Mientras tanto en España: Ofertas de trabajo público con el candidato ya seleccionado

Mientras tanto en España: Ofertas de trabajo público con el candidato ya seleccionado

http://www.meneame.net/story/mientras-t ... ndidato-ya

OJO, NO ES FAKE.

Aqui el anuncio http://tinyurl.com/cuf2s8o
ostias que vergüenza... ya ni te puedes fiar de estos sitios para buscar empleo.
y no sera que ya han encontrado a alguien y han actualizado la oferta para evitar que sigan mandando solicitudes? pregunto eh
Darxen escribió:y no sera que ya han encontrado a alguien y han actualizado la oferta para evitar que sigan mandando solicitudes? pregunto eh

pues si es eso, coges y retiras el anuncio.
Enhorabuena señorita Gordon. Estaba en el momento indicado en el lugar indicado.

Imagen
Y un salario de 650 Euros al mes siendo ingeniero agrícola... ¿Qué cobra entonces, con todo el respeto, una cajera del Mercadona?

(Lo subo por si retiran la oferta)
La empresa que contrata es esta: CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI A.I.E. ¿Es una empresa pública?

Rojos saludos.
Yo voy a felicitarle por Facebook.
Danieru_sama escribió:
Darxen escribió:y no sera que ya han encontrado a alguien y han actualizado la oferta para evitar que sigan mandando solicitudes? pregunto eh

pues si es eso, coges y retiras el anuncio.

pues si, tambien es verdad.
No creo que incumpla ninguna norma, por que veo que es publico, este es enlace

Elimino el enlace, por que veo que le van a pagar 650€, creo que se han colado al ponerlo.
Lo que más me preocupa es si lo que ofrecen está dentro del convenio aplicable, y creo que no lo está.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo que más me preocupa es si lo que ofrecen está dentro del convenio aplicable, y creo que no lo está.

Rojos saludos.

Da igual: con la reforma laboral los convenios se van extinguiendo si no hay acuerdo.
En la pestaña empresa dice:

REUNE LOS REQUISITOS PARA CUBRIR DICHO PUESTO DE TRABAJO

Vamos que casi seguro que se han colado, más parece que sea una pobre ingeniera a la que van a explotar por una misera cantidad de 650€.
Verguenza de pais, que se ofrezcan 650 euros por un puesto de ingeniero... :S
13 respuestas