› Foros › Off-Topic › Literatura
Analistas como vosotros merecen saber que sé que la puntuación y estructura del texto es extraña, es un texto influenciado en tema y en forma, así que no te me espantes . Este texto es hijo de la señora Amelié y de papá Saramago. Era un texto para entregar a un concurso de relatos que al final no entregué.
Kefalegereta escribió:Nota para lectores como Vozdelosmuertos:Analistas
como vosotros merecen saber que sé que la puntuación y estructura del
texto es extraña, es un texto influenciado en tema y en forma, así que
no te me espantes . Este texto es hijo de la señora Amelié y de papá Saramago. Era un texto para entregar a un concurso de relatos que al final no entregué.
malavicha escribió:Habéis escrito mi nombre tres veces!!!
Ni siquiera yo comparto mis etiquetaciones, pero, chÉ, siempre quise ser una psicóloga argentina.
Tranki Pluto, yo diría que se parece más a Amelié que a Saramago.
Por eso comparto la opinión de Voz , en pantalla sería interesante, ya que creo que se notaría más la intención de pasar todo al mismo tiempo.
Claro que dificil grabar en Tmb
Haberlo entregado, hombre, no me ha parecido tan vilipendioso como decias para la empresa. Creo que te lo hubieran aceptado.
Y como "culo veo, culo quiero" intentaré acabar el que pensaba entregar.
Caro que ya son 3 relatos sin acabar y un recopilatorio, jo, no lo hare nunca
P.D: a ver si posteas ya el relato del vendedor!!!!!!
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
¿Pero esto que es? ¿El hilo de los amiguitos de Kefalegereta? Aquí se habla de relatos, ¡de li - te - ra - tu - ra!
Malditos asociales...
EDITO: ¿Ninguna querella aún? ¿Me pongo destructivo para nada? ¿ni una sola polémica?
Un saludo.
Campanilla escribió:Esto nació para ser un corto y no un relato. Es muy visual, casi puedo ver la camara haciendo zooms a toda velocidad, y cambiando de plano cada dos segundos.
Me pierdo un poco al no reconocer los sitios nombrados específicamente y cansa un poco que sea un párrafo único, que parece que hay que coger mucho aire y leerlo deprisa, sin pausa.
¿No te animarías a grabarlo?
Campanilla escribió:Yo creo que el objetivo ya está ahí: "Nos hemos visto por primera vez". Todo lo demás sería el complemento de ésta frase y el motivo del "corto".
Para darle más sentido yo lo empezaría y acabaría con alguna imagen del protagonista. Y además en el final, el protagonista y "ella".