mi culebron se va a cercando a su fin..ya veo a leonardo dicaprio congelado como un cubito de hielo y to........(kien no se descojono en titanic al ver a ese payaso hundirse el el abismo del mar.......)pos lo dicho k como un culebron:
carlos kevin alberto de los jesuses se ha cansado de esperar y le ha dicho a maria vanessa jeniffer de las madonna que le devuelva el dinero,todo esto a traves de pay pal.puse la denuncia y en dos minutos me responde la vendedora dicendome un numero de envio....cagate un mes poniendo a prueba mi ingles pa pedirle un simple numero de referencia y la tia tol tiempo diciendome k no tenia....k si no se lo habian dado...jejej y en cuanto ve una denuncia ala magia potagia aparece un numero k no m sirve para nada y k no comprueba nada(la pobre seguramente esta mayor y se le habia olvidado lo del numero en otro bolso......).pero lo mas gracioso es lo k pasa luego me manda un email diciendome k ha perdido el dinero,k no pidio recibo de entrega y k no tiene pasta ahora pero k me la devolvera en 4 o 5 dias.....y encima me pelotea a saco........porque?porque me pide k si me llega la consola(si esa k tienen los hijos de de correos manchada de tinta....)pos k le vuelva a pagar o le quite la reclamacion...y yo me pregunto si me llegase deberia pagarle todo por un servicio de correos de mas de 1 mes,deberia descontarle algo por los daños y perjuicios morales que he sufrido(soy psicologo asi que una peritacion diciendo que yo mismo sufro una gran angustia producida por la larga espera de una nintendo ds que me incapacita para trabajar toda mi vida y que debo recibir una indemnizacion millonaria a lo tabacalera seria fasi fasi.....si preferis argo mas psicoanalista dire que aun no he superado mi fase anal ds y que mi homosexualidad latente ha surgido conn el trauma de imaginarme a otra persona con mi nintendo ds.........como desvaria la cosa ya....).pos eso k espero k en una semana me devuelva la pasta y en cuanto me llegue me compro otra,la cosa es de k o kien me fio porke cada vez k compro en una tienda me imagino a un grupo de mafiosos o estafadores en plan los sopranos envolviendo cajas de guisantes como si fueran nintendos ds.ademas sinceramente mi ds ya no va aparecer pues sin certificar a saber onde estara......gueno pos na os ire informando en proximas entregas.......(ya veo la luz....corre hacia la luz.........corre hacia la luz)