MIentras que no tenga el cable VGA

Bueno, pues viendo como está la cosa, no se si el dia 2 habrá disponibles cables vgas, mi pregunta es, mientras tanto, con el cable por componentes (el amarillo)

¿podré activar algún modo de resolución algo más alta que la estandar?

¿a qué resolución podrá trabajar la consola con ese cable?
La xbox360 admite 480i, 480p, 720p, 1080i, y con el cable de componentes podras ver a esas resoluciones. Depende de tu television. Si tu television es de alta resolucion jugaras a 720p si es una television normal a 480p.
viciux escribió:La xbox360 admite 480i, 480p, 720p, 1080i, y con el cable de componentes podras ver a esas resoluciones. Depende de tu television. Si tu television es de alta resolucion jugaras a 720p si es una television normal a 480p.

Si es una TV normal, a 480i, las TVs normales no soportan modos progresivos ;)
a parte de que el cable amarillo no es por componentes!! jeje , es el de video compuesto, lo de la resolucion no lo se aora mismo
Ummm, mi tele si es alta definición, la cuestión es si a través del cable de video compuesto (mientras que consiga o no el VGA) ¿podré activar esas resoluciones?
¿o esas resolucioens solo se pueden activar teniendo el VGA?
tengo una dudilla en un lcd samsung r51 que conexin tengo que hacerle para que se vea a 1080i? con el de componentes ya se puede o tengo que pillar el vga?

saludos!!
Wordio escribió:Ummm, mi tele si es alta definición, la cuestión es si a través del cable de video compuesto (mientras que consiga o no el VGA) ¿podré activar esas resoluciones?
¿o esas resolucioens solo se pueden activar teniendo el VGA?

No, pero de serie a no ser que hayas pillado la core te viene el de componentes.

Sí, con componentes se pueden todas las resoluciones
Una Question ??? mi Tv es HDTV pero no acepta señal progresiva por componentes raro pero asi es, la señal progresiva solo la acepta por VGA y HDMI, la pregunta es si no consigo el cable el primer dia, imposible verla an HD cierto???? o podre verla atraves de la entrada de componentes sin ser en progresivo ????

Pues esa es la duda.

Edito: teoricamente podria verlos a 1080i , pero claro solo el juego que lo admita.

Y de los que me pillo de salida que son estos:

Project Ghotam Racin III
Call Of Duty
Perfect dark Zero

Creo que solo tiene 1080i el Call of Duty corregidme si me equivoco.
Musice escribió:No, pero de serie a no ser que hayas pillado la core te viene el de componentes.

Sí, con componentes se pueden todas las resoluciones

Mi tele no tiene entrada por componentes, tiene video compuesto, VGA, Dvi, S-VHS... pero no de componentes... joerrr, ojalan no tenga problemas para pillarme un cable VGA el dia 2....
yo tengo una plasma y tiene por componentes, vga y dvi...

tendre q pillarme el vga? o por componentes se verá igual?

saludos
9 respuestas