es un buen cacharro, pero tiene 2 detalles a considerar.
el DPAD es duro en las diagonales. para que vaya fino, tienes que hacer algún mod para mejorar los contactos.
la pantalla es LCD (no es ips)
siendo objetivo, prefiero la iPega, por que lleva mejor dpad y pantalla ips, pero puestos a elegir una económica, también consideraría la G7, por el tema de tener un set de controles completo y 2 botones extra (C y Z), tiene custom rom de skelton y en general va bastante bien.
si te pones a buscar opiniones en la web, verás que casi todas hacen referencia al DPAD (diagonales duras), pero casi no se mencionan otros tipos de problemas.
ahora, y esto es como todo. es cuestión de percepcion. Yo he hecho muchas pruebas del DPAD, y en general me responde bien.
en estos vídeos estoy haciendo muchos movimientos de hadouken y shoriuken a posta (con los 2 personajes) para ver el ratio de éxito para poder hacerlos, y en general me salen bastante frecuentemente.
y otro vídeo probando el dpad
toma en consideración que estoy jugando con una cámara con trípode y todo entre mi y la consola, la consola conectada por cable al HDMI (lo que me quita libertad de movimiento) y estoy en una posición bastante rígida jugando (no estoy cómodo en pocas palabras)