Mierda! Chip puesto y no me funcionan los backups...

Editado: Ya está arreglado!

He soldado aparentemente bien y he puesto el PIC 12F629.

Me va todo como antes pero no lee los backups... Los originales si que van.

He tocado el pic programado con las manos, es posible que con la electricidad estática se haya jodido? Qué puede fallar? Los DVDs son traxdata miniDVD (juegos de GC) ya que aun no he podido quemar ningun juego de Wii. Los backups los lee la GC pero le tuve que subir la intensidad de la lente para que los leyera, es posible que ahora falle porque tampoco los puede leer como pasaba con la GC hasta que toqué el potenciómetro?

Saludos
Markuf escribió:He soldado aparentemente bien y he puesto el PIC 12F629.

Me va todo como antes pero no lee los backups... Los originales si que van.

He tocado el pic programado con las manos, es posible que con la electricidad estática se haya jodido? Qué puede fallar? Los DVDs son traxdata miniDVD (juegos de GC) ya que aun no he podido quemar ningun juego de Wii. Los backups los lee la GC pero le tuve que subir la intensidad de la lente para que los leyera, es posible que ahora falle porque tampoco los puede leer como pasaba con la GC hasta que toqué el potenciómetro?

Saludos

A menos que de tus manos salgan rayos en plan Raiden (Mortal kombat) creo que es mas sencillo que preñes a una tia usando condon. Lo mas normal es un error y soldar donde no es o intercambiar cables.
Tambien puede ser debido a que hayas programado mal el PIC.
O quizas esos backups de GC simplemente no te tiren en la Wii, prueba con el disco de configuracion del wiikey o con algun GCOS para asegurarte.

Salu2! y Suerte!
asegurate de ke no se te soltad ningn punto, a mi el maldito punto 8 se me a soltado ya 5 veces, no se porke no me agarra bien (solo ese punto) y el efecto era ese, cuando se soltaba (como es normal al estar cerrada la conosla no veia ke se abia soltado) no me leia los backups, los originales y todo lo demas si, peor os backups no.
Muchas gracias por contestar.

Creo que el punto G es el único que puede estar mal ya que he repasado las otras y estan perfectas. Los cables no estan equivocados.

El punto G (sin malpensar XD) creo que es el Ground o tierra y cuesta mucho de soldar porque el calor se disipa por la consola... Tendré que arreglar ese punto y os digo.

Saludos y gracias :)
Markuf yo para esos puntos he usado un soldador mas grande , exactamente uno de 30 por ke al ser el punto tan grande con el de 11 es un infierno.

Asi que decidi probar soldandolo con el de 30 y estaño del 1 y perfecto ;).

Tb te diria ke revisases el zocalo puesto que en el 99% de mis problemas han sido siempre por culpa de las soldaduras del zocalo.

¡ suerte ¡¡
Hola, ARREGLADO!!

Muchas gracias.

Era una parida pero los cables de corriente estaban al revés XD. Ya funciona.

Saludos
hola, ami me pasa lo mismo, me instalaron el wiinja v2 el lunes, y estube jugando con un backup, al intentar meter otras k me grabe yo, me daba dres, pero 2 juegos si ke me ivan.
ahora no me va ninguno, solo originales, esto pasoderepente, ya no me salen pantallas negras k decian k apagara la consola, me sale k no puede leer el disco y ya. parece k el chip se ha desactivado o algo.
k puedo hacer?
Flash78 escribió:
A menos que de tus manos salgan rayos en plan Raiden (Mortal kombat) creo que es mas sencillo que preñes a una tia usando condon. Lo mas normal es un error y soldar donde no es o intercambiar cables.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas