Mientras traemos a Carromero...Fallece la madrileña que enfermó en Argentina y pidió ser repatriada

Posteando....Mientras no había oficialmente dinero para traer a esta mujer moribunda, sí que lo hay para traer a un alcoholico temerario al volante y casposo del PP. De quien por cierto se rumorea que el gobierno Español soltó 3 milloncejos para "untar" a quien hiciera falta....

http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/
Que se joda (piensan los colegas del PP) :-|
DEP
Por no tener uno de estos:

Imagen

Más útil y efectivo que sacar un doble en el monopoly para salir de la cárcel (de la cárcel o de cualquier sitio que se tercie visto lo visto).

D.E.P.
trueskins escribió:Posteando....Mientras no había oficialmente dinero para traer a esta mujer moribunda, sí que lo hay para traer a un alcoholico temerario al volante y casposo del PP. De quien por cierto se rumorea que el gobierno Español soltó 3 milloncejos para "untar" a quien hiciera falta....

Si sólo fuera dinero lo que ha costado...

Respecto al tema del hilo... me suena muy raro. Aunque esta muy claro de como funcionan las cosas en España.
trueskins escribió:Posteando....Mientras no había oficialmente dinero para traer a esta mujer moribunda, sí que lo hay para traer a un alcoholico temerario al volante y casposo del PP. De quien por cierto se rumorea que el gobierno Español soltó 3 milloncejos para "untar" a quien hiciera falta....

lo peor de ese caso es lo que dice la hermana de que en España quizás hubiera tenido alguna posbilidad de curarse.
Una pena que apenas se destine dinero para asistir a los españoles en el extranjero. Es bastante corriente escuchar a gente que se queja de la paupérrima asistencia oficial recibida en el extranjero cuando se necesita.

Sobre lo de Carromero, no sé qué da más grima, si quienes defienden al casposo ese, o quienes defienden al régimen castrista. [mad]
El Ministerio de Exteriores reveló a este diario, cuando se conoció el caso, que la repatriación en un avión sanitario es un proceso muy caro (141.000 euros, según un presupuesto privado que pidió la familia de Emma) para la cantidad total destinada para protección de españoles en el extranjero, 2.300.000 euros.

¡¡¡¡Pero si nos estamos dejando el doble solo en putas dietas!!!!
BeRReKà escribió:
El Ministerio de Exteriores reveló a este diario, cuando se conoció el caso, que la repatriación en un avión sanitario es un proceso muy caro (141.000 euros, según un presupuesto privado que pidió la familia de Emma) para la cantidad total destinada para protección de españoles en el extranjero, 2.300.000 euros.

--13,8 millones para "inversiones nuevas en inmuebles" y 4,2 para la "adecuación" de sedes diplomáticas; entre ellas, 5,2 millones a gastar en la residencia del embajador en Rabat; 2,4 millones para la Embajada en Australia; 400.000 euros para reformar el patio del Palazzo di Spagna en Roma, donde ejercía hasta hace unos meses el gran Paco Vázquez, y 50.000 para dotar de piscina la Embajada en Riad. Solo el mantenimiento de instalaciones y jardines de las embajadas en París y en Malabo (Guinea Ecuatorial) ha costado 460.000 y 380.000 euros, respectivamente, y la compra o renovación de vehículos diplomáticos, 910.000. Pero también hubo 330.400 euros en "manteles, servicios de mesa y cubertería", 141.600 en "ropa de cama y toallas" y 115.640 (casi 20 millones de las antiguas pesetas) en "banderas, astas, peanas y escudos".
----

se han gastado en banderas cais lo mismo que hubiera costrado traerse a esta mujer.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

--13,8 millones para "inversiones nuevas en inmuebles" y 4,2 para la "adecuación" de sedes diplomáticas; entre ellas, 5,2 millones a gastar en la residencia del embajador en Rabat; 2,4 millones para la Embajada en Australia; 400.000 euros para reformar el patio del Palazzo di Spagna en Roma, donde ejercía hasta hace unos meses el gran Paco Vázquez, y 50.000 para dotar de piscina la Embajada en Riad. Solo el mantenimiento de instalaciones y jardines de las embajadas en París y en Malabo (Guinea Ecuatorial) ha costado 460.000 y 380.000 euros, respectivamente, y la compra o renovación de vehículos diplomáticos, 910.000. Pero también hubo 330.400 euros en "manteles, servicios de mesa y cubertería", 141.600 en "ropa de cama y toallas" y 115.640 (casi 20 millones de las antiguas pesetas) en "banderas, astas, peanas y escudos".
----

se han gastado en banderas cais lo mismo que hubiera costrado traerse a esta mujer.

Pero repetir conmigo: LOS RECORTES SON NECESARIOS!!!!! A menos asi lo piensa mas de 10.000.000 de españoles con derecho al voto.

En fin, ya sabéis de donde recorta esta gentuza.
DEP por la señora.

Tremendo lo de esta gentuza del Gobierno.
maesebit escribió:Una pena que apenas se destine dinero para asistir a los españoles en el extranjero. Es bastante corriente escuchar a gente que se queja de la paupérrima asistencia oficial recibida en el extranjero cuando se necesita.

Sobre lo de Carromero, no sé qué da más grima, si quienes defienden al casposo ese, o quienes defienden al régimen castrista. [mad]

En lo que se discute sobre Carromero creo que no hay que mezclar lo uno con lo otro. Yo lo veo claro: atropello, conduciendo borracho (como una cuba según algunos), muerte de una persona... Pedían un chorro de años de prisión en Cuba, me parece que siete, y lo que se consigue es una repatriación exprés y saltarse el proceso judicial tanto en Cuba como en España puesto que, según parece, lo van a pasar directamente a tercer grado y luego condicional.

Yo creo que defender a Castro o no defenderlo no tiene nada que ver en el tema, y el tema es la injusticia personal que se vive en casos de este tipo. Si eres un civil no vales una mierda. Si eres un civil que hace el trabajo sucio de los poderosos... Entonces la cosa puede que cambie.
14 respuestas