Miércoles 2/7/2008 SoulCalibur en XBLA

El próximo Miércoles 2 de Julio, estará disponible para descarga aproximádamente a las 10 de la mañana el mítico y primer título de la serie SoulCalibur que apareció para Dreamcast.

Aparecerá renovado y adaptado para alta definición, al precio de 800 MicroPuntos.

Una gran noticia sin duda para todos los que en su dia disfrutamos con la versión Dreamcast.

Y me diréis... Alguna parte mala tendrá esta noticia ¿no? Pues si... no hay juego online, solo versus en local. La madre que los parió...

Toda la información en la fuente:

http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... 59749.aspx

Salu2 !
putadon lo del online pero bueno...

el MEJOR juego de lucha 3D en Xbox live...
Algo decente y no tanta roña...ya era hora!
joder, yo con unas ganas tremendas de soul calibur 4, pensaba que me podria desaogar con este y me lo sacan sin online, manda huevos! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no me lo pillare...manda cojones que no le pongan online...

Salu2...
Yo si no lleva online tampoco me lo pillo,menudo chasco :O :O
Es muy raro pero quiero pensar que tendrá online. Aunque se diga que no, aunque IGN en el análisis ponga que no lo traerá....en la página de xbox.com pone 2 players en naranja, osea, en las opciones online del juego.

http://www.xbox.com/en-US/games/s/soulc ... efault.htm

Y ya de paso, os pongo el enlace donde están las imágenes en la propia web. Con o sin online, el miercoles cae fijo.

http://www.xbox.com/en-US/games/viewer. ... 1&shotId=0
Como no tenga Online es para matarles...
Ya dudaba si pillarme el juego habiéndomelo pasado y estando la cuarta parte a la vuelta de la esquina, pero es que ahora sin el online no me lo pillo ni de coña. Me descargaré la demo para matar el mono y ya está.
Raikoh_Longsgho escribió:Es muy raro pero quiero pensar que tendrá online. Aunque se diga que no, aunque IGN en el análisis ponga que no lo traerá....en la página de xbox.com pone 2 players en naranja, osea, en las opciones online del juego.

http://www.xbox.com/en-US/games/s/soulc ... efault.htm

Y ya de paso, os pongo el enlace donde están las imágenes en la propia web. Con o sin online, el miercoles cae fijo.

http://www.xbox.com/en-US/games/viewer. ... 1&shotId=0

Tienes razón.

Si os fijais, en la misma web (la oficial), buscas otro juego del arcade que sepas que tiene online y, la forma de representarlo como característica no es: "Online Mode" o algo así, sino que pone "2 Players" (o los que sean).

Por ejemplo, mirad este:

http://www.xbox.com/en-US/games/w/wormsxboxlivearcade/
Joder, estoy pensando seriamente en pillármelo, bajaré la demo antes a ver como lo veo despues de tantos años y si eso cae
PLAS PLAS PLAS!

Me lo pillo evidentemente, juegazo. Hacía algún tiempo que no pillaba nada del ARCADE, sólo sacaban bazofias.
Podría ser que no traiga onlne (si no lo trae) por la llegada del SC4 y que no le reste ventas? El Soulcalibur tiene muy buena prensa http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-soul-calibur_81518 y por el precio que tiene es una 'ganga'. Yo picaré con o sin online, si es como el original me conformo pero como sea mejor ya te cagas!
Bueno el juego esta colgado y no llega a pesar 200Mb, Al final no trae online y tampoco maestro de armas.La demo es en 4:3 trae 2 personajes a elegir y va por tiempo.

Si alguien confirma que se pueda poner en 16:9 a pantalla completa con a version full que lo diga!
Son 188mb, yo me lo he bajado y mola como antes, lo peor es que se juega con bordes a los lados.
Lo has comprado? porque en la demo no deja meterse en options, si se puede poner a pantalla completa lo comprare si no , pues no.
Acabo de manchar el pantalon, esta tarde me bajo el juego si me ingresan el dinero en la cuenta, si no mañana como muy tardar estará en mi hdd de la 360 [Ooooo]
FJTR escribió:Acabo de manchar el pantalon, esta tarde me bajo el juego si me ingresan el dinero en la cuenta, si no mañana como muy tardar estará en mi hdd de la 360 [Ooooo]

Sin online... no mola FJ me sigo quedando con el de dreamcast... A bajar la demo y a esperar al 4 a finales de este mes.
Soy un fetichista de Dreamcast [ayay] así que me lo he pillado.

En las opciones tiene un menú para elegir entre pantalla normal y pantalla completa, pero al ponerlo en pantalla completa aunque la ensancha un poco más, sigue teniendo borde.

Eso si, se ve DE COJONES en un panel de 37 en HD... Todo aquel que no lo haya jugado en Dreamcast, por 800 Mp debería pillarlo, aunque luego tenga pensado adquirir el SC4.

Lo que es incomprensible es la ausencia de online... Pero bueno.

Salu2 !
Anto_land escribió:Lo has comprado? porque en la demo no deja meterse en options, si se puede poner a pantalla completa lo comprare si no , pues no.
Si si, lo he comprado, pero es lo que dice Uriel VII, con pantalla completa se ensancha algo más pero sigue teniendo bordes.
Pues este pa la saka! q vicios con mi dreamcast i el cervantes xD
Si en la consola poneis el modo de pantalla "normal" y quitais el panoramico, se ve pantalla completa sin bordes ;)
DeSi-DS escribió:Si en la consola poneis el modo de pantalla "normal" y quitais el panoramico, se ve pantalla completa sin bordes ;)

Cáspita, es cierto :|

Muchas gracias !
Alguien sabe como sacar el logro de guardian? es que seguro que es muy facil pero no se que son los ataques de guardia :/
Pues a mi no me dan el logro de realizar el ataque "summoner" de ivy y mira que lo e hecho veces ¬¬.
Dios que recuerdos!!!!!! Juegazo a un precio ridículo, imprescindible totalmente. El tema de los rankings on-line pica muchisimo.

Por cierto que buenos son los gráficos a pesar del tiempo que ha pasado. No me extraña que hace tantos años cuando lo compre para mi querida DC, no dejé de babear durante meses. Para mi junto con alguna otra joya del bazar, la mejor descarga que hay del live-arcade [plas]

Lo de la falta del on-line imperdonable, las peleas podrían haber sido históricas [chiu]
Vale, consegui hacer el movimiento, tenia que hacerlo en el modo arcade y no en el practica [+risas] . Yo creo que por lo que vale el modo online no es para tenerlo en cuenta ya que ni siquiera la version original traia, se lo podian meter claro pero hay que tener en cuenta que el juego rula bajo emulacion.
¿ Hola ? No tiene online ?
MaTrAx escribió:¿ Hola ? No tiene online ?

Si, tiene online, pero nos hemos pasado las 3 páginas del hilo diciendo que no lo tiene porque somos unos mentirosos compulsivos.

Salu2 !
Hola, y el soul calibur es como el de Dreamcast o solo trae modo Arcade??

un saludo
elokillo escribió:Hola, y el soul calibur es como el de Dreamcast o solo trae modo Arcade??

un saludo

Es como la recreativa, solo arcade, time attack, team battle y los suvirval.
No lo han sacado con on-line,por aquello de que el SCIV podria perder ventas...

aiaiai,sin 5 eurines que se han quedao los de namco
Lo acabo de comprar y decir que aunque no tenga online es una pasada, ya podian ser todos los arcades como este. Merece la pena lo que vale comparandolo con algunos arcades que hay con ese precio
alguien sabe en que consiste el logro "por los pelos"?

pone que hay que vencer a un oponente en condiciones adversas... :-? yo he intentado a ver si era ganandolo cuando te queda poquisima vida, o remontando, pero nada de nada

muchas gracias!

EDITO: ya esta solucionado XD por si a alguien le interesa tienes que vencer a tu oponente con muy poca vida, poquissima, una rallita, y yo lo he echo en el modo arcade
Al final ha caido :P

Vaya vicios que echare a dobles xDD

Como llevais los logors chicos?

Yo pensaba que serian más sencillitos de sacar pero con algunos no hay manera.

Saludetes!
Mmmmm una preguntita:

El juego completo sigue siendo 4:3?
Alguien sabe como es lo del RING OUT? he hecho una partida en Time Attack echando una vez a cada uno fuera, y nada...
DeSi-DS escribió:Alguien sabe como es lo del RING OUT? he hecho una partida en Time Attack echando una vez a cada uno fuera, y nada...

ni idea tio, este ya lo vi demasiado complicado de un principio

en serio te los has cargado a todos por ring out los dos asaltos? lol que currada!
dba escribió:Mmmmm una preguntita:

El juego completo sigue siendo 4:3?

Ya lo comentó antes alguien, pero si pones la consola a 480p y la pantalla "normal" en lugar de "panorámica" se ve a pantalla completa y por cierto, de puta madre.

Salu2 !!!
orioloriol escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien sabe como es lo del RING OUT? he hecho una partida en Time Attack echando una vez a cada uno fuera, y nada...

ni idea tio, este ya lo vi demasiado complicado de un principio

en serio te los has cargado a todos por ring out los dos asaltos? lol que currada!

No no xD, uno de los 2 rounds de cada rival.Parece que hay que hacer los 2. [+risas]
Joder, sólo le falta el online el juego pero sigue estando de puta madre. Menuda viciada hoy con el compañero de piso xD
No os ralleis con el online, si SC IV va a ser el primero de la saga con modo online. No será por echarlo en falta xDDD. Ya pesa lo suficiente, y es suficientemente bueno ;). Es un regalo por 800 puntos, no como tanta bazofia habida y por haber que corre por el bazar.
DeSi-DS escribió:No os ralleis con el online, si SC IV va a ser el primero de la saga con modo online. No será por echarlo en falta xDDD. Ya pesa lo suficiente, y es suficientemente bueno ;). Es un regalo por 800 puntos, no como tanta bazofia habida y por haber que corre por el bazar.

Si que hay mucha bazofia, pero existen autenticos clasicos y juegazos remakeados en alta definición.

No sabes lo que he disfrutado con ikaruga, Rez, Exelica ...

Saludos!
¿Alguna solucion para no tener que estar cambiando el modo de pantalla a 480p y verlo en pantalla completa teniendo hdmi?
Ya lo tengo! La verdad es que se lo han currado. Que recuerdos, mae mia! Ahora solo me falta el stick Hori y ya me puedo morir!!! [qmparto]
Dhorne escribió:Alguien sabe como sacar el logro de guardian? es que seguro que es muy facil pero no se que son los ataques de guardia :/

Hola, yo estoy como tu, solo me falta este logro y el de pasarmelo en ultra dificil, ¿alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente en el logro guardian ?

Bye [sonrisa] [sonrisa]
el logro guardian se saca en el modo practica... tienes que poner que el enemigo este en modo guard.. algo.. no me acuerdo exactamente. y atacarlo.. el te atacara al momento y tienes que hacer adelante+guardia... esto lo tienes que repetirlo 20 veces y listo.. recomiendo jugar en contra de un personaje rapido por tema de timing.. porque los lentos de vez en cuando sueltan alguna patada que es imposible pillarla por lo lenta que son.
sin online, y con el IV aqui ni de coña.
Ok, Muchas gracias ^^R4ZI3L ,ya lo he conseguido.
49 respuestas