supneo escribió:
pedropla escribió:raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale de la ps3.


Hola , no es raro , en su tiempo ya dije que con psnfuck unabez logueado se podia desconectar el programa y seguir en psn sin problemas.

no se como func el psnfuck, conozco el procedimiento k tengo yo, supongo k el psnfuck no debe estar corriendo el DNS, sino que lanzara algo para la conexion y ya esta. No se que metodo sera mas seguro, pero bueno si no necestias el PC desde luego que es mejor.
pedropla escribió:
supneo escribió:
pedropla escribió:raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale de la ps3.


Hola , no es raro , en su tiempo ya dije que con psnfuck unabez logueado se podia desconectar el programa y seguir en psn sin problemas.

no se como func el psnfuck, conozco el procedimiento k tengo yo, supongo k el psnfuck no debe estar corriendo el DNS, sino que lanzara algo para la conexion y ya esta. No se que metodo sera mas seguro, pero bueno si no necestias el PC desde luego que es mejor.


Seguro no hay nada en este mundo , si te tienen que pillar te pillaran si o si tarde o temprano.
supneo escribió:
pedropla escribió:
supneo escribió:Hola , no es raro , en su tiempo ya dije que con psnfuck unabez logueado se podia desconectar el programa y seguir en psn sin problemas.

no se como func el psnfuck, conozco el procedimiento k tengo yo, supongo k el psnfuck no debe estar corriendo el DNS, sino que lanzara algo para la conexion y ya esta. No se que metodo sera mas seguro, pero bueno si no necestias el PC desde luego que es mejor.


Seguro no hay nada en este mundo , si te tienen que pillar te pillaran si o si tarde o temprano.

Intentare estar a la altura de las circunstancias para que eso no ocurra.
supneo escribió:
pedropla escribió:raro,raro
porque si utilizas metodo DNS connection (usease PSN-DNS o PROXY-CHARLES) el PC es el que redirige la señal que sale de la ps3.


Hola , no es raro , en su tiempo ya dije que con psnfuck unabez logueado se podia desconectar el programa y seguir en psn sin problemas.


+100000

Yo lo llevo haciendo así desde que salió este método, una vez logueado desconecto el cable ethernet del PC
Efectivamente, sólo redirecciona cuando inicias la sesión y luego dependiendo del juego, a lo mejor hace alguna comprobación más o no. Por ejemplo el Pro2011 no entra al vestíbulo si no tienes el Charles corriendo, aunque la sesión en PSN está ok, pero una vez que entras, lo puedes cerrar todo.

Si mirais la ventana del ps3dns, veis las veces que redirecciona cuando haces las cosas (iniciar sesión, entrar en el online de algún juego, etc...).
8 respuestas