Mientras te echo de menos...

Mientras te echo de menos...

... el reloj se convierte en mi peor enemigo, al recordarme el tiempo que pasas lejos de mí.
... los recuerdos me asaltan, mordiendo mi subconsciente.
... una leve sonrisa se esboza en mi cara, al pensar que volverás.
... revivo los intensos momentos vividos, en permanente ensoñación.
... nada puede calmar el dolor que siento al saber que me faltas.
... recorro imaginariamente tu piel, anhelando que, a pesar de la distancia, puedas sentirme.
... la música de fondo resuena en mi cabeza, llena de ti.
... un calendario marca, impasible, distante y lento, los días que faltan.
... rememoro, una por una, las caricias y sonrisas compartidas.
... intento enfrascarme en tareas que solo consiguen que piense mas en nosotros.
... repaso las palabras que me dijiste, a la vez que las paladeo letra a letra.
... me consuelo pensando que tu tambien sientes lo mismo.

... espero que nos veamos en nuestros sueños...
Ohhh, qué potito!

Ha sido como un enorme algodón de azúcar :-p

Me gustó, aunque es un poco triste (dentro de lo genial que resulta sentir eso por alguien ^^).
q bonito y q mala es la distancia. aunq tb tiene su lado bueno, q a veces tb es ella la q hace q sea tan bonita la ilusion; y cuando se rompe la frontera de la distancia la ilusion se desvanece, y con ello lo especial de la relacion. haber si podeis con eso tb
Muy bonito, me quedo con:
Luis14 escribió:...la música de fondo resuena en mi cabeza,llena de ti.
^_^
albixu escribió:q bonito y q mala es la distancia. aunq tb tiene su lado bueno, q a veces tb es ella la q hace q sea tan bonita la ilusion; y cuando se rompe la frontera de la distancia la ilusion se desvanece, y con ello lo especial de la relacion. haber si podeis con eso tb

Cierto es,aunque tambien lo es el hecho de que ahora mismo no me preocupe ese punto,pero tienes cierta parte de razón [oki]

Campanilla escribió:Muy bonito, me quedo con:
...Luis14 escribió:la música de fondo resuena en mi cabeza,llena de ti.

^_^

Es una de las más "ciertas",así como una de las que más me gustan [Ooooo]
Gracias ^^
Luis14 escribió:Cierto es,aunque tambien lo es el hecho de que ahora mismo no me preocupe ese punto,pero tienes cierta parte de razón

yo mas q nada te lo digo por experiencia, porque tb he estado con una persona de fuera mas de año y medio, y cuando nos veiamos los fines de semana todo era muy bonito, pero mas q nada porque no se da tiempo a q sea malo. luego el dia a dia cambia, y no es lo mismo hacerlo en tu ciudad o en una q no conoces, no tienes nada ni a nadie excepto a esa persona.
Luis14 escribió: [...]

...nada puede clamar el dolor que siento al saber que me faltas.

[...]

¿Clamar a calmar?

Luis14 escribió: [...]

...la música de fondo resuena en mi cabeza,llena de ti.
...un calendario marca,impasible,distante y lento,los días que faltan.
...rememoro,una por una,las caricias y sonrisas compartidas.

[...]

[amor]

PD: En la tipología a máquina se decidió por comodidad a la lectura que tras cualquier signo de puntuación se debe poner un espacio. Mírate eso con tus comas ;-)
Lo de "clamar/calmar" fue un error, y lo de los espacios después de los signos de puntuación... puessss... es la primera noticia que tengo! [idea]
Luis14 escribió:Lo de "clamar/calmar" fue un error, y lo de los espacios después de los signos de puntuación... puessss... es la primera noticia que tengo! [idea]

Suponía que había sido un error, pero como no estba seguro lo dejé como pregunta. Lo del os signos de puntuación, para que veas un poco mejor por qué es, ve a Word y pega tu propio texto, verás como dice que están mal escritas; sin embargo, si las separas como te he dicho, te las pone bien [oki]
En lo del word ya me había fijado, pero nunca me había preguntado el motivo [oki]. Siempre es bueno, de todas maneras, que le corrijan a uno los fallos, pero se me hace extraño tener que poner un espacio ahí, así que de momento alguno se me escapa y tengo que editar 50 veces los mensajes XD
11 respuestas